|
| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Dic 10, 2012 8:37 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Dic 10, 2012 8:37 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Dic 10, 2012 8:38 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:46 pm | |
| Salón de Detroit Urban SUV Concept: el futuro compacto de HondaAmpliar foto La moda de los SUV no cesa. En esta ocasión, la marca nipona desvelará el próximo mes de enero en el Salón de Detroit —concretamente el día 14—el Honda Urban SUV Concept. Se espera que este prototipo se sitúe por debajo del CR-V y que compita con otros modelos del segmento como el Opel Mokka o el Nissan Juke. A pesar de que no tenemos muchas pistas de cómo será este SUV, Honda ha dado a conocer un primer esbozo de lo que será su diseño, donde podemos observar una silueta dinámica con ‘toques’ deportivos. También sabemos que contará con un espacioso interior, gracias al diseño de depósito central que le confiere mayor funcionalidad | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:48 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:48 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:48 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:49 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:49 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:49 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 11, 2012 10:49 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Dic 12, 2012 9:30 pm | |
| Disponible desde 28.500 euros Rexton W: mejorado y más barato[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Dic 12, 2012 9:31 pm | |
| El primer Rexton lanzado en 2003 en Europa vino a significar un punto de inflexión para Ssangyong, ya que el público estaba acostumbrado a coches robustos y sobrios de la marca coreana como el Korando o el Musso — conocido como el Rinoceronte—equipados con motorizaciones mercedes. Desde su lanzamiento en España se han matriculado 16.000 unidades. Ahora, se inicia la comercialización de un Rexton mejorado a la espera de la siguiente generación que verá la luz probablemente a finales del año que viene, tras la aparición de un modelo más pequeño, tipo Nissan Juke, con la denominación del concept XIV. Este SUV destaca por la remodelada zona delantera que incluye nuevos faros en los que se incluyen la iluminación diurna y una rejilla de nuevo cuño. Por su parte, el capó y los paragolpes, en los que van incluidas las intermitencias y los faros antiniebla, son también novedad. Lateralmente, los estribos y las llantas son de nuevo diseño, en aleación ligera estas últimas y 18 pulgadas de diámetro, y las intermitencias están encastradas en los espejos retrovisores. En la parte trasera destaca el nuevo paragolpes y las ópticas con iluminación por medio de ledŽs. Las dimensiones también han variado, al ser ahora más alto, más largo y más ancho. El interior mantiene una buena habitabilidad con una carrocería única para albergar siete plazas y con una capacidad de carga que comienza en 678 litros y llega hasta los 2.086 con las dos filas de asientos traseros plegadas. También se ha variado el cuadro de instrumentos y las tapicerías, todas en cuero. Motor turbodiésel de cuatro cilindrosCon una única motorización, ahora el Rexton lleva un nuevo motor, turbodiésel de cuatro cilindros, 1.998 centímetros cúbicos de cilindrada y 155 caballos de potencia que sustituye al anterior de 2.7 litros de cilindrada. Gracias a este nuevo propulsor la rumorosidad interior es menor así como las vibraciones del mismo, estas últimas, estima la marca, que se han reducido en un 30% respecto al anterior motor, gracias a los nuevos soportes de motor y caja de cambios. Además, se han reducido los consumos de combustible en un 15%, así como sus emisiones contaminantes. Gracias a este último apartado el impuesto de matriculación ha pasado al segmento inferior y ahora cotiza el 9.75%, 5% menos que el anterior Rexton. Respecto a las tracciones, ahora existen dos versiones, una de 4x2 y otra 4x4, esta última con reductora, ambas asociadas a una caja de cambios manual de seis marchas —antes era de cinco— y, dependiendo de la terminación elegida se puede suministrar con la caja de cambios automática/secuencial de seis marchas. Los precios del nuevo Rexton comienzan en 28.500 euros (menos 3.000 de promoción actual) hasta los 32.900 euros de la versión más equipada, también con el descuento de la promoción. En otro hilo de cosas, la marca coreana también anunció en este evento que en el próximo mes de abril verá la luz un nuevo monovolumen Rodius, con la misma plataforma y motor de este Rexton. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:55 pm | |
| LA MARCA DE MARANELLO MUESTRA SUS DOS PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES Ferrari F150, el sucesor del mítico Enzo calienta motoresSe presentará el próximo año y promete ser el vehículo de 'calle' más cercano a los monoplazas de Fórmula 1. Un sistema de propulsión híbrida formado por un motor gasolina V12 de unos 750 CV y otro eléctrico de unos 100 CV serán responsables de sus prestaciones de infarto. MIGUEL A. MORÁN El 'Ferrari Magazine', publicación realizada por la firma italiana de superdeportivos para sus más fieles entusiastas, ha desvelado hoy las dos primeras imágenes del 'super car' que prepara en Maranello para el próximo año. El heredero del Ferrari Enzo, conocido inicialmente como Ferrari F70 por su código de producción, parece que será finalmente conocido como Ferrari F150. Resta saber si, como ya ocurriera en 2011 cuando la Scuderia eligió la misma denominación para su monoplaza de Fórmula 1, los problemas legales surgidos con Ford (que comercializa en Estados Unidos un famoso pick-up denominado F-150) permitirán a la marca del Cavallino Rampante seguir adelante con su idea o le obligarán a cambiar de nuevo el nombre. Lo que sí está claro es que el sucesor del Enzo no se presentará en Detroit, a principios de enero. Se especula con que lo haga en marzo, en el Salón de Ginebra, o un mes después, en Shangai. Será entonces cuando se conozca su aspecto completo, ya que las imágenes actuales, oscurecidas por ordenador, sólo permiten intuir su afilado frontal y su contundente zaga, y cuando se desvelen sus espectaculares prestaciones. Estará fabricado con fibra de carbono para lograr un peso en torno a los 1.200 kilos que le permita ofrecer prestaciones de auténtico Fórmula 1 El futuro Ferrari F150 será el modelo más rápido y potente jamás fabricado por la marca italiana. Gracias al empleo de varios tipos de fibra de carbono combinados con Kevlar, su peso total será inferior a los 1.200 kilos, aunque desde algunos medios británicos se apunta a un peso aún menor, en torno a los 1.100 kg. Su enorme potencia le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo aproximado de 2,5 segundos, una cifra más propia de un Fórmula 1 que de un vehículo de 'calle'. Responsable de ello será su motor, un híbrido que combina un V12 gasolina de 6.2 litros y unos 750 CV de potencia, aproximadamente, más un eléctrico de unos 100 CV, y que montará un sistema de recuperación de energía similar al KERS de los monoplazas de Fórmula 1. El precio del nuevo superdeportivo de Ferrari podría superar el millón de euros. Habrá que tener paciencia para verlo en todo su esplendor | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:56 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:57 pm | |
| Un diseño mejorado, sistemas inteligentes y motores eficientes son las características principales del nuevo Clase E. Mercedes- Benz ha perfilado u optimizado los modelos berlina y Estate que dan una idea de por donde irán las mejoras en la futura Clase S. La modernidad llega a todas las series de la Clase E. La técnica más avanzada se traduce en una visión exterior elegante y deportiva sin olvidar el confort y un alto nivel de equipamiento de gran calidad. La actualización de la carrocería se limita a modificaciones inteligentes en pocos componentes. Sin embargo, muestra una nueva fisonomía y nuevas proporciones. Se ha remodelado completamente el frontal y se han incorporado nuevos faros, con una sola cubierta transparente que engloba todos los elementos funcionales. Los faros de serie utilizan, en parte, técnica de diodos luminosos. Como opción se ofrecen por primera vez en esta clase faros con técnica LED integral. Otra novedad reside en la elección entre la ejecución básica y la línea de equipamiento ELEGANCE (incorporan de serie la parrilla del radiador clásica de las berlinas, con diseño tridimensional de tres lamas y estrella sobre el capó) o la línea AVANTGARDE, con un radiador característico de los deportivos. También se ha renovado la forma del capó y del paragolpes frontal. Éste ha sido remodelado perdiendo sus funciones de alumbrado. En la zaga se han cambiado los grupos ópticos traseros y el paragolpes. Los nuevos elementos luminosos LED de distribución horizontal con nueva combinación bicolor acentúan la anchura y muestran un diseño nocturno característico. InteriorEn el interior se utiliza materiales nobles de alta calidad. Como novedad se introduce una moldura de dos piezas que abarca toda la anchura del tablero de instrumentos. Puede elegirse entre un acabado de madera o de aluminio. También nuevos son el cuadro de instrumentos de tres tubos, el display trapezoidal con marco brillante de la unidad central en efecto Flat-Frame, el diseño de los difusores de ventilación y un reloj analógico entre los dos difusores centrales. Otros elementos que realzan el carácter armonioso del interior son la consola central de nuevo diseño, sin palanca selectora, y un nuevo volante multifunción con palanca selectora DIRECT SELECT y levas de cambio en combinación con el cambio automático. La Clase E Berlina y Estate equipa de serie la radio Audio 20 CD con sintonizador doble y reproductor de CD apto para MP3, así como conexión USB en el apoyabrazos central. El display en color TFT tiene 14,7 centímetros de diagonal. Es posible conectar dispositivos externos mediante Bluetooth® y reproducir en la pantalla los mensajes SMS recibidos. Última tecnologíaLa tecnología avanzada es uno de los puntos fuertes. Se combina nuevos sensores con algoritmos de cálculo que permiten, a través de dos cámaras, detectar y ubicar en el espacio a vehículos que estén circulando en sentido contrario o transversal. También peatones o marcas de la carretera. Las cámaras son distintas, por un lado, una multiuso estereoscópica y otra multiuso mono. Estos «ojos» están dispuestos en un ángulo de 45 grados que permite una visión espacial en un entorno de 50 metros por delante del vehículo, con un alcance total de 500 metros. Además de mejorar los sistemas de radar se integra de serie o como opción nueva tecnología, como los dispositivos de advertencia de colisión o un detector de síntomas de cansancio o falta de atención, por ejemplo. MotorizacionesLa berlina y el Estate de la Clase E pueden encargarse con una gran variedad de potentes y eficientes motores de gasolina y diésel. Todos ellos están equipados con sistema de parada y arranque ECO. Una novedad es la ampliación de la familia de motores de gasolina BlueDIRECT con un motor de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa guiada, basado en la avanzada tecnología de los grupos de seis y ocho cilindros de la generación más reciente de Mercedes-Benz. Este paquete técnico incluye, entre otros componentes, inyectores piezoeléctricos de acción rápida para la operación con inyección múltiple, encendido rápido por chispas múltiples, turbocompresor, reglaje variable integral de los árboles de levas de admisión y de escape y una bomba de aceite regulada. La primicia mundial es la combinación del procedimiento de combustión con mezcla pobre con la sobrealimentación por turbocompresor y una recirculación de gases de escape externa de alta presión. Con ello, la Clase E alcanza un consumo mixto en el ciclo normalizado de 5,8 litros a los 100 kilómetros (equivalentes a 135 g/km de CO2) y es, por lo tanto, el único vehículo en esta categoría que alcanza la categoría de eficiencia A según el reglamento de homologación en Alemania. Además, los nuevos motores de gasolina de cuatro cilindros BlueDIRECT satisfacen la nueva normativa Euro 6, que entrará en vigor en el año 2015. El elenco de motores de gasolina BlueDIRECT incluye también los conocidos motores V6 y V8. Una novedad es un grupo de seis cilindros disponible por primera vez en el E 400 con sobrealimentación biturbo. Este motor define un nuevo estándar en la oferta de motores de seis cilindros por su potencia y su enorme par motor, y satisface también las exigencias del nivel de emisiones Euro 6. Algunos modelos diésel de la Clase E ostentan la designación BlueTEC. Estos vehículos equipan la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva) y satisfacen las exigencias del nivel de emisiones Euro 6. La amplia gama de motores se completa con el E 300 BlueTEC HYBRID. Su equipo de propulsión combina un motor diésel de cuatro cilindros con un motor eléctrico y pone a disposición una potencia combinada de 170 kW (231 CV) y 750 Nm. El E 300 BlueTEC HYBRID precisa 4,1 l/100 km y genera emisiones de CO2 de 107 g/km. Con ello asume un puesto destacado entre los modelos de menor consumo de la categoría mediana. Mercedes-Benz seguirá ofreciendo la Clase E con dos versiones de transmisión: un cambio manual de 6 velocidades de manejo confortable con desplazamientos cortos de la palanca y el cambio automático 7G-TRONIC PLUS con palanca selectora DIRECT SELECT y levas de cambio DIRECT SELECT. La versión más reciente de 7G-TRONIC PLUS brinda ventajas patentes en cuanto a eficiencia y facilidad de mantenimiento. Una novedad es el programa M de corta duración. Si el conductor ha cambiado a mano de relación, el cambio retorna automáticamente al modo automático después de un intervalo de tiempo definido. Los clientes de la nueva Clase E pueden optar asimismo por las ventajas de tracción y estabilidad inherentes a la tracción integral permanente 4MATIC, especialmente al circular por carreteras en mal estado | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:57 pm | |
| El Mazda6, expuesto en MadridAmpliar foto Desde el próximo 15 hasta el 22 de diciembre, Mazda abrirá en Madrid las puertas de "El Alma del Movimiento by Mazda" , una exposición temporal y totalmente gratuita cuyo objetivo es dar a conocer la nueva berlina. El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el segundo modelo de la nueva generación de modelos de la marca y está caracterizada por su nuevo lenguaje de diseño Kodo y por incorporar la tecnología SKYACTIV, que logra mejorar la eficiencia (con consumos desde 3,9 litros/100km) y reducir las emisiones de CO2 (104g/km). Así, los visitantes podrán comprobar de primera mano que Mazda continúa con su filosofía de romper con lo establecido, en este caso a través del lenguaje y de la tecnología que ofrece el Mazda6, que estará expuesto en sus dos carrocerías, Sedán y Wagon. Presentado en los salones de Moscú y Paris, el nuevo Mazda6 llegará al mercado español a comienzos de 2013, según informó la marca nipona en un comunicado. | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:58 pm | |
| Chevrolet Trax del Manchester United | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:58 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:59 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:59 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Dic 14, 2012 11:59 pm | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Sáb Dic 15, 2012 12:00 am | |
| | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Dic 16, 2012 8:26 pm | |
| Al volante Land Rover Freelander 2013, más calidad y tecnología[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Dic 16, 2012 8:28 pm | |
| Hemos viajado a Canadá para probar en primera persona la actualización a la que se somete el Freelander. El más pequeño de los Land Rover ya está disponible en los concesionarios españoles, con una gama que parte de los 29.560 euros, precio que corresponde a la versión con tracción delantera y motor diésel de 150 CV. En la parte más alta de la tabla encontramos los 48.380 euros de la variante tope de gama, con cuatro ruedas motrices y el motor aumentado hasta los 190 CV. Durante nuestra toma de contacto tuvimos ocasión de probar el propulsor de gasóleo más potente, así como un nuevo bloque de gasolina que, de momento, no tiene prevista su llegada a España. Por fuera y por dentro En el plano estético, los cambios son sutiles. Pocas variaciones aunque, eso sí, todas enfocadas en aumentar la sensación de robustez por fuera y la calidad percibida por dentro. El objetivo se consigue sin mucho esfuerzo. Unas nuevas llantas de 17’’ comienzan el trabajo exterior, que se ve rematado por unas ópticas -delanteras y traseras- retocadas y con tecnología LED. En resumen, la carrocería ahora se asemeja más al resto de la gama del fabricante británico. Por dentro, el salto de calidad es evidente en cuanto a montaje de piezas y materiales empleados. El sistema Terrain Response de tracción total estrena unos mandos más cómodos y ordenados, mientras que apreciamos una nueva pantalla táctil de 7’’ cómoda, sencilla e intuitiva en su manejo. Tecnología a la cartaUno de los apartados en los que más avanza el Freelander es el tecnológico. Nos ha parecido muy interesante uno de los sistemas que estrena. Se trata de un mando con el que podemos controlar el climatizador a distancia. Así, en zonas donde la climatología es extrema por frío o por calor, podemos prepara el Land Rover para que, cuando nos subamos a bordo, ya esté ‘fresquito’ o ‘calentito’. Pero hay más novedades para mejorar la vida a bordo, entre las que destacamos el freno de mano eléctrico que ajusta el nivel de presión según la pendiente, la cámara trasera con ‘Hitch Assist’ (ideal para manejar el remolque), el arranque sin llave o el original ‘Say What You See’, un sistema de activación por voz con el que puedes controlar el teléfono, la temperatura a bordo o la navegación. Una gama revisadaLand Rover aprovecha para dar una vuelta de tuerca a la gama, que se ve remozada con cuatro nuevos niveles de acabado: S, SE, Dynamic y HSE. En cuanto a motores, ya os lo anunciábamos al comienzo del artículo, en España se ofrece con dos propulsores diésel: el 2.2 litros y 150 CV (TD4) y el SD4 d (190 CV), ambos con tracción a las cuatro ruedas. Eso sí, el más pequeño también se puede adquirir con una versión eD4 de tracción a las ruedas delanteras. Este, el Freelander más barato, se asocia a una caja de cambios de seis marchas y arroja unas interesantes cifras: consumo medio de 6,0 l/100km y emisiones de CO2 de 158 g/km. Incluye de serie el sistema Stop/Start. Al volanteLlega la hora de conducir. Nuestra ruta incluye autopistas, carreteras convencionales y un fantástico circuito off-road de unos 50 kilómetros. Lo más convencional, lo que tiene que ver con el asfalto, viene a ser más de lo mismo para este modelo, que se sigue mostrando como un notable rutero, capaz de hacer buenas recuperaciones, aceptables aceleraciones y, sobre todo, unos consumos muy razonables. El motor de 150 CV tiene fuerza de sobra para mover al Freelander, que apenas balancea en curva... mientras pise sobre ‘lo negro’. Porque, cuando nos salimos de la autopista, ahí comienza otro mundo: el del todoterreno, donde el coche cambia de personalidad con solo pulsar un botón. La ruta que nos han preparado en Land Rover incluye pistas por las que podemos ir realmente rápido con el coche, porque tracciona de maravilla. Pero lo mejor son las paradas técnicas. En algunas ponemos al Freelander de lado, en otras comprobamos la tracción suspendiendo una o dos ruedas en el aire; luego comprobamos su capacidad de vadeo, etc
Un circuito de lo más completo en el que el modelo británico sacó muy buena nota, con mención especial para el revisado sistema de ayuda de descenso en pendientes (Gradient Release). Un seguro de vida. Sus aptitudes fuera del asfalto con obra del Terrain Response. Equipado en los modelos 4x4 (TD4 y SD4) , el sistema responde a los cambios de terreno en 150 milisegundos para ajustar el par entre ambos ejes. Contamos con cuatro modos a nuestra disposición: Normal; Hierba-Gravilla-Nieve; Barro y Roderas; y Dunas-Arena. EquipamientoPor último, este Freelander 2013 cuenta con un rico equipamiento de serie, entre el que destacamos su arsenal tecnológico al servicio de la seguridad activa: Control de Tracción Electrónico (ETC), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Control de Frenada de Curvas (CBC), Asistente de Freno de Emergencia (EBA), Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) y Control de Par Motor (EDC). Por supuesto, también suma a esta dotación sus siete airbags (dos frontales, dos al nivel del tórax, dos laterales y uno para el conductor al nivel de las rodillas) y el ABS.
Gama del Land Rover Freelander 2013
eD4 4×2 S 150 CV: 29.560 € eD4 4×2 SE 150 CV: 33.700 € eD4 4×2 SE Dynamic 150 CV: 39.180 € TD4 4×4 S 150 CV: 31.980 € TD4 4×4 SE 150 CV: 36.410 € TD4 4×4 SE Dynamic 150 CV: 42.040 € TD4 4×4 HSE 150 CV Auto: 44.700 € TD4 4×4 S 150 CV Auto: 34.540 € TD4 4×4 SE 150 CV Auto: 38.980 € TD4 4×4 SE Dynamic150 CV Auto: 44.600 € TD4 4×4 HSE 150 CV Auto: 47.260 € TD4 4×4 SE 190 CV Auto: 39.990 € TD4 4×4 SE Dynamic 190 CV Auto: 45.620 € TD4 4×4 HSE 190 CV Auto: 48.380 €
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
| |
| | | | FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |