Todos los foros
FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyLun Dic 17, 2012 8:59 pm

A la venta en 2013

Audi RS 5 Cabriolet, el deportivo al descubierto


  • Motor V8 atmosférico con 450 caballos de potencia.

  • Caja de cambios S tronic de siete velocidades.

  • Capota de lona que se pliega eléctricamente en 15 segundos.

  • A la venta en primavera de 2013 por 103.360 euros

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyLun Dic 17, 2012 8:59 pm

    Construido por quattro GmbH, la filial de Audi especializada en la fabricación de vehículos deportivos de altas prestaciones, comparte mecánica y equipamiento con la versión coupé, pero cuenta con el atractivo adicional de su carrocería descapotable.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    El último cabrio de la saga fue el RS 4, que dejó de comercializarse hace ya algún tiempo. Con la llegada a la gama Audi del A5 la oferta de estos productos exclusivos se replanteó, dejando para el RS 4 únicamente la carrocería Avant, mientras que las versiones coupé y cabriolet pasarían a estar derivadas de la declinación «5» , con una estética mucho más adecuada a los propósitos de estos vehículos de pura raza.


    De estas dos variantes, el coupé fue el primero en aparecer y, debido a la fabricación mucho más artesanal y limitada de los modelos RS, el cabriolet se ha hecho esperar un poco más, pero ya pone a la venta a partir de la primavera próxima.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Técnicamente el Audi RS 5 Cabriolet es idéntico a su hermano con formato cerrado, salvo en los refuerzos estructurales que recibe para compensar la pérdida de rigidez que supone la falta de techo: en la parte delantera y trasera del vehículo se han incorporado unas barras en diagonal, los travesaños laterales son más gruesos y los pilares A, en los que va anclado el parabrisas, han recibido un tratamiento especial para soportar cargas muy superiores. También entre el maletero y el habitáculo se añade un marco de aluminio macizo donde se alojan las barras antivuelco, que emergen rápidamente por detrás de los reposacabezas ante una situación de riesgo.


    La otra gran diferencia, al margen de pequeños detalles estéticos propios, la encontramos en ese diseño exterior condicionado por la capota de lona, una capota que la marca quiere seguir manteniendo porque, aunque puede tener alguna pequeña desventaja desde el punto de vista dinámico, es del agrado de los más puristas y, además, permite dibujar una línea igual de elegante con el coche abierto o cerrado.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Entre el revestimiento interior y el exterior de dicha capota se ha colocado un material esponjoso de unos 15 milímetros de grosor que contribuye en el aislamiento, tanto térmico como acústico. Para plegarla basta con apretar una tecla y el proceso apenas dura 15 segundos. En la operación contraria hacen falta un par de segundos extra.


    Una de las cosas que se ha estudiado a conciencia es la optimización del espacio, no sólo de las dos plazas traseras sino también del maletero. Dos personas viajan razonablemente cómodas en la parte posterior y el volumen que hay para equipajes es más que digno, con un total de 380 litros, de los cuales hay que restar 60 cuando quitamos el techo. En este caso, sigue habiendo un hueco suficiente, aunque la altura se ve tan reducida que condiciona las posibilidades de uso.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    En cuanto al acabado interior, tampoco hay cambios respecto al modelo coupé. El salpicadero lleva de serie inserciones decorativas en carbono y, como opción, en lacado brillante negro o en malla de acero inoxidable.


    Motor de carreras


    El motor V8 atmosférico de 4.2 litros de cilindrada es uno de los elementos más destacados del RS 5 Cabriolet. Se trata de una moderna mecánica de altas revoluciones, que permite disfrutar de unas excelentes prestaciones. Con él, este nuevo descapotable acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y alcanza con facilidad su velocidad máxima, limitada a 250 km/h, aunque puede solicitarse que se amplíe hasta los 280 km/h. Aun así, los consumos no son descabellados y la media homologada es de 10,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Este propulsor de inyección directa desarrolla 450 caballos de potencia a 8.250 vueltas y puede llegar a subir hasta las 9.000 revoluciones, algo más propio de vehículos de competición que de carretera.


    Va unido a una rápida y eficaz caja de cambios S tronic de doble embrague y siete marchas, donde la séptima tiene un desarrollo largo para ahorrar combustible cuando se rueda a velocidad de crucero durante un tiempo continuado.


    La tracción integral quattro cuenta con un diferencial central de corona, que distribuye de forma mecánica y muy eficaz la fuerza entre las ruedas delanteras y las traseras. En situación normal, el 60% de la potencia va al eje posterior y el 40% al anterior pero, en función de las condiciones del terreno y del tipo de conducción realizada, ese reparto puede llegar a un máximo del 70% delante y del 85% detrás.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Para mejorar el comportamiento en curvas lleva también un dispositivo llamado torque vectoring, que frena lo justo cada una de las ruedas situadas en el interior del viraje cuando detecta que una de ellas patina, de manera que se facilita el trazado correcto y se impide que el coche deslice hacia el exterior. En opción hay un diferencial trasero deportivo que complementa la función anterior al distribuir la fuerza entre las ruedas de dicho eje.


    El RS 5 Cabriolet cuenta con llantas de 19 pulgadas y grandes discos de freno que, en lugar de estar completamente redondeados, van haciendo una especie de olas en su contorno, un ingenioso diseño que ahorra casi un kilo de peso en cada uno de ellos. Opcionalmente se ofrecen frenos cerámicos para el tren delantero, con un diámetro mayor.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Al volante


    Lo primero que descubrimos en cuanto se presenta la posibilidad de pisar a fondo el acelerador es el excelente empuje del motor y la rapidez con la que el cambio pasa de una a otra marcha, algo que nos hace olvidar por completo las cajas manuales tradicionales.


    Tampoco el comportamiento merece el más mínimo reproche, pues cumple las más altas expectativas en cualquier tipo de terreno y condición. Gracias al sistema Audi drive select con el que va equipado de serie el RS 5 descapotable, se puede cambiar la configuración de diversos parámetros de la conducción y pasar de un turismo confortable, para disfrutar a cielo abierto, a un auténtico deportivo sin concesiones.


    Hay posibilidad de elegir, por ejemplo, entre un funcionamiento suave del motor y del cambio o hacer que respondan con mucha más inmediatez, acompañando esa respuesta con un sonido de escape rotundo.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Si el coche lleva la opción del tren de rodaje deportivo plus con Dynamic Ride Control (DRC), la dureza de los amortiguadores se puede ajustar en tres niveles diferentes. Además, con el DRC se reducen los balanceos de la carrocería. Los amortiguadores opuestos diagonalmente va conectados mediante conductos de aceite y, con la ayuda de una gestión electrónica inteligente regulada por una válvula central, se manda la presión adecuada a cada amortiguador para limitar las oscilaciones.


    Otro apartado sobre el que actúa el Audi drive select es la dirección dinámica, que también es opcional, para hacer que sea más o menos directa según el tipo de conducción.


    Con estos ingredientes hacemos una puesta a punto a la carta y, tanto si nos apetece saborear tranquilamente el paisaje como si queremos hacer un tramo de montaña emulando a Sébastien Loeb, el Audi RS 5 Cabriolet se adapta sin problemas

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:18 pm

    54 UNIDADES PARA HONRAR A LOS TRIUNFADORES DEL DTM


    BMW M3 DTM Champion Edition, un homenaje a los ganadores


    El éxito del BMW Motorsport en su retorno al DTM no ha pasado desapercibido para la marca, que lanzará al mercado en 2013 una edición limitada de su M3 dedicada al triplete logrado en el campeonato de turismos alemán.

    El regreso de BMW al DTM, campeonato de turismos alemán, tras dos décadas ausente no pudo ser mejor. Uno de sus equipos, el Team Schnitzer, logró el triunfo por escuadras del campeonato, BMW se hizo con la victoria por marcas, mientras que Bruno Spengler, su piloto más destacado, logró el campeonato a nivel individual.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Firma del piloto


    Y para celebrarlo, la marca alemana ha lanzado una edición limitada de su espectacular M3, que se conocerá con el nombre de DTM Champion Edition. Será realmente difícil hacerse con una de ellas, no sólo por su precio, de nada menos que 99.000 euros, sino porque sólo se comercializarán 54 unidades.


    Este histórico BMW M3 DTM Champion Edition llegará al mercado en el transcurso del próximo año, aunque sus primeras reservas podrán realizarse ya desde febrero. Sus características principales serán su color, denominado Frozen Black metalizado, al que acompañan en una tira en el techo los colores de la división deportiva de BMW, y el logo de BMW Motorsport, presente en los pasos de rueda delanteros.


    Por dentro, destaca el empleo de fibra de carbono en multitud de detalles, como en la zona del salpicadero frente al asiento del copiloto, donde se incluye una firma de Bruno Spengler, el ganador del campeonato; un volante forrado de Alcantara; una tapicería en color negro con costuras en contraste; el sistema BMW M Drive para gestionar motor, dirección, cambio y control de estabilidad; asientos calefactables; y sistema de navegación.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Interior del M3 DTM Champion Edition


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En resumen, una auténtica joya para poco más de medio centenar de afortunados, que además tendrán, ya incluido en el precio, un curso de conducción en el circuito de Nürburgring junto al piloto ganador de la cada vez más popular prueba alemana

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:19 pm

    BMW M3 DTM Champion Edition


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:21 pm

    Alex Ubago con el Range Rover Evoque


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMar Dic 18, 2012 8:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:30 pm

    Desde 19.995 euros con el Plan PIVE

    Ford Kuga: Valenciano universal


  • Se fabrica en Valencia, en exclusiva para 77 países

  • Viene con motores diésel de 140 y 163 CV y gasolina de 180

  • La tracción puede ser delantera o a las cuatro ruedas

  • Estrena un sistema de tracción total "más inteligente"

  • Ford añadirá en 2014 el EcoSport y más adelante el americano Edge

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:31 pm

    La segunda generación del Ford Kuga ha sido sustituida antes de tiempo. La intención de hacerla coincidir con el cambio del Escape en Estados Unidos, vehículo con el que el Kuga tiene más de un 80 por ciento de coincidencias tecnológicas, ha precipitado ligeramente los acontecimientos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Después de más de 300.000 unidades vendidas desde que fue lanzado en 2008, y de disfrutar de unas ventas de alrededor de 4.000 unidades en 2011, esta segunda generación del SUV de éxito de la marca, se presenta como una aportación económica a nuestro país muy importante.


    El hecho de fabricarse de forma exclusiva en Valencia, desde donde se exportará a más de 77 países, le proporciona un interés añadido. La cadencia de fabricación en año completo será de 150.000 unidades, con una previsión de ventas en España entre 5.000 y 6.000 unidades al año. De estas , cerca del 98% serán unidades animadas por motores diésel, y el 60% sólo recurrirán a la tracción delantera.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Muy buena dinámica


    Se apoya en la plataforma Focus o C-Max, por lo que no es de extrañar que después de la toma de contacto, debamos destacar que sus cualidades dinámicas es uno de sus activos más importantes.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    El nuevo Kuga tiene 81 mm más de longitud que la primera generación, con 4 mm menos de anchura y 8 mm menos de altura, lo que contribuye a estilizar muy ligeramente su línea, pero sobre todo, ayuda a mejorar su aerodinámica en un 7,5 %. Ha ganado ligeramente en habitabilidad, con dos plazas delanteras muy cómodas, una banqueta trasera excesivamente dura por su escaso mullido, y un buen maletero de 456 litros, con lo que aumenta su capacidad de carga en 46 litros frente al anterior.


    Se ha trabajado a conciencia para disminuir el nivel sonoro y mejorar la calidad de rodaje, y pensamos que los resultados han sido muy convincentes. Gracias a su nueva estructura más rígida y resistente, se muestra especialmente sólida en apoyos y no presenta ruidos aerodinámicos molestos; el Kuga es muy suave y confortable en su funcionamiento y ha ganado muchos enteros en agilidad y en calidad de apoyo en curva.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Por ejemplo, el diámetro de giro ha disminuido en 50 cm justos, bajando de los 11,6m a los 11,1 m. También mejora en confort en curva, ya que se ha hecho mucho hincapié en reducir el balanceo, uno de los aspectos más criticados en este tipo de vehículos. Esta generación gira mucho más plano, lo que también contribuya a proporcionarle un plus de agilidad.


    Tracción integral aún más inteligente



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Sin duda uno de los aportes más notables de este Kuga a la seguridad, que por cierto son muchos, es sin duda una nueva generación y un paso hacia delante muy importante en lo que sistemas de tracción integral se refiere. Hasta ahora era necesario que existiera una pérdida de tracción en el tren delantero para aumentar el par que le llegaba al eje posterior.



    Ahora se analizan otros muchos parámetros, como la aceleración, la inclinación del terreno, el peso total del vehículo o simplemente la carga del motor, para distribuir el par entre ambos trenes con lo que se consigue adelantar esta transferencia de par a la situación ya extrema de pérdida de par del eje delantero. Como decimos, un gran aporte en materia de seguridad, que el conductor puede vigilar mediante un gráfico animado que aparece en la pantalla central de información.


    Además de este sistema, el Kuga agobia por la cantidad de sistemas de control dinámico. No sólo el sistema de tracción es inédito y más eficaz. Por ejemplo, dispone de un sistema denominado Curve Control, que puede reducir la velocidad en curva de forma automática en el caso de que fallemos en nuestras apreciaciones iniciales.



    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:31 pm

    Ahora se analizan otros muchos parámetros, como la aceleración, la inclinación del terreno, el peso total del vehículo o simplemente la carga del motor, para distribuir el par entre ambos trenes con lo que se consigue adelantar esta transferencia de par a la situación ya extrema de pérdida de par del eje delantero. Como decimos, un gran aporte en materia de seguridad, que el conductor puede vigilar mediante un gráfico animado que aparece en la pantalla central de información.


    Además de este sistema, el Kuga agobia por la cantidad de sistemas de control dinámico. No sólo el sistema de tracción es inédito y más eficaz. Por ejemplo, dispone de un sistema denominado Curve Control, que puede reducir la velocidad en curva de forma automática en el caso de que fallemos en nuestras apreciaciones iniciales.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Toma de contacto


    La marca habla de su utilidad, por ejemplo, cuando salimos de una vía rápida y no ajustamos lo suficiente la velocidad. En este caso el Curve Control puede frenar el vehículo con una deceleración de 16 km/h por segundo y ajustar nuestra velocidad el radio de la curva de forma automática.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    La toma de contacto la realizamos con la versión diésel de 163 CV y cambio manual que no llegará a nuestro país y con una versión de gasolina con el motor de 1,6 litros EcoBoostcon 180 CV y cambio automático. En España el diésel más potente sólo se venderá acompañado por el cambio PowerShift, lo que nos anima a asegurar que irá incluso mejor. El peso de las versiones diésel será de un 98 por ciento, frente al exiguo dos por ciento de las versiones con el motor de gasolina 1.6 EcoBoost.


    De esta combinación diésel nos ha gustado mucho el motor, potente y bien dosificado, pero sobre todo nos ha parecido excelente el comportamiento del bastidor, con un aplomo y agilidad en curva sorprendente. Se nota que los trabajos sobre la suspensión han sido concienzudos porque, a pesar de superar los 1.700 kg de peso, no se nota en exceso en esta versión en concreto. Con relación al anterior Kuga, los motores diésel han reducido sus consumos en un diez%.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Resbalamiento del automático


    Sin embargo, en donde si se nota que influye el peso del vehículo es en la versión de gasolina, con un excesivo resbalamiento del cambio automático, provocado también por una menor elasticidad en la entrega de potencia y una cifra de par de sólo 240 Nm en vez de los 340 Nm del diésel de 163 CV, que también hace valer su mayor agrado de conducción.


    La gama española se articula a base de combinar los acabados Trend y Titanium,los motores diésel de 140 y 163 CV y gasolina de 150 y 180 CV, y las cajas de cambio manuales de 6 relaciones, PowerShift y automática convencional. Por supuesto también están disponibles los dos sistemas de propulsión, el básico tracción delantera y el más convincente 4x4, que sin embargo tiene un peso más reducido si hablamos de versiones con cambio manual, reduciéndose únicamente su aplicación al motor diésel de 140 CV, que será con seguridad el más demandado.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ampliar foto


    Los precios que facilitamos van sin descuentos promocionales ni se aplica el plan PIVE. Con estas ventajas económicas el Kuga de gasolina con acabado Trend arranca desde los 19.995 euros, mientras que el diésel lo hace desde 21.995 euros. Hay que destacar que todos los Kuga que se vendan en España dispondrán de serie del sistema SYNC que nos proporciona una llamada de ayuda inmediata en caso de que se produzca la explosión de un airbag, además de servir para representar en la pantalla central algunos de los contenidos de nuestro SmartPhone, que también podremos controlar mediante voz.





    GAMA A LA VENTA


    Versiones manuales


    Kuga Trend 1.6 EcoBoost S&S 4x2 150 CV 25.150 euros
    Kuga Trend 2.0 TDCI 4x2 140 CV 27.150 euros
    Kuga Trend 2.0 TDCI 4x4 140 CV 29.150 euros
    Kuga Titanium 1.6 EcoBoost S&S 4x2 150 CV 26.900 euros
    Kuga Titanium 2.0 TDCI 4x2 140 CV 28.900 euros
    Kuga Titanium 2.0 TDCI 4x4 140 CV 30.900 euros


    Versiones automáticas


    Kuga Titanium 1.6 EcoBoost 180 CV 4x4 31.400 euros
    Kuga Titanium 2.0 TDCI 4x4 PowerShift 140 CV 32.400 euros
    Kuga Titanium 1.0 TDCI 4x4 PowerShift 163 CV 33.400 euros

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:33 pm

    SE PRESENTA EN ENERO EN EL SALÓN DE DETROIT


    El BMW Z4 se actualiza con la vista puesta en el nuevo año


    El roadster biplaza de la marca alemana recibe sutiles mejoras, un nuevo motor de acceso a la gama y una terminación adicional en su versión de 2013


    Además del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y del espectacular concept del futuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], BMW presentará el próximo mes de enero en el Salón del Automóvil de Detroit una pequeña renovación para su roadster Z4, que llegará al mercado europeo el próximo mes de marzo.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    BMW Z4


    El BMW Z4 tendrá nuevas características exteriores, refinamientos en el habitáculo, un nivel de acabado adicional, más colores para la carrocería y, como novedad fundamental, la introducción en la gama de una motorización de acceso, con cuatro cilindros y turbo de doble entrada que ya cumple la normativa Euro6. Tiene 156 caballos de potencia y consigue propulsar al Z4 de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 221 km/h con un consumo medio en ciclo mixto bastante ajustado de apenas 6,8 litros cada 100 kilómetros.


    Por fuera, los faros bixenón con luces diurnas de diseño circular, antes opcionales, están ahora incluidos en el equipamiento de serie, las llantas renuevan su aspecto, las ruedas tienen el sistema run flat antipinchazos y el maletero cuenta con un mecanismo de cierre progresivo. Por dentro, el Z4 monta nuevos marcos en negro brillante para las salidas del sistema de climatización e incluye una mayor variedad de acabados para los embellecedores.


    El nivel de equipamiento Design Pure Traction se añade a la gama del Z4 ofreciendo tres nuevos colores para la carrocería, tonos negros y anaranjados en el interior, con puertas revestidas en Alcantara y costuras de contraste en los asientos. Y el sistema de asistencia al conductor y servicios de movilidad BMW ConnectedDrive también se amplía, ofreciendo ahora el uso de internet en el interior del vehículo.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Interior del BMW Z4[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:34 pm

    BMW Z4


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 EmptyMiér Dic 19, 2012 8:36 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty
    MensajeTema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL   FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - Página 22 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL
    Volver arriba 
    Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Madrid: Feria de Empleo y Discapacidad
    » Renault presenta en el Salón del Automóvil de París el concepto Trezor, el coche deportivo eléctrico del futuro
    » “LA INTERNACIONAL” HA MUERTO
    » 21 de septiembre:: dia internacional del Alzheimer
    » Dia 11 de Abril dia internacional del parkinson

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Motor-
    Cambiar a: