Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 10:57 pm
Nissan GT-R 2013, a la venta
El icono súper deportivo de Nissan llega al mercado español. Los pedidos pueden realizarse en la red de concesionarios especializados en GT-R Nissan High Performace Center de España.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 10:58 pm
Novedades
El GT-R 2013 dispone de una nueva evolución del motor V6 biturbo de 3.8 litros con 550 CV capaz de proporcionar una mejor respuesta tanto en regímenes medios como altos. También equipa nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera para aumentar la estabilidad a alta velocidad, mejorar la tracción, refinar la calidad de rodadura y proporcionar una experiencia al volante todavía más apasionante.
La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en tan sólo 2,7 segundos, 0,1 décima más rápido que en la versión 2012. El nuevo modelo 2013 es también más rápido en el tiempo por vuelta en el famoso circuito alemán de Nürburgring dónde logró un crono de 7' 19"1 en mayo del año pasado.
Kazutoshi Mizuno, creador del GT-R, reveló que se perdió medio segundo a causa del tráfico en la vuelta más rápida por lo que indicó que el GT-R 2013 podría girar en 7' 18" 6, un tiempo claramente mejor que los 7' 21" conseguidos por el GT-R 2012.
El GT-R incorpora siempre la última tecnología de Nissan, por eso las modificaciones efectuadas en el GT-R 2013 son el producto de la experiencia conseguida en la participación de 2 unidades muy cercanas a la serie en las 24 Horas de Nürburgring.
Motor Nuevos inyectores de alta potencia que permiten controlar de manera más precisa la inyección de gasolina, lo que mejora la respuesta a medio régimen y la aceleración a régimen elevado.
Nueva válvula bypass del turbo que elimina el rápido descenso de la presión de inyección forzada, lo que ayuda a mantener la aceleración a regímenes elevados.
También estrena deflector especial en el interior del cárter de aceite que lo estabiliza y disminuye la fricción rotativa, especialmente en conducción deportiva.
Chasis Respecto al modelo anterior han rebajado el centro de gravedad del vehículo de acuerdo con el movimiento de flexión que realizan tanto los brazos de la suspensión como los neumáticos. También incorpora nuevos amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera para rebajar el centro de gravedad.
En la suspensión delantera se han instalado unos pernos excéntricos para mejorar la caída de las ruedas y la estabilidad en curva.
El par de apriete del árbol de la transmisión con los cubos de los cojinetes se ha incrementado para mejorar la fiabilidad en situaciones de elevada exigencia, en especial en conducción en circuito.
Carrocería Se han añadido refuerzos en dos zonas de la barra estructural del salpicadero y en la zona del panel de instrumentos con lo que se mejora la rigidez estructural y redunda en unas mejora de suspensión.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 11:00 pm
Lexus, la marca de gama alta de Toyota, reveló hoy las primeras imágenes del nuevo Lexus IS F Sport que se presentará oficialmente la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se celebrará del 14 al 27 de enero en Detroit (EEUU).
La nueva familia IS de Lexus, un compacto deportivo, estará formada por las versiones 250, 350 y 300h, el primer IS híbrido que estará disponible en Europa, Japón y otros mercados internacionales.
El IS F SPORT exhibe la nueva imagen frontal de Lexus, dominada por el renovado diseño de la parrilla delantera y los faros que por primera vez incorporan de forma independiente el característico juego de luces de Lexus en forma de L.
En el caso de las versiones F SPORT, la parte superior de la parrilla frontal está situada de forma más elevada para aumentar el flujo de aire y mejorar la refrigeración del motor. Las líneas de la parrilla también definen el dibujo del capó que continúa hacia la parte trasera del vehículo.
El interior de este Lexus IS 2013 más deportivo y un volante inspirado en el superdeportivo Lexus LFA. Según la marca, incorpora un reloj analógico de gran calidad en la consola -lo que aporta un toque de elegancia- y monta por primera vez botones electroestáticos, que no precisan ninguna presión de nuestros dedos -basta con solo tocarlos- además de una instrumentación completamente digital.
El tapizado en otro aspecto que han mejorado, de manera que la posición del conductor es más baja y el volante permite un mejor ajuste.
El vehículo tiene un bajo centro de gravedad, con la masa de la cabina concentrada en la parte trasera.
El nuevo IS es más ancho que la anterior versión, lo que contribuye a una imagen más agresiva y un rendimiento más deportivo.
Lexus también ha incrementado la longitud entre ejes para mejorar el acceso y comodidad de las plazas traseras.
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 11:01 pm
En primavera
El Range Rover Evoque en edición limitada: Sicilian Yellow
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 11:01 pm
Land Rover quiere mantener su modelo más atractivo en la modernidad absoluta. Con más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado, el Range Rover Evoque tendrá una edición limitada, Sicilian Yellow, la próxima primavera.
Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, este modelo contará con un nuevo paquete denominado Black Design. Puede elegirse entre dos variantes: con un acabado exterior de carrocería en color amarillo (Sicialian Yellow) y con techo negro (Santorini Black) o bien con una carrocería negra y el techo y los retrovisores amarillos.
En el interior el color amarillo tiene una presencia destacada bajo un acabado en negro. El exclusivo ‘Sicilian Yellow’ estará presente en las costuras de los asientos, en la zona de almacenamiento central, en los paneles de las puertas y en la parte central del salpicadero así como en el embellecedor horizontal amarillo anodizado.
Aquellos que se decanten por la edición Black Design Pack podrán disfrutar de un deportivo spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, pilotos traseros claros, llantas forjadas Gloss Black de 20 pulgadas, paragolpes pintados con el especial tono Santorini Black y embellecedores de escape oscuros. El logotipo del modelo del coche será negro.
En cuanto a su motorización, el diésel 2.2 litros en versión TD4 de 150 CV o el SD4 de 190 CV se ofrece con cambio manual de seis velocidades o con caja automática y tracción 4x4. El 4x2 eD4 de 150CV, monta también el motor 2.2 litros, que combinado con una caja de cambios manual de seis marchas, emite tan solo 129 g/km de CO2. Por último, el motor de gasolina Land Rover Si4 rinde 240 CV y va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4x4.
A partir de febrero podrán hacerse las reservas aunque los clientes recibirán el modelo en mayo. Aún no se conocen los precios establecidos para cada variante.
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 11:02 pm
Para Alemania en febrero
El Mercedes más eficiente
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Ene 14, 2013 11:02 pm
Mercedes dio un giro de 180 grados con la nueva generación del Clase A, que dejó su arquitectura tipo sandwich y su formato monovolumen para ahondar en un concepto mucho más estético y dinámico, en la línea de los BMW Serie 1, Audi A3 y Volvo V40.
Además, frente a la única carrocería que había anteriormente (aunque fuese de tres o cinco puertas), en el futuro esa plataforma dará lugar a modelos inéditos entre los que estarán, seguro, un pequeño todocamino y el CLA, algo así como un CLS en miniatura.
Pero mientras esos desarrollos llegan a las calles, al actual Clase A ya le cabe un importante honor: se convertirá, desde febrero, en el Mercedes que menos combustible gasta de toda la Historia. Y ello gracias a la llegada de la nueva versión 180CDI BlueEFFICIENCY Edition animada por un propulsor de gasóleo de 109 caballos de potencia para la que se ha homologado un consumo medio de 3,6 litros cada 100 kilómetros, equivalentes a unas emisiones de CO2 de sólo 92 gr/km.
Ese resultado supone una reducción del gasto de 0,2 litros respecto a la versión convencional, o un 5%, que se consiguen con las típicas estrategias de estos automóviles. Sobre todo, la mejora aerodinámica que ha permitido bajar el coeficiente Cx de 0,27 (lo que ya era récord del segmento) a 0,26. Para ello, se ha clausurado en parte la rejilla del radiador, los bajos están carenados en la parte trasera y se monta una suspensión que reduce la altura de la carrocería en 15 mm.
En otro orden de cosas, hay desarrollos más largos del cambio (que es de seis marchas) y gestión del alternador optimizada. Aunque también hay que reconocer que gran parte del mérito se lo debe a... Renault, ya que el bloque diésel de esta versión es el 1.5 dCi (con 1.461 cc) del grupo francés.
Las primeras entregas de este coche se llevarán a cabo en marzo, cuando también lo hagan las del A180 BlueEFFICIENCY Edition de gasolina, con 122 caballos, seis marchas y un gasto medio de 5,2 litros (0,3 menos). Ambas versiones se reconocen por la luces diurnas de Led encastradas en el parachoques, siempre que el cliente no hubiese pedido las luces opcionales bi-xenón o el sistema ILS.
Mercedes ya tiene desarrollos similares sobre el Clase C y Clase E (en este caso, con el motor diésel 220 CDI) cuyo consumo medio es de 4,1 y 4,5 litros, respectivamente.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Ene 15, 2013 8:33 pm
108 años de historia
Rolls-Royce logra en 2012 las mayores ventas de su historia
Rolls-Royce Motor Cars ha revelado hoy sus resultados récord de ventas en 2012. La empresa ha entregado 3575 vehículos en todo el mundo durante este año, lo que constituye el tercer récord consecutivo y los mejores resultados de ventas en los 108 años de historia de la marca.
Estos resultados tan extraordinarios se han alcanzado a pesar de una serie de desafíos a los que la empresa ha debido enfrentarse en 2012, incluyendo la incertidumbre internacional en el ámbito de los negocios y la intranquilidad política, los preparativos para el lanzamiento de la producción de los Phantom Serie II y las obras de ampliación en la central de Rolls-Royce en West Sussex, cuyo objetivo era ayudar a la empresa a satisfacer la creciente demanda de los clientes en lo relativo a personalización Bespoke en toda la gama de modelos.
En este contexto, Rolls-Royce ha logrado mantener con éxito su posición a la cabeza del mercado del superlujo y ha conservado su liderazgo en el segmento de los vehículos motorizados cuyo precio supera los 200.000 €. Ninguna otra marca de lujo vende tantos vehículos dentro de este segmento como Rolls-Royce.
Han sido muchas las regiones en las que se registró un fuerte incremento en las ventas, entre las cuales destacan Oriente Próximo (más 26%), Europa continental (más 21%) y Asia-Pacífico (más 18%). Estados Unidos y China continúan siendo los mercados individuales más relevantes para Rolls-Royce Motor Cars. En algunos mercados, incluso se ha alcanzado un récord de ventas, como en Arabia Saudí (más 63%) y Alemania (más 15%).
Como consecuencia del interés de la empresa por el crecimiento sostenible a largo plazo, la evolución de los concesionarios a lo largo del año ha sido muy significativa. Se han abierto treinta concesionarios nuevos o reformados en todo el mundo, con lo que el total supera —por primera vez en la historia de la empresa— la cifra de cien concesionarios. Rolls-Royce se ha extendido también a nuevos mercados, incluyendo América Latina, y ha vendido vehículos en más de cuarenta países de todo el mundo.
«Mi objetivo a comienzos de 2012 era alcanzar un nuevo récord. Es un placer para mí anunciar nuestra cifra de ventas en 2012 y celebrar nuestro 10º aniversario con los mejores resultados de nuestra historia», afirmó Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars. «Hemos tenido un año extraordinario a pesar de los desafíos a los que nos hemos enfrentado, y ahora Rolls-Royce lidera el mercado del superlujo con un margen muy considerable. Debo elogiar a la plantilla de Rolls-Royce por su pasión y su compromiso con esta gran marca británica, que nos permite mirar hacia el éxito futuro con ilusión».
La cartera de productos de la empresa incluye la eminente familia Phantom —Phantom, Phantom de batalla larga, Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé— y la familia Ghost: Ghost y Ghost de batalla larga. La demanda registrada para todas las variantes ha sido fuerte.
Los Phantom Serie II fueron presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, donde fueron merecedores de grandes alabanzas, y se ha incrementado la producción en la planta de Goodwood para satisfacer la demanda de los clientes.
En el año 2012, se ha marcado también otro récord en el programa de personalización Bespoke de Rolls-Royce, un servicio basado en la artesanía y atención al detalle que han hecho legendaria a la empresa. Prácticamente todos los modelos de la familia Phantom (el 95%) y tres de cada cuatro Ghosts (el 73%) han salido de la central de Rolls-Royce con algún elemento de personalización Bespoke. Algunas ediciones excepcionales Bespoke de 2011 han contribuido también a incrementar las ventas, como el Phantom Coupé Aviator, el Art Déco, y el Ghost One Thousand and One Nights.
En 2013, la empresa celebra el 10º aniversario de su central en Goodwood. El primer Phantom fue presentado a su propietario a las doce y un minuto de la medianoche del 1 de enero de 2003.
A lo largo de este año de aniversario se abrirá un nuevo sector de ampliación en la planta de fabricación de Goodwood, que ayudará a la empresa a satisfacer la demanda internacional de unos modelos de Ghost y Phantom altamente personalizados.
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Ene 17, 2013 8:20 pm
El salón americano se desarrolla en medio del optimismo por los buenos resultados de 2012 y los que se prevén para 2013, lo que permite que un modelo como el deportivo Corvette C7, políticamente no muy correcto, sea su gran estrella
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Ene 17, 2013 8:22 pm
PRESENTADO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT
Nissan Resonance Concept, la base de la próxima generación del todocamino Murano
La marca japonesa ha mostrado el prototipo en el que se basará la futura generación del Murano, con un diseño agresivo y un sistema de propulsión híbrido.
La novedad guardada por Nissan para el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebra estos días en Detroit, es un contundente prototipo denominado Resonance Concept, y que muestra las líneas en las que se basará la futura generación del todoterreno Murano.
El diseño exterior del Nissan Resonance Concept combina agresividad y estilo a partes iguales, con un frontal de aspecto rotundo y afilado, dominado por un juego de luces de tipo led que se extienden hasta el parabrisas, unos neumáticos de gran tamaño con unas llantas de 22 pulgadas y cinco radios en aleación de aluminio, un panel de cristal de notables proporciones en su zaga, que genera una gran sensación de amplitud en el interior, y un perfil de personalidad muy marcada.
En su interior, predomina el color blanco de la tapicería y el azul de las luces del cuadro de controles, fabricado con madera. Bajo el capó, un sistema híbrido formado por un motor gasolina de 2.5 litros DOHC y un motor eléctrico de alto rendimiento. Dicho equipo de propulsión va acoplado a una caja de cambios automática Xtronic CVT.
El sistema eléctrico del Resonance Concept está dotado de una batería compacta laminada de litio-ion y un control inteligente de la carga de la misma. "El prototipo Resonance quiere ser provocador, energético y comprometedor hasta el punto de polarizar", dijo Francis Bancon, gerente de la división de la marca, durante la presentación del modelo. "Este diseño no es para los tradicionales compradores de todoterrenos diseñados con dos cajas sino aquellos para los que la moda y el diseño son una declaración" añadió.
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Ene 17, 2013 8:22 pm
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Ene 18, 2013 9:05 pm
El 17 de enero se cumplen justo 60 años desde que los espectadores se congregaron en la elegante Park Avenue de Nueva York, esperando poder ver el revolucionario Chevrolet Corvette, que formaba parte de la exposición ‘Motorama’ de General Motors. Seis décadas después el Corvette volvió a la Gran Manzana con el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014.
«El nuevo Stingray 2014 es el Corvette más avanzado y atractivo en la larga y prestigiosa historia de este gran éxito genuinamente americano», dijo Chris Perry, Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet. «Es un coche arraigado en el tejido cultural norteamericano y empezó su historia justo aquí, en la Gran Manzana.»
La presentación del primer Corvette tuvo lugar en el Hotel Waldorf Astoria el 17 de enero de 1953. Aquel año, más de 1,4 millones de personas contemplaron el diseño curvilíneo y el enfoque futurista del Corvette en exhibiciones celebradas por todo el país.
La entusiasta respuesta animó a Chevrolet a acelerar los planes de producción, y a finales de junio de aquel año, los Corvette empezaron a salir de la planta especializada en montaje de Flint (Míchigan). En 1953 solo se fabricaron 300 unidades, todas de color blanco y con el interior en rojo. Representaban un lanzamiento prometedor para un coche que acabaría siendo sinónimo de prestaciones, tecnología, diseño y ambición.
El Corvette Stingray 2014 se mantiene fiel a sus raíces como un coche deportivo de dos plazas que ofrece una atractiva experiencia al volante gracias al uso de ingeniería avanzada y materiales ligeros. Sus tecnologías se basan tanto en prestaciones como en un diseño influido por la competición, ambos factores se combinan a la perfección para ofrecer la experiencia de conducción única en la historia de este coche. También es el modelo de serie más potente hasta la fecha, y el más eficiente, con una potencia declarada de 450 CV que permite acelerar de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. Se prevé también que su consumo en carretera ronde los 9 litros a los 100.
El Corvette Stingray 2014 coupé llegará al mercado el tercer trimestre de 2013.
Datos históricos del Corvette:
El primer y gran impulsor del Corvette fue el legendario director de estilo de GM Harley Earl, que insistía en que había sitio para un modelo estadounidense en el mercado de los coches deportivos, entonces dominado por marcas europeas. Suya fue la idea de usar una carrocería de fibra de vidrio para el Corvette.
El Corvette debe su nombre a las ‘corbetas’, un tipo de barco pequeño y rápido.
El Corvette 1953 tenía un precio inicial de 3.498 $ y solo se ofrecían dos opciones: una con calefacción por 91 $ y otra con radio AM por 145 $.
Todos los modelos del Corvette han usado materiales innovadores, desde fibra de vidrio en 1953 hasta avanzada tecnología de nanocarbono y fibra de carbono en el Corvette Stingray 2014.
En su inicio equipó un motor V-6 y en 1955 empezó a ofrecerse con un motor V-8. Aquel año lo eligieron el 90% de los clientes, por lo que, a partir de entonces, todos los Corvette fueron equipados con motores V-8.
El nombre Stingray se usó por primera vez para un prototipo de coche de carreras cuyo diseño influyó en el Corvette de segunda generación, que debutó en 1963. El coupé Corvette Sting Ray 1963 con luneta trasera dividida está considerado como uno de los diseños más bellos e influyentes en la historia del automóvil.
En su historial, el Corvette puede presumir de generalizar el uso de tecnologías antes reservadas a coches de lujo de gama muy alta. Por ejemplo, en 1957 introdujo la inyección de combustible; en 1963, la suspensión trasera independiente; en 1965, los frenos de disco en las cuatro ruedas; en 1986, los frenos antibloqueo; y en 1989, un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.
El Corvette es el deportivo fabricado de forma ininterrumpida durante más años en el mundo.
Se han vendido cerca de 2 millones de Chevrolet Corvette desde que salió a la venta en 1953 hasta 2012, lo que representa un tercio de todas las ventas de deportivos en Norteamérica.
Fundada en 1911 en Detroit, en la actualidad Chevrolet es una de las marcas de coches más importantes del mundo, está presente en más de 140 países y sus ventas anuales de vehículos superan los cuatro millones de unidades. Chevrolet ofrece a los conductores vehículos de bajo consumo con excelentes niveles de calidad, un diseño expresivo y altas prestaciones.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Ene 18, 2013 9:06 pm
Prototipo
Ford Atlas: el rey de los 'pick up'
No hace falta ir a EEUU. Basta con ver sus películas para apreciar que, si hay un tipo de coche que gusta en aquel país, son los 'pick up' (vehículos todoterreno con la caja de carga abierta), gracias a una capacidad -de carga y para circular por todo tipo de terrenos- que los hacen especialmente versátiles. También en Europa se pueden ver con frecuencia y en España, años atrás tuvieron un gran auge por su polivalencia como vehículos mixtos para trabajo y ocio.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Ene 18, 2013 9:07 pm
Pero incluso esos modelos que en Europa nos parecen tan grandes, se quedan pequeños frente a los que abundan al otro lado del charco.
Sirva como ejemplo el legendario Ford F-150. Su longitud media (según versiones) ronda o supera los seis metros y las mecánicas recurren a bloques V6 y V8, con potencias de 300 caballos para arriba y, por supuesto, alimentados por gasolina.
La referencia del F-150 viene a cuento, además, por algo inaudito. Los Ford F-Series como éste son líderes indiscutibles de su segmento en los últimos 36 años y durante 31 de ellos, el vehículo de pasajeros más vendido en un mercado que en 2012 llegó a los 14,5 millones de unidades. Es decir, 2,5 millones más que los comercializados en toda Europa.
La renovación de la actual gama está prevista para mediados de 2014, y los futuros clientes ya han empezado a abrir boca después de ver la pinta del Atlas, el prototipo que con ese fin ha desvelado la marca en Detroit. Y muchos de cuyos detalles terminarán en el modelo de serie.
Salvando la cuestión del diseño (las fotos hablan por sí solas), la compañía admite el nuevo vehículo tiene que ser mucho más eficiente que los actuales, por lo que partes de él se construirán en aluminio. Además, se pondrán a punto nuevas mecánicas EcoBoost de gasolina, turboalimentadas, y que aportarán una reducción del consumo del 20% y del 15% en las emisiones. Ello, gracias también a la monta del cada día más indispensable Start&Stop que no funciona cuando se está remolcando una carga.
Además, como suele ser habitual en las variantes de bajas emisiones que tienen ya casi todas las marcas, se recurre a soluciones que mejoran la aerodinámica. Por ejemplo, la parrilla delantera se cierra cuando el motor no requiere una refrigeración intensa y se ha colocado un alerón en la parte delantera que mejora el flujo inferior del aire según la velocidad.
Asimismo, los estribos quedan ocultos cuando no se usan e incluso las ruedas llevan una especie de persianas que se cierran dejando las llantas estancas frente a la corriente del aire. Esas persianas se activan gracias a la energía de un sistema de regeneración en las frenadas o al decelerar.
Este último invento está en la línea de los que se han diseñado pensando en mejorar la factea del vehículo como herramienta de trabajo. Así, la zona de carga está provista de todo tipo de anclajes en las paredes y suelo además de enchufes de 110 voltios para recargar herramientas.
Aunque uno de los rasgos más curiosos es el soporte que emerge del portón posterior y se eleva hasta quedar a la misma altura que el techo, lo cual permite transportar, entre ambos extremos, largos objetos como una escalera o una tabla de wind surf.
El Atlas también cuenta con rampas ocultas en el suelo que, al extraerse, facilitan por ejemplo subir vehículos ligeros (una moto o un quad) a la zona de carga. La solución del portón reforzado que, abierto, soporta también carga adicional o amplian la zona disponible ya está vista desde hace mucho tiempo.
El interior (que se corresponde a una doble cabina) es la parte que menos se respetará en el coche definitivo. Planteado a base de asientos ligeros tapizados en piel y con mínima estructura y mucha pantalla a la vista, es la típica configuración de un coche de salón
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Ene 18, 2013 9:09 pm
Opel Cabrio, a la venta en primavera desde 29.900 euros
Opel presentará en Ginebra su nuevo descapotable de cuatro plazas, aunque varias semanas antes ya ha publicado el precio de lanzamiento del modelo para el mercado español.
Se presentará el próximo mes de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, una de las citas automovilísticas más importantes del año en Europa, pero ya tiene precio para el mercado español. Nos referimos al Opel Cabrio, el nuevo descapotable de la marca alemana, que llegará a los concesionarios en primavera desde 29.900 euros.
El precio corresponde a la versión con motor gasolina de 1.4 litros y 140 caballos de potencia, equipada con la terminación Excellence, la más completa de la oferta de Opel y única disponible en el modelo. También estarán disponibles un motor diésel de 2.0 litros CDTI de 165 caballos, y un nuevo motor gasolina, 1.6 Turbo ECOTEC SIDI, de 170 caballos y que puede ir asociado a una caja de cambios manual o una automática de seis marchas.
El nuevo Opel Cabrio, un atractivo descapotable de cuatro plazas, mide 4,70 metros de longitud y dispone de una capota de lona de accionamiento totalmente eléctrico que puede abrirse o cerrarse incluso con el coche en marcha, siempre que rodemos a velocidades inferiores a los 50 km/h. Cuenta con un maletero de 380 litros de capacidad, que se reduce a 280 litros con el techo abierto.
Y dejando clara su intención de competir con modelos descapotables de cuatro plazas de marcas premium, el Opel Cabrio cuenta de serie en todas sus versiones con, por ejemplo, cinturones con mecanismo de aproximación automática, climatizador bizona, pilotos traseros de leds o asistente de aparcamiento.
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 68
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Ene 18, 2013 9:10 pm