Todos los foros
La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La certeza ¿Es la meta del amor?

Ir abajo 
+7
Batty
el.loco.lucas
Pur
Gloriana
Ronaldo512
Liptuan
tay
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:36 pm

Razz Laughing

Por un momento me sentí como en primer grado de escuela elemental.

Cuando la maestra ponía una estrellita en una pagina de mi libreta. Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:38 pm

Pur escribió:
(yo tampoco soy purachávez Razz) me gusta hacer hervir lo que está tibio nomás =D

a ver a ver

hasle una critica a chavez-chandal =D

Pur escribió:
Uh... si vos sos la médium de los espíritus estrelliles cagué Razz (sólo puedo aspirar a terminar estrellada contra una pared Razz)

Crying or Very sad

Ronaldo escribió:
Por un momento me sentí como en primer grado de escuela elemental.

Por?

pues oye si te pones así, toma, pa tu amigo imaginario que le había olvidado:

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Dibujos-infantiles-estrellas

para pintar, por si no te has dado cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:40 pm

Citación :
Cuando la maestra ponía una estrellita en una pagina de mi libreta.

aaaaaaaaaaaaaaaah

que no lo había leído

joer pues en la mía solo ponían cosas rojas

(estamos trolleando el hilo, sobretodo yo, lo sé)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:42 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
(yo tampoco soy purachávez Razz) me gusta hacer hervir lo que está tibio nomás =D

a ver a ver

hasle una critica a chavez-chandal =D


Si el debate es serio y en frente no hay alguien subestimando a poblaciones enteras entre las que me incluyo, vas a poder leer mis críticas. De lo contrario, me centro en otras cosas (y paso de seguir hablando de esto).

Edito: hay comentarios míos en el Foro sobre Chávez, uno en especial que ya no recuerdo qué hilo era, pero lo había abierto una forera preguntando qué nos parecía Chávez, ahí dí mi opinión.


Última edición por Pur el Miér Feb 20, 2013 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:44 pm

joder que yo no estoy subestimando a ninguna población, te lo estoy preguntando de verdad, pareces Cospedal

hala ya se puso de morros

Ò_Ó

tendré que abrir un hilo en el que no bromee
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:45 pm

(Sé que no estás de morros es broma voy a abrir un hilo llamado Chavez)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:46 pm

Liptuan escribió:
joder que yo no estoy subestimando a ninguna población, te lo estoy preguntando de verdad, pareces Cospedal

hala ya se puso de morros

Ò_Ó

tendré que abrir un hilo en el que no bromee

edité mi comentario anterior... no estoy hablando de vos eh, yo en el hilo de Venezuela no debatía con vos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:46 pm

Liptuan escribió:
(Sé que no estás de morros es broma voy a abrir un hilo llamado Chavez)

Bueno... (¿qué es estar de morros?)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:49 pm

enfadarse y poner una cara con los labios apretados y arrugados cerca de la nariz

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 15573685-nina-enfurrunada
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:52 pm

ah jajajaja

Encontré el hilo del cuál hablaba antes (ya no está mas esa forera creo, o al menos no la ví participar más)

https://todos.forosactivos.net/t6120-creen-que-hugo-chavez-es-buen-presidente
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:55 pm

Pues en ese hilo Tinajas se desmarca un poco del juicio que se hacía sobre su posición personal en el hilo de la operación de Chavez

"Yo no se si es buen presidente porque no vivo alli, lo que si se es que desde los medios de comunicación conservadores españoles, o de influencia yanqui se le critica, a pesar de que gana las elecciones democraticamente, por lo que no gusta seguramente su forma de entender la economia de esos grupos de presión."
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:57 pm

Si.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 7:19 pm

Y todo esto??
Que tiene que ver con la meta del amor ??

Razz Laughing

Yo pienso que Chavez ha sido elegido .
Ha sido elegido en contra de los deseos de E.U..
(y su apoyo monetaria a otros grupos)
Los venezolanos son los mejores jueces de su labor.

Lo han elegido varias veces.

Nada mas con el testigo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyMiér Feb 20, 2013 8:18 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyJue Feb 21, 2013 10:34 am

Ronaldo512 escribió:
Y todo esto??
Que tiene que ver con la meta del amor ??

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 735732 La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 849301


Pues eso mismo digo yo... La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 832180 que he entrado a opinar del tema y he tenido que releer siete veces el título, pensando que me había confundido. La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 735732 La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyJue Feb 21, 2013 10:48 am


Liptuan escribió:
Dejo algo que encontré ayer en un blog, puede que no tenga mucho que ver con la certeza pero es acerca de la sinceridad, y bueno, ya que la certeza es difícil de conseguir puede que sea mejor aspirar simplemente a ser sinceros.

Citación :
Amor y verdad
Posted on 4 febrero, 2012
El amor y la verdad están ligados de una manera tan estrecha que la presencia de uno lleva al encuentro del otro… en una de las escenas finales de la película “The Closer” una de las protagonistas (Natalie Portman) le dice a su pareja: “me he dado cuenta de que ya no te amo, porque no tengo la necesidad de decirte la verdad…” Aunque es una visión muy personal creo que esa necesidad de descubrirse a otro solo se da dentro del amor… De hecho cuando no nos importa mucho lo que el otro siente o piensa es porque el amor se ha ido…

La sinceridad conlleva riesgos, es soltar el control, se caen los lazos que se pretenden poner cuando no decimos la verdad acerca de nosotros, nuestros sentimientos, ideas… Mentimos porque queremos evitar o provocar una determinada acción o reacción, esto es la manipulación o el control, en cierta manera nos ponemos por encima y es como un intento de quitarle al otro la libertad de actuar.

Cuando no hay sinceridad entre las personas es obvio que se levantan muros…

Se habla de las mentiras piadosas, y puede ser que se empleen para “proteger”, en este caso habría que ver hasta que punto se puede mantener esa actitud, y en que momento se empieza a hacer daño.

El ser sincero no necesariamente lleva a la armonía con los demás, es más puede crear conflictos entre las personas, pero, no es mejor saber sobre que terreno estamos parados?, no es mejor que sepamos con quien estamos, y que otros sepan con quien están?, a creer que estamos en una tierra que realmente carece de un piso?, a la larga cualquier movimiento, cualquier tormenta derribara lo que no tiene un soporte real.

Quizá sea el amor desinteresado el que este más ligado a la sinceridad, por ser desinteresado no busca controlar, más bien busca soltar…

Cuando entendemos lo que significa amar, respetar, así como la individualidad que poseemos cada uno, no vamos a querer hacer uso de ninguna mentira… Quizá la joven que mencione al principio se dio cuenta que ya no amaba a su pareja porque ya no le importaba ocultarse… El querer estar al lado de alguien que se ama implica mostrarse, estar presentes en cuerpo y alma también…

La verdad es lo que más nos acerca a la libertad, a ser libres y dejar libre a los demás…

Amor y verdad… aunque duelan…


http://florialv.wordpress.com/2012/02/04/amor-y-verdad/

Nota: puede que sea un poco cutre xD

Cito esto por si quieres encauzarlo Golondrina :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyJue Feb 21, 2013 11:00 pm

Gracias Liptu. Wink

No; solo quería decir, que en mi opinión hay que "entrar" con la verdad, porque si no, luego, cada vez, resulta mas dificil hacerlo conforme va pasando el tiempo, pero sobre todo, porque poniendo las cartas boca arriba el primer día, si no gusta como eres o tus circunstancias, se deja de entrada y se ahorran muchos problemas, mientras que luego, cuando la pareja ya se ha consolidado cueta mas y es mas doloroso hacerlo.

La verdad, siempre aparece, más tarde o más temprano y se ahorra mucho sufrimiento pensando "algún día se va a enterar..." La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 701994

Cuando ta hablamos de una pareja establecida y duradera, también hay que decir la verdad, pero también hay quien dice, que si la verdad hace daño y no es importante, es mejor callarla.

Hay tres condiciones que tener en cuenta antes de hablar, para no herir y son, que lo que vayas a decir sea: bueno, verdadero y necesario. Si falta alguna de estas condiciones, meditalo por más tiempo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 4:46 am

mas que certeza es tener confianza.

querer alcanzar la certeza por medio del Amor es querer estar ciego de amor a tal punto de estar siempre seguros de lo que tenemos.

sin embargo, no queremos ser ciegos...yo creo que justamente hay que evitar es certeza en el Amor, hay que dudar pero no desconfiar...pero dudar si le damos todo el amor que necesita...dudar si todavia hay suficiente pasion....

La certeza de algo puede hacer que nos conformemos y sintamos que estamos en zona de confor...la certeza de que ya no se va ir porque estamos convencidos del Amor...es lo que puede hacer que se descuide el Amor...

no se si es lo que decia el hilo, pero asi lo he entendido...y lo cierto es que todo cambia todo varia y un no puede estar seguro de nada....

Por eso justamente estoy e contra del matrimonio, porque este crea esa sensacion de certeza, es como poner el candado y estar seguro que no nos robaran a la mujer...y de esa certeza nacen los problemas..
Sin embargo sin contratos, solo nos une el deseo de estar juntos, y lo que mantiene la relacion es el tener cuidado en el dia a dia...porque lo que hoy es cierto quizas mañana no lo sea...asique no hay que descuidar la relacion demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 11:38 am

Rhhevoltaire escribió:
mas que certeza es tener confianza.

querer alcanzar la certeza por medio del Amor es querer estar ciego de amor a tal punto de estar siempre seguros de lo que tenemos.

sin embargo, no queremos ser ciegos...yo creo que justamente hay que evitar es certeza en el Amor, hay que dudar pero no desconfiar...pero dudar si le damos todo el amor que necesita...dudar si todavia hay suficiente pasion....

La certeza de algo puede hacer que nos conformemos y sintamos que estamos en zona de confor...la certeza de que ya no se va ir porque estamos convencidos del Amor...es lo que puede hacer que se descuide el Amor...

no se si es lo que decia el hilo, pero asi lo he entendido...y lo cierto es que todo cambia todo varia y un no puede estar seguro de nada....

Por eso justamente estoy e contra del matrimonio, porque este crea esa sensacion de certeza, es como poner el candado y estar seguro que no nos robaran a la mujer...y de esa certeza nacen los problemas..
Sin embargo sin contratos, solo nos une el deseo de estar juntos, y lo que mantiene la relacion es el tener cuidado en el dia a dia...porque lo que hoy es cierto quizas mañana no lo sea...asique no hay que descuidar la relacion demasiado.

Me gustó mucho esta manera de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 12:03 pm

El matrimonio es una declaración de intenciones, tan reversible, que se queda en lo simbólico.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 1:07 pm

No se, es que el matrimonio ya no es necesario.
Vivir juntos es aceptado por la mayoria y ante la ley es mas o menos lo mismo que
estar casados.

En cuanto a lo de decir la verdad desde un principio.
Es algo muy bonito, perfecto.
Estas segur@ que la otra persona te dice la verdad desde el principio ?

No digo que hay que mentir.
Digo que hay que tener cuidado a quien se le dice tu verdad.
Alguien que sabe como eres te puede manipular fácilmente.

No hay soluciones fáciles, hay que ir conociéndose poco a poco.

Hasta que se tiene un poco de certeza Razz .
Un poco de confianza.

Es entonces que yo digo mi verdad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 1:15 pm

Si, es lo que decía yo antes. Tampoco es una actitud natural decir todo a alguien que recién estás conociendo. Es cierto que el enamoramiento te puede llevar a hacerlo, pero en condiciones anímicas normales una espera ir sintiendo confianza para hacerlo, bah, al menos a mí me pasa así con todas las relaciones, y no es muy diferente cuando me enamoro (aunque ciertamente en estos casos largo más, sin muchos reparos Razz).

Tampoco me interesa que el otro me tire todo de golpe (hasta me disgusta que así sea, debo admitir que tiene su encanto hacer las cosas lentamente, para mi... la inicial es una etapa donde no le doy mucha importancia a las palabras).
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 1:19 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
mas que certeza es tener confianza.

querer alcanzar la certeza por medio del Amor es querer estar ciego de amor a tal punto de estar siempre seguros de lo que tenemos.

sin embargo, no queremos ser ciegos...yo creo que justamente hay que evitar es certeza en el Amor, hay que dudar pero no desconfiar...pero dudar si le damos todo el amor que necesita...dudar si todavia hay suficiente pasion....

La certeza de algo puede hacer que nos conformemos y sintamos que estamos en zona de confor...la certeza de que ya no se va ir porque estamos convencidos del Amor...es lo que puede hacer que se descuide el Amor...

no se si es lo que decia el hilo, pero asi lo he entendido...y lo cierto es que todo cambia todo varia y un no puede estar seguro de nada....

Por eso justamente estoy e contra del matrimonio, porque este crea esa sensacion de certeza, es como poner el candado y estar seguro que no nos robaran a la mujer...y de esa certeza nacen los problemas..
Sin embargo sin contratos, solo nos une el deseo de estar juntos, y lo que mantiene la relacion es el tener cuidado en el dia a dia...porque lo que hoy es cierto quizas mañana no lo sea...asique no hay que descuidar la relacion demasiado.

Me gustó mucho esta manera de verlo.


Si, a mi también.
Una "cosa" que no tenemos segura, nos impulsa más, a cuidarla para mantenerla, que si pensamos que ya la tenemos asegurada, "para siempre." Sleep
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 2:23 pm

Pues a mi me parece muy triste (y lo digo totalmente en serio) que tenga que estar presente la inseguridad para "cuidar" una relación, que por otro lado eso de "cuidar" siempre me ha sonado a forzar las cosas. Confieso que me viene un cierto tufillo a inmadurez emocional al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2013 2:29 pm

Los momentos mas felices de mi vida son los que no tengo que cuidar nada.
En los que con solo mirar a otra persona a los ojos, sabemos lo que pensamos sin mediar palabra.

En ese momento, creo que es lo mas cercano a certeza.
Por lo menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La certeza ¿Es la meta del amor?
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» ¿Desde cuando existe el amor y las relaciones por amor?
» Mono-amor para la pareja, bi-amor a los demas
» Amor.. solo amor
» Música mediterránea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: