Todos los foros
¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?

Ir abajo 
+12
Yzma
Darth Kimbo
golondrina
CortoCortito
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
PANORAMIX
el.loco.lucas
Liptuan
Antisozzial
Pur
Ronaldo512
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Yzma
Novato/a
Yzma


Mensajes : 24

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 7:25 pm

NEROCAESAR escribió:
Como opinión personal y como decisión consciente tuya, debería respetarla...; aún así, intentaría por todos los medios que no te suicidaras, si pudiera hacerlo, claro. Pero también tengo claro que no te dejaría publicar un hilo donde se jaleara el suicidio o se dieran instrucciones de cómo hacerlo.

Cuando uno entra en un foro acepta ciertas normas, yo las he aceptado y por lo tanto intentaré cumplirlas. Si quiero abrir hilos de tal temática estoy segura de que hay páginas en internet donde puedo hacerlo. Ahora, nada más lejos de mi intención, pues ni soy una versada en formas de suicidarse ni quiero hacer apología del suicidio. Simplemente defiendo el derecho de quien quiera hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32875
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 8:36 pm

Yzma escribió:
NEROCAESAR escribió:
Como opinión personal y como decisión consciente tuya, debería respetarla...; aún así, intentaría por todos los medios que no te suicidaras, si pudiera hacerlo, claro. Pero también tengo claro que no te dejaría publicar un hilo donde se jaleara el suicidio o se dieran instrucciones de cómo hacerlo.

Cuando uno entra en un foro acepta ciertas normas, yo las he aceptado y por lo tanto intentaré cumplirlas. Si quiero abrir hilos de tal temática estoy segura de que hay páginas en internet donde puedo hacerlo. Ahora, nada más lejos de mi intención, pues ni soy una versada en formas de suicidarse ni quiero hacer apología del suicidio. Simplemente defiendo el derecho de quien quiera hacerlo.


Sólo he contestado a tu ejemplo con otro. Y estoy seguro de que no pretendes hacer apología del suicidio. Siento si lo has tomado como una referencia personal, no era esa mi intención.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyVie Abr 05, 2013 5:00 am

hola !!!!!!!

Remonto este hilo para no contaminar el otros hilos con temas ajenos.


Existe una tension entre la comunidad gay y algunos artistas de reggae jamaicano.


Y me gustaria saber hasta que punto os parece normal que el lobby de la comunidad LGTB haga presion para que las salas no permitan actuar a estos artistas, bajo la acusasion de que son Homofobos.

Desde mi punto de vista, estos colectivos han hecho famosas las canciones homofobas sin quererlo, ...Ignoran la globalidad del trabajo del artista para centrase en los temas polemicos, por lo que hacen promo de lo malo....Hacen campaña en los medios LGTB para desprestigiar a los artistas...La tension es ta,l que se pueden ver comentarios en internet en plan "negro homofobo de mierda deberian quemarte a ti ect ect..."

Es cierto que en reggae hablan mucho de fuego, que si quema babilonia, que si quema el vaticano, quema el batyboy quema el sistema....ect ect... es que usan un lenguaje biblico y es asi...Yo lo veo como metaforas...pero estos colectivos ven incitacion a la homofobia mas radical. No seria mas facil ir a la raiz del problema y prohibir la bilbia ? o que hagan campaña en jamaica que es donde esta la homofobia...no en los cantantes.

Yo lo que veo es que el publico español o frances no es homofobo, pero se resiente igual de la presion de este grupo que sin quererlo se hace enemigos nuevos.

Es normal que se haga esta presion ??...En Francia le pasa lo mismo a un humorista (dieudonné) porque suele bromear de los sionistas de Israel, sobre todo desde que improviso un skech en directo...y el lleva la etiqueta de antisemita...y tambien le niegan el alquiler de salas en algunos lugares....
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39832
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyVie Abr 05, 2013 9:32 am

La música tiene también un poder en las creencias de la gente, y si existen críticas, formas de atacar al colectivo gay con sus canciones, es normal que estos hagan presión en sus salas. Está claro que esta contra la libertad de expresión, pero supongo que debería de haber también, un acercamiento de respeto de los artistas de reggae jamaicano al mundo gay.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyVie Abr 05, 2013 9:35 am

Hablando de libertad de expresión, el sr presidente de la Comunidad de Madrid se ha quedado a gusto.

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/04/ignacio-gonzalez-censura-medios_n_3012572.html?utm_hp_ref=spain

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha abogado por fijar "límites" a los medios de comunicación para publicar según qué informaciones: "Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación".

González ha criticado, durante una entrevista en la cadena de Fererico Jiménez Losantos esRadio, la publicación por parte de el diario El País de las fotos, tomadas en los años 90, del actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el condenado por narcotráfico Marcial Dorado.

A su juicio, las fotos no aportan “nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política" del líder del PP gallego y, sin embargo, "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública" que "no tiene que ver con sus responsabilidades políticas". "No es aceptable ni admisible, tiene que haber un límite", ha remachado.

El presidente madrileño, que en diciembre también propuso regular al derecho a la huelga ante su “uso abusivo”, defiende que “quien ve ahora esos titulares y las fotografías publicadas piensa que Feijóo ha tenido una relación ahora.Deberíamos establecer un límite porque el daño que eso produce a las personas y a la institución se tendría que cuidar", ha insistido.



Algunos añoran tiempos en los que la tijera de la censura funcionaba a pleno rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Abr 07, 2013 7:39 pm

CortoCortito escribió:
Hablando de libertad de expresión, el sr presidente de la Comunidad de Madrid se ha quedado a gusto.

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/04/ignacio-gonzalez-censura-medios_n_3012572.html?utm_hp_ref=spain

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha abogado por fijar "límites" a los medios de comunicación para publicar según qué informaciones: "Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación".

González ha criticado, durante una entrevista en la cadena de Fererico Jiménez Losantos esRadio, la publicación por parte de el diario El País de las fotos, tomadas en los años 90, del actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el condenado por narcotráfico Marcial Dorado.

A su juicio, las fotos no aportan “nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política" del líder del PP gallego y, sin embargo, "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública" que "no tiene que ver con sus responsabilidades políticas". "No es aceptable ni admisible, tiene que haber un límite", ha remachado.

El presidente madrileño, que en diciembre también propuso regular al derecho a la huelga ante su “uso abusivo”, defiende que “quien ve ahora esos titulares y las fotografías publicadas piensa que Feijóo ha tenido una relación ahora.Deberíamos establecer un límite porque el daño que eso produce a las personas y a la institución se tendría que cuidar", ha insistido.



Algunos añoran tiempos en los que la tijera de la censura funcionaba a pleno rendimiento.


Si es que el tener contactos en la cosa nostra no influye para nada en politica...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39832
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jun 30, 2013 6:11 pm

Cuantos periodistas y opinadores de tertulias están en las nóminas de los partidos,  para cambiar o suavizar las versiones de los hechos que suceden, y así manipular la información, por tanto no es raro que desde el poder, se quiera comprar o limitar la información.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jun 30, 2013 7:08 pm

Hoy en día se paga a la gente para que no sean independientes a la hora de hablar.

Los canales de television tienen tambien una ideologia y segun lo que digas si no va en la linea de pensamiento del canal, te juegas el puesto.

El dinero tiene un gran poder sobre las personas...y asi controlan la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39832
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jun 30, 2013 7:37 pm

Es el extraño juego de que si existe libertad de expresión, pero si no dices lo que piensa quien te paga tienes que marcharte a ejercerla a otra parte. El dinero es el que de verdad manda, no a todos se les puede comprar es verdad,  ni tienen precio sus opiniones, pero ahora el periodismo no es una información imparcial.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32875
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyJue Jul 04, 2013 8:56 pm

 Curiosamente es alguien teóricamente de derechas,  quien parece no tener problemas a la hora de opinar. Me refiero a Federico Jiménez Losantos, a él le he oído criticar con la misma virulencia a Zapatero, a Rajoy, al rey o a las infantas...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39832
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyVie Jul 05, 2013 8:17 am

NEROCAESAR escribió:
 Curiosamente es alguien teóricamente de derechas,  quien parece no tener problemas a la hora de opinar. Me refiero a Federico Jiménez Losantos, a él le he oído criticar con la misma virulencia a Zapatero, a Rajoy, al rey o a las infantas...

 Si, pero si te das cuenta solo lo hace en los canales que les gusta lo que dicen, yo no lo veo presentando un programa en la televisión catalana, en la sexta o la cuatro, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37313

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyVie Jul 05, 2013 11:14 am

NEROCAESAR escribió:
 Curiosamente es alguien teóricamente de derechas,  quien parece no tener problemas a la hora de opinar. Me refiero a Federico Jiménez Losantos, a él le he oído criticar con la misma virulencia a Zapatero, a Rajoy, al rey o a las infantas...

Es que Jiménez Losantos, más que de derechas o izquierdas, es un cretino que se dedica a criticar a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30026

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyVie Jul 05, 2013 11:35 am

NEROCAESAR escribió:
 Curiosamente es alguien teóricamente de derechas,  quien parece no tener problemas a la hora de opinar. Me refiero a Federico Jiménez Losantos, a él le he oído criticar con la misma virulencia a Zapatero, a Rajoy, al rey o a las infantas...
Ya, pero nunca criticará a Esperanza Aguirre...no le conviene por amistad, negocios, intereses comunes y compartidos en política o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39832
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptySáb Jul 06, 2013 8:42 am

Federico Jimenez Losantos fue a la yugular en la Cope cuando gobernaba ZP,  y ahora esta mas moderado, ayer en el Mundo se metia con los Eres de Andalucia, algo normal por cierto, pero luego es muy comedido con la derecha y las instituciones, aunque tenga un estilo critico, sabe bien quien le da de comer.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32875
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptySáb Jul 06, 2013 8:11 pm

Tinajas escribió:
Federico Jimenez Losantos fue a la yugular en la Cope cuando gobernaba ZP,  y ahora esta mas moderado, ayer en el Mundo se metia con los Eres de Andalucia, algo normal por cierto, pero luego es muy comedido con la derecha y las instituciones, aunque tenga un estilo critico, sabe bien quien le da de comer.

   Pues le he visto meterse con instituciones tan clásicas como la corona, y con muchas más ganas que otros teóricamente más progresistas. Yo no digo que acierte en lo que dice, sólo digo que parece no tener miedo de nada, a la hora de hablar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32875
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptySáb Jul 06, 2013 8:14 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
 Curiosamente es alguien teóricamente de derechas,  quien parece no tener problemas a la hora de opinar. Me refiero a Federico Jiménez Losantos, a él le he oído criticar con la misma virulencia a Zapatero, a Rajoy, al rey o a las infantas...

Es que Jiménez Losantos, más que de derechas o izquierdas, es un cretino que se dedica a criticar a todo el mundo.

 No estoy capacitado para valorar el estado mental de este señor. Dice alguna que otra barbaridad, pero es una persona muy culta y para nada la veo cercana al cretinismo; sólo su dominio de la lengua castellana, ya es de tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39832
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 10:10 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Federico Jimenez Losantos fue a la yugular en la Cope cuando gobernaba ZP,  y ahora esta mas moderado, ayer en el Mundo se metia con los Eres de Andalucia, algo normal por cierto, pero luego es muy comedido con la derecha y las instituciones, aunque tenga un estilo critico, sabe bien quien le da de comer.

   Pues le he visto meterse con instituciones tan clásicas como la corona, y con muchas más ganas que otros teóricamente más progresistas. Yo no digo que acierte en lo que dice, sólo digo que parece no tener miedo de nada, a la hora de hablar.

 En eso llevas razón majo, aunque no se cual es su estrategia, porque le veo mas un periodista de derechas que imparcial. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30026

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 2:43 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
 Curiosamente es alguien teóricamente de derechas,  quien parece no tener problemas a la hora de opinar. Me refiero a Federico Jiménez Losantos, a él le he oído criticar con la misma virulencia a Zapatero, a Rajoy, al rey o a las infantas...

Es que Jiménez Losantos, más que de derechas o izquierdas, es un cretino que se dedica a criticar a todo el mundo.

 No estoy capacitado para valorar el estado mental de este señor. Dice alguna que otra barbaridad, pero es una persona muy culta y para nada la veo cercana al cretinismo; sólo su dominio de la lengua castellana, ya es de tener en cuenta.
Ya, para llamar indigentes mentales a los contrarios  y dejar claro que es la persona más inteligente del planeta 10 o 20 veces por hora,  me parece que  al entrar en el fanatismo y presumir de lo inteligente que es prefiero otra clase de cultura.

Pd: yo lo ponía por las mañanas para...reírme y no los programas de humor de la radio, tiene más mérito hablar en serio y hacer humor que currarse un guión hecho a propósito para la comedia. Por contraste entre el objetivo que se planteaba  Fede de lanzar un sermón a los convencidos y el resultado que conseguía con alguien medianamente imparcial como yo.Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 3:15 pm

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Tumblr_lp8xuxh3R81qgsfbdo1_500_large_1
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 3:18 pm

Divinos los tatuajes de la mina, le queda genial.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 3:20 pm

Divina la mina, ya quisieran ser así muchas,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 3:29 pm

si, y que ningún soquete conservador nos venga a decir que pasamos el límite de la libertad de expresión Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 3:31 pm

Cuando vea una divina le pregunto si eso es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 3:49 pm

uh Ronaldo, lo digo porque acabás de poner vos esa foto con ese mensaje Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 EmptyDom Jul 07, 2013 4:34 pm

Ya lo pregunte, encontré una divida ,educada y no envidiosa. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?   ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia?
» Una nueva restricción a la supuesta libertad de expresion democratica.Esta vez el PP madrileño
» Donde está el límite entre ciencia y especulación metafísica? Existe la objetividad?
» Iglesias pierde la demanda que puso a Inda, la libertad de expresión esta por encima de Iglesias
» Libertad de expresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: