Todos los foros
Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña

Ir abajo 
+4
El llobu
Pur
Tatsumaru
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 9:03 pm

Antisozzial escribió:
Y me dan por el ojete, esta claro, amen y eden las monjas argentinas, que tienen muy mala ostia  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No, las monjas no van a la bombonera, no creo que te las cruces, a lo sumo cuando te den por el ojete vas a estar como ellas, de rodillas y rezando 10 padres nuestros en idioma quechua Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30884

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 9:11 pm

No pongas ojete de contraseña o sinónimos de jiñar, que te pillan enseguida. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 9:24 pm

Tatsumaru escribió:
No pongas ojete de contraseña o sinónimos de jiñar, que te pillan enseguida. :diente:

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 9:31 pm

Tatsumaru escribió:
No pongas ojete de contraseña o sinónimos de jiñar, que te pillan enseguida. :diente:



Comeme el rabo es mas segura  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 9:58 pm

"Imbéciles" también es muy previsible, "hay que leer más".

Y lo que te ha pasado es por tener de contraseña "flojico flojico".

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 10:08 pm

Antisozzial escribió:
Y que si la quiero cambiar, ¿Estos avisos son reales, les tengo que hacer caso, o no?  Con esto de que ultimamente posteo en las redes y caigo tan mal a las dos ideologias, no me fio mucho, ¿Que hago?

¿Que qué haces? Cuando te pregunten por tus aficiones, no vuelvas a decir que eres violador de camioneros...  affraid
Volver arriba Ir abajo
youness
Novato/a



Mensajes : 2

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2016 1:11 pm

yo pienso que no le tendrías que hacer caso al aviso si no te suficiente información
Volver arriba Ir abajo
youness
Novato/a



Mensajes : 2

Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2016 1:12 pm

yo pienso que no le tendrías que hacer caso al aviso si no te suficiente información
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña   Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ha llegado un aviso de Face, de que me han robado la contraseña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Si publican una conversacion intima de face, en el propio face ,es delito?
» ¿ Nos han robado en el Prado y no nos hemos enterado?
» PERO ¿HA DEVUELTO TODO LO ROBADO?
» Lo importante de la vida
» Caso sospechoso, guiri drogao, robado y apalizado en España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: