Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estáis a favor del aborto?

Ir abajo 
+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

¿Estáis a favor del aborto?
¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Vote_lcap41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No
¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Vote_lcap59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Vote_rcap
 59% [ 10 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 1:53 pm

Rusko escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pregunta a los que piensan que debe primar el derecho a la vida del embrión:

¿obligarían a una mujer que ha resultado embarazada por una violación a continuar con su embarazo?

Por supuesto. Como la concepción y posterior gestación (casos mínimos en cuestiones de aborto) son consecuencia de un delito bastante desagradable y humillante, habría que resarcir a la mujer que gesta (al hombre violador, al trullo a cumplir la ley). Se la puede ofrecer asistencia psicológica para sobrellevarlo, y ayuda económica si quiere criar el niño una vez nacido. Si no lo quiere de todas formas, el niño se ofrecería en adopción a una pareja que así lo quisiese.
Por cierto veo de parte de la derechona conservadora una muy grande censura hacia la mujer que aborta....muchisimamás que hacia el violador, o al hombre que se toma el trten al saber que su pareja está embarazada....
¿Machismo embozado? ¿complicidad?


Última edición por athenea el Mar Mayo 09, 2017 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 1:55 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:




¿ En serio me planteas una similitud entre un aborto y el genocidio nazi? Por favor seamos serios.

Es sumamente sencillo de entender, existe la figura jurídica del asesinato, del homicidio y no se contempla el aborto como ninguna de ellas, como por supuesto no se contempla que abortar sea matar a nadie.
Si nos atenemos a lo que la ley permite y lo consideramos como ético y moral.....en la Alemania nazi era legal matar judíos.......
¿por qué entonces decir que eran tan malos si no hacían nada ilegal?

Porque por ejemplo la ley no permite matar a nadie. El homicidio voluntario o involuntario está penado. En el caso de un aborto no se contempla  el asesinato de nadie pues no tiene entidad jurídica, ni como embrión dependiente de otro organismo biológica.
Distinto es la proteción jurídica al nonato tanto física como a sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 1:56 pm

zampabol escribió:
athenea escribió:


Deje de jugar con el tema de los nicks, no quiero desbarrar del hilo.

Pera imbecilidades diversas, provocaciones, etc abra Ud un hilo aparte.
Esta Athenea es más auténtica que la modosita Athenea que yo conocía. Ya más descocada y visceral me cuadra más con lo que yo intuía.

Como te ocupas de mi!  Razz
Pensar que esa extraña mujer del sol radainte o como se llame decía que era yo quién te perseguía.

Que hacéis el ridículo!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:03 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:




¿ En serio me planteas una similitud entre un aborto y el genocidio nazi? Por favor seamos serios.

Es sumamente sencillo de entender, existe la figura jurídica del asesinato, del homicidio y no se contempla el aborto como ninguna de ellas, como por supuesto no se contempla que abortar sea matar a nadie.
Si nos atenemos a lo que la ley permite y lo consideramos como ético y moral.....en la Alemania nazi era legal matar judíos.......
¿por qué entonces decir que eran tan malos si no hacían nada ilegal?

Porque por ejemplo la ley no permite matar a nadie. El homicidio voluntario o involuntario está penado. En el caso de un aborto no se contempla  el asesinato de nadie pues no tiene entidad jurídica, ni como embrión dependiente de otro organismo biológica.
Distinto es la proteción jurídica al nonato tanto física como a sus derechos.
Has salido por la puerta de atrás y no me has contestado a lo que te he planteado. ¿Son todas las leyes justas y de obligado cumplimiento?

No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.

Citación :
¿la ley que decía que los esclavos no eran personas....era otra de esas leyes que justificaban la esclavitud?

Tambien se quemaban a personas por decir que la tierra era redonda ¿ es ese todo tu argumento recurrir a leyes de hace centenares de años? Venga hombre que algo mejor puedes hacer.

Citación :
¿Por qué decimos que los nazis son tan malos si era legal matar judíos?

Si esto tengo que explicártelo tienes un problema muy grave.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:05 pm

zampabol escribió:
athenea escribió:
zampabol escribió:
athenea escribió:


Deje de jugar con el tema de los nicks, no quiero desbarrar del hilo.

Pera imbecilidades diversas, provocaciones, etc abra Ud un hilo aparte.
Esta Athenea es más auténtica que la modosita Athenea que yo conocía. Ya más descocada y visceral me cuadra más con lo que yo intuía.

Como te ocupas de mi!  Razz
Pensar que esa extraña mujer del sol radainte o como se llame decía que era yo quién te perseguía.

Que hacéis el ridículo!
Eres endiabladamente atractiva. No puedo vivir sin ti y lo sabes. (esta vez no te he insultado)
Jajaa. me acuerdo cuando esa mujer absurda te decía "oooh, pobrecito Zampa, perseguido por esa mujer insana" (que vendría a ser yo)

Y viniste sin que nadie te llama (bueno, Rusko que no podía pelearla solo)
¿Que diría miss solcito si te viera ahora?
Por eso os ganais solitos el mote de ridículos.


(Perdón por el off topic, ya dejo)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:11 pm

Rusko escribió:
CortoCortito escribió:
No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.

Siempre ha estado regulado por ley. Antes estaba penalizado, ahora es un “derecho”. Como la esclavitud hace un siglo estaba permitida y ahora está prohibida. Por ley, que no quede…. Pero la actual ley del aborto es tan miserable como la que permitía la esclavitud o la pena de muerte.

Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar.


Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:24 pm

Rusko escribió:
CortoCortito escribió:
Rusko escribió:
CortoCortito escribió:
No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.

Siempre ha estado regulado por ley. Antes estaba penalizado, ahora es un “derecho”. Como la esclavitud hace un siglo estaba permitida y ahora está prohibida. Por ley, que no quede…. Pero la actual ley del aborto es tan miserable como la que permitía la esclavitud o la pena de muerte.

Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar.


Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito.

Ahora no. Hace unas décadas, sí. Como si hacen legal el infanticidio, vuelve la pena de muerte o la misma esclavitud.

Repito,  el aborto ajustado a plazos no es delito ( fuera de plazos ni siquiera está contemplado como homicidio ni lo ha estado) , por más que repitas que es un crimen apoyado por una ley miserable.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:27 pm

Rusko escribió:
CortoCortito escribió:
Rusko escribió:
CortoCortito escribió:
No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.

Siempre ha estado regulado por ley. Antes estaba penalizado, ahora es un “derecho”. Como la esclavitud hace un siglo estaba permitida y ahora está prohibida. Por ley, que no quede…. Pero la actual ley del aborto es tan miserable como la que permitía la esclavitud o la pena de muerte.

Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar.


Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito.

El tema del hilo es si estás a favor del aborto o no..., no si es legal o no. En unos países es legal (España, por ejemplo), en otros no (cada vez menos). Y hace unas décadas, en la mayoría de los países era ilegal. No es ese el tema de este hilo.


Hombre el pretender imponer moralinas trasnochadas a la Legalidad vigente me parece que tiene bastante que ver con el hilo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:33 pm

Rusko escribió:
CortoCortito escribió:

Repito,  el aborto ajustado a plazos no es delito ( fuera de plazos ni siquiera está contemplado como homicidio ni lo ha estado) , por más que repitas que es un crimen apoyado por una ley miserable.

Lo que repito es que no es el tema. Para mi y para millones que consideramos al feto como a un ser humano que ya esta vivo y gestándose, el aborto es moralmente un crimen, aunque algunos países lo recojan en su legislación (como Arabia Saudí tiene la Charia que recoge que al ladrón se le corta la mano y a la adúltera se la lapida). No estamos hablando de leyes inicuas, sino del aborto.


Pues mira tu moralidad es exclusivamente tuya, cuando tengas la oportunidad de legislar tendríamos un grave problema. Mientras tanto no dejan de ser delirios moralistas sin fundamento alguno.


Última edición por CortoCortito el Mar Mayo 09, 2017 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 2:34 pm

Rusko escribió:
CortoCortito escribió:



Hombre el pretender imponer moralinas trasnochadas a la Legalidad vigente me parece que tiene bastante que ver con el hilo.

Como indica tu avatar, debes ser Mariano Rajoy cumpliendo y haciendo cumplir la ley.


No, soy el del bloste.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 EmptyMar Mayo 09, 2017 4:07 pm

Por cierto acabo de ver esto y no he podido resistirme a traerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y así todo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis a favor del aborto?
Volver arriba 
Página 7 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?
» Reivindicación en el Parlamento
» ¿Os estáis preparando para el invierno?
» ¿Estais dormidos?
» ¿Donde estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: