| ¿Estáis a favor del aborto? | |
|
+23marapez Jose Antonio tay zampabol Anxo123 Riverluna athenea Atlántida Rusko ains NEROCAESAR LaL0L@ Rhhevoltaire El Postiguet el.loco.lucas El llobu CortoCortito Tatsumaru Antisozzial barakarlofi Tinajas Pur MARCOAURELIO 27 participantes |
|
¿Estáis a favor del aborto? | Sí | | 41% | [ 7 ] | No | | 59% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:53 pm | |
| - Rusko escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Pregunta a los que piensan que debe primar el derecho a la vida del embrión:
¿obligarían a una mujer que ha resultado embarazada por una violación a continuar con su embarazo? Por supuesto. Como la concepción y posterior gestación (casos mínimos en cuestiones de aborto) son consecuencia de un delito bastante desagradable y humillante, habría que resarcir a la mujer que gesta (al hombre violador, al trullo a cumplir la ley). Se la puede ofrecer asistencia psicológica para sobrellevarlo, y ayuda económica si quiere criar el niño una vez nacido. Si no lo quiere de todas formas, el niño se ofrecería en adopción a una pareja que así lo quisiese. Por cierto veo de parte de la derechona conservadora una muy grande censura hacia la mujer que aborta....muchisimamás que hacia el violador, o al hombre que se toma el trten al saber que su pareja está embarazada.... ¿Machismo embozado? ¿complicidad?
Última edición por athenea el Mar Mayo 09, 2017 1:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
zampabol Baneado
| - athenea escribió:
Deje de jugar con el tema de los nicks, no quiero desbarrar del hilo.
Pera imbecilidades diversas, provocaciones, etc abra Ud un hilo aparte. Esta Athenea es más auténtica que la modosita Athenea que yo conocía. Ya más descocada y visceral me cuadra más con lo que yo intuía. | |
|
| |
Rusko Baneado
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
- Claro, por eso digo que no es lo mismo hablar del cigoto, del embrión o del feto para dilucidar en qué etapa es persona, hablar de cada una de esas etapas nos lleva a hablar de cosas distintas según sea el caso... en el caso del cigoto es efectivamente "vida en potencia" y desde luego cabe pensar todo eso que decís, si nos ponemos tan tiquismiquis con el porvenir jajajaa
Aquí hay varios fallos:
El primero es que no hablamos de la consideración jurídica de "persona" sino de SER HUMANO que no es lo mismo. ¿Hace falta recordar que los esclavos no estaban considerados personas y por eso se podía disponer de sus vidas a capricho? En este caso los que defienden matar a un ser humano se acogen al mismo argumento que se acogían los esclavistas. El segundo es que un cigoto NO ES UNA VIDA EN POTENCIA, es un SER VIVO independiente y en desarrollo, lo mismo que un renacuajo o un niño de cuatro años. ¿Por qué mentir tanto en este tema? Sencillamente para lavar la conciencia y pretender hacer pasar las cosas por lo que no son. Repase usted todas esas cosas que nos enseña y vea cómo un ser humano, lo es desde el mismo momento de su concepción. Este Zampabol va y ya lleva 44 mensajes y 53 puntos. Yo no sé cómo lo hacen para sacar más puntos que yo…. Pues que os quede claro que dan un pirulí cuando se llegan a 2 millones de puntos. Tó para vosotros) | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:54 pm | |
| - athenea escribió:
- Rusko escribió:
¿obligarían a una mujer que ha resultado embarazada por una violación a continuar con su embarazo? Por supuesto. Como la concepción y posterior gestación (casos mínimos en cuestiones de aborto) son consecuencia de un delito bastante desagradable y humillante, habría que resarcir a la mujer que gesta (al hombre violador, al trullo a cumplir la ley). Se la puede ofrecer asistencia psicológica para sobrellevarlo, y ayuda económica si quiere criar el niño una vez nacido. Si no lo quiere de todas formas, el niño se ofrecería en adopción a una pareja que así lo quisiese. Por cierto veo de parte de la derechona conservadora una muy grande censura hacia la mujer que aborta....muchisimamás que hacia el violador, o al hombre que se toma el trten al saber que su pareja está embarazada.... ¿Machismo embozado? ¿complicidad? No tergiverses muchacha y no inventes cosas que nadie dice más que tú. Yo a mi mujer la quiero mucho mucho, pero si le da por matar a mi hijo.....lo defiendo. ¿Tú compran pá? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13541 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:55 pm | |
| - zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ En serio me planteas una similitud entre un aborto y el genocidio nazi? Por favor seamos serios.
Es sumamente sencillo de entender, existe la figura jurídica del asesinato, del homicidio y no se contempla el aborto como ninguna de ellas, como por supuesto no se contempla que abortar sea matar a nadie. Si nos atenemos a lo que la ley permite y lo consideramos como ético y moral.....en la Alemania nazi era legal matar judíos....... ¿por qué entonces decir que eran tan malos si no hacían nada ilegal? Porque por ejemplo la ley no permite matar a nadie. El homicidio voluntario o involuntario está penado. En el caso de un aborto no se contempla el asesinato de nadie pues no tiene entidad jurídica, ni como embrión dependiente de otro organismo biológica. Distinto es la proteción jurídica al nonato tanto física como a sus derechos. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:55 pm | |
| - Rusko escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
- Claro, por eso digo que no es lo mismo hablar del cigoto, del embrión o del feto para dilucidar en qué etapa es persona, hablar de cada una de esas etapas nos lleva a hablar de cosas distintas según sea el caso... en el caso del cigoto es efectivamente "vida en potencia" y desde luego cabe pensar todo eso que decís, si nos ponemos tan tiquismiquis con el porvenir jajajaa
Aquí hay varios fallos:
El primero es que no hablamos de la consideración jurídica de "persona" sino de SER HUMANO que no es lo mismo. ¿Hace falta recordar que los esclavos no estaban considerados personas y por eso se podía disponer de sus vidas a capricho? En este caso los que defienden matar a un ser humano se acogen al mismo argumento que se acogían los esclavistas. El segundo es que un cigoto NO ES UNA VIDA EN POTENCIA, es un SER VIVO independiente y en desarrollo, lo mismo que un renacuajo o un niño de cuatro años. ¿Por qué mentir tanto en este tema? Sencillamente para lavar la conciencia y pretender hacer pasar las cosas por lo que no son. Repase usted todas esas cosas que nos enseña y vea cómo un ser humano, lo es desde el mismo momento de su concepción. Este Zampabol va y ya lleva 44 mensajes y 53 puntos. Yo no sé cómo lo hacen para sacar más puntos que yo…. Pues que os quede claro que dan un pirulí cuando se llegan a 2 millones de puntos. Tó para vosotros) Se siente, estoy más cotizado. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:56 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
Pera imbecilidades diversas, provocaciones, etc abra Ud un hilo aparte. Esta Athenea es más auténtica que la modosita Athenea que yo conocía. Ya más descocada y visceral me cuadra más con lo que yo intuía. Como te ocupas de mi! Pensar que esa extraña mujer del sol radainte o como se llame decía que era yo quién te perseguía. Que hacéis el ridículo! | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:57 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ En serio me planteas una similitud entre un aborto y el genocidio nazi? Por favor seamos serios.
Es sumamente sencillo de entender, existe la figura jurídica del asesinato, del homicidio y no se contempla el aborto como ninguna de ellas, como por supuesto no se contempla que abortar sea matar a nadie. Si nos atenemos a lo que la ley permite y lo consideramos como ético y moral.....en la Alemania nazi era legal matar judíos....... ¿por qué entonces decir que eran tan malos si no hacían nada ilegal? Porque por ejemplo la ley no permite matar a nadie. El homicidio voluntario o involuntario está penado. En el caso de un aborto no se contempla el asesinato de nadie pues no tiene entidad jurídica, ni como embrión dependiente de otro organismo biológica. Distinto es la proteción jurídica al nonato tanto física como a sus derechos. Has salido por la puerta de atrás y no me has contestado a lo que te he planteado. ¿Son todas las leyes justas y de obligado cumplimiento? ¿la ley que decía que los esclavos no eran personas....era otra de esas leyes que justificaban la esclavitud? ¿Por qué decimos que los nazis son tan malos si era legal matar judíos? | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:58 pm | |
| - athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Pera imbecilidades diversas, provocaciones, etc abra Ud un hilo aparte. Esta Athenea es más auténtica que la modosita Athenea que yo conocía. Ya más descocada y visceral me cuadra más con lo que yo intuía. Como te ocupas de mi! Pensar que esa extraña mujer del sol radainte o como se llame decía que era yo quién te perseguía.
Que hacéis el ridículo! Eres endiabladamente atractiva. No puedo vivir sin ti y lo sabes. (esta vez no te he insultado) | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 1:58 pm | |
| - athenea escribió:
- Rusko escribió:
¿obligarían a una mujer que ha resultado embarazada por una violación a continuar con su embarazo? Por supuesto. Como la concepción y posterior gestación (casos mínimos en cuestiones de aborto) son consecuencia de un delito bastante desagradable y humillante, habría que resarcir a la mujer que gesta (al hombre violador, al trullo a cumplir la ley). Se la puede ofrecer asistencia psicológica para sobrellevarlo, y ayuda económica si quiere criar el niño una vez nacido. Si no lo quiere de todas formas, el niño se ofrecería en adopción a una pareja que así lo quisiese. Por cierto veo de parte de la derechona conservadora una muy grande censura hacia la mujer que aborta....muchisimamás que hacia el violador, o al hombre que se toma el trten al saber que su pareja está embarazada.... ¿Machismo embozado? ¿complicidad? Siempre desbarrando athenea. Este hilo es sobre el aborto, no sobre las mujeres o sobre los hombres. A mí me parecen infectos ambos sexos cuando hacen cosas malas. No hago diferenciación de sexos. Tan miserable me parece el hombre como la mujer que cometen abortos. Por cierto, ¿desearle el trullo al violador te parece censurable?. Le deseo lo mismo que al que comete un delito de lesa humanidad. A la cárcel con él. Pero tú... en tus trece, bla bla bla... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:03 pm | |
| - zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
Es sumamente sencillo de entender, existe la figura jurídica del asesinato, del homicidio y no se contempla el aborto como ninguna de ellas, como por supuesto no se contempla que abortar sea matar a nadie. Si nos atenemos a lo que la ley permite y lo consideramos como ético y moral.....en la Alemania nazi era legal matar judíos....... ¿por qué entonces decir que eran tan malos si no hacían nada ilegal? Porque por ejemplo la ley no permite matar a nadie. El homicidio voluntario o involuntario está penado. En el caso de un aborto no se contempla el asesinato de nadie pues no tiene entidad jurídica, ni como embrión dependiente de otro organismo biológica. Distinto es la proteción jurídica al nonato tanto física como a sus derechos. Has salido por la puerta de atrás y no me has contestado a lo que te he planteado. ¿Son todas las leyes justas y de obligado cumplimiento? No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no. - Citación :
- ¿la ley que decía que los esclavos no eran personas....era otra de esas leyes que justificaban la esclavitud?
Tambien se quemaban a personas por decir que la tierra era redonda ¿ es ese todo tu argumento recurrir a leyes de hace centenares de años? Venga hombre que algo mejor puedes hacer. - Citación :
- ¿Por qué decimos que los nazis son tan malos si era legal matar judíos?
Si esto tengo que explicártelo tienes un problema muy grave. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:05 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Pera imbecilidades diversas, provocaciones, etc abra Ud un hilo aparte. Esta Athenea es más auténtica que la modosita Athenea que yo conocía. Ya más descocada y visceral me cuadra más con lo que yo intuía. Como te ocupas de mi! Pensar que esa extraña mujer del sol radainte o como se llame decía que era yo quién te perseguía.
Que hacéis el ridículo! Eres endiabladamente atractiva. No puedo vivir sin ti y lo sabes. (esta vez no te he insultado) Jajaa. me acuerdo cuando esa mujer absurda te decía "oooh, pobrecito Zampa, perseguido por esa mujer insana" (que vendría a ser yo) Y viniste sin que nadie te llama (bueno, Rusko que no podía pelearla solo) ¿Que diría miss solcito si te viera ahora? Por eso os ganais solitos el mote de ridículos. (Perdón por el off topic, ya dejo) | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:08 pm | |
- No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.
Siempre ha estado regulado por ley. Antes estaba penalizado, ahora es un “derecho”. Como la esclavitud hace un siglo estaba permitida y ahora está prohibida. Por ley, que no quede…. Pero la actual ley del aborto es tan miserable como la que permitía la esclavitud o la pena de muerte. Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:11 pm | |
| - Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
- No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.
Siempre ha estado regulado por ley. Antes estaba penalizado, ahora es un “derecho”. Como la esclavitud hace un siglo estaba permitida y ahora está prohibida. Por ley, que no quede…. Pero la actual ley del aborto es tan miserable como la que permitía la esclavitud o la pena de muerte.
Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar. Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito. | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:13 pm | |
| - athenea escribió:
Jajaa. me acuerdo cuando esa mujer absurda te decía "oooh, pobrecito Zampa, perseguido por esa mujer insana" (que vendría a ser yo)
Y viniste sin que nadie te llama (bueno, Rusko que no podía pelearla solo) ¿Que diría miss solcito si te viera ahora? Por eso os ganais solitos el mote de ridículos.
(Perdón por el off topic, ya dejo) Zampabol sabía que yo estaba aquí, pero yo no le he llamado. Lo que pasa es que se ha debido asomar al foro y le ha dado envidilla. Que no quería que yo me quedara con todo el forerío, jojojo | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:14 pm | |
- Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
Siempre ha estado regulado por ley. Antes estaba penalizado, ahora es un “derecho”. Como la esclavitud hace un siglo estaba permitida y ahora está prohibida. Por ley, que no quede…. Pero la actual ley del aborto es tan miserable como la que permitía la esclavitud o la pena de muerte.
Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar.
Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito. Ahora no. Hace unas décadas, sí. Como si hacen legal el infanticidio, vuelve la pena de muerte o la misma esclavitud. | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:18 pm | |
- Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
Y, por supuesto, ese delito llamado aborto es una realidad, como la corrupción, los robos, los crímenes, los asesinatos… Todos son una realidad. Lo que aquí hablamos es que el aborto estaba penalizado solo hace unas décadas, y ahora se considera “un derecho”. Es la abominación considerar un derecho el matar.
Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito. El tema del hilo es si estás a favor del aborto o no..., no si es legal o no. En unos países es legal (España, por ejemplo), en otros no (cada vez menos). Y hace unas décadas, en la mayoría de los países era ilegal. No es ese el tema de este hilo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:24 pm | |
| - Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
- Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito. Ahora no. Hace unas décadas, sí. Como si hacen legal el infanticidio, vuelve la pena de muerte o la misma esclavitud. Repito, el aborto ajustado a plazos no es delito ( fuera de plazos ni siquiera está contemplado como homicidio ni lo ha estado) , por más que repitas que es un crimen apoyado por una ley miserable. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:27 pm | |
| - Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
- Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
Que a lo mejor hay que repetir que el aborto ajustados a plazos no es delito, por más que tus disquisiciones morales así lo vean, no es un delito. El tema del hilo es si estás a favor del aborto o no..., no si es legal o no. En unos países es legal (España, por ejemplo), en otros no (cada vez menos). Y hace unas décadas, en la mayoría de los países era ilegal. No es ese el tema de este hilo. Hombre el pretender imponer moralinas trasnochadas a la Legalidad vigente me parece que tiene bastante que ver con el hilo. | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:29 pm | |
Repito, el aborto ajustado a plazos no es delito ( fuera de plazos ni siquiera está contemplado como homicidio ni lo ha estado) , por más que repitas que es un crimen apoyado por una ley miserable. Lo que repito es que no es el tema. Para mi y para millones que consideramos al feto como a un ser humano que ya esta vivo y gestándose, el aborto es moralmente un crimen, aunque algunos países lo recojan en su legislación (como Arabia Saudí tiene la Charia que recoge que al ladrón se le corta la mano y a la adúltera se la lapida). No estamos hablando de leyes inicuas, sino del aborto. | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:31 pm | |
Hombre el pretender imponer moralinas trasnochadas a la Legalidad vigente me parece que tiene bastante que ver con el hilo. Como indica tu avatar, debes ser Mariano Rajoy cumpliendo y haciendo cumplir la ley. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:33 pm | |
| - Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
Repito, el aborto ajustado a plazos no es delito ( fuera de plazos ni siquiera está contemplado como homicidio ni lo ha estado) , por más que repitas que es un crimen apoyado por una ley miserable. Lo que repito es que no es el tema. Para mi y para millones que consideramos al feto como a un ser humano que ya esta vivo y gestándose, el aborto es moralmente un crimen, aunque algunos países lo recojan en su legislación (como Arabia Saudí tiene la Charia que recoge que al ladrón se le corta la mano y a la adúltera se la lapida). No estamos hablando de leyes inicuas, sino del aborto. Pues mira tu moralidad es exclusivamente tuya, cuando tengas la oportunidad de legislar tendríamos un grave problema. Mientras tanto no dejan de ser delirios moralistas sin fundamento alguno.
Última edición por CortoCortito el Mar Mayo 09, 2017 2:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 2:34 pm | |
| - Rusko escribió:
- CortoCortito escribió:
Hombre el pretender imponer moralinas trasnochadas a la Legalidad vigente me parece que tiene bastante que ver con el hilo. Como indica tu avatar, debes ser Mariano Rajoy cumpliendo y haciendo cumplir la ley. No, soy el del bloste. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 4:07 pm | |
| Por cierto acabo de ver esto y no he podido resistirme a traerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así todo. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Mar Mayo 09, 2017 4:20 pm | |
No, lo que no quiere decir que regualr el aborto sea obligar en modo alguno a bortar, el aborto es una realidad y debe de estar regulado por lay, nos guste o no.
- Citación :
- ¿la ley que decía que los esclavos no eran personas....era otra de esas leyes que justificaban la esclavitud?
Tambien se quemaban a personas por decir que la tierra era redonda ¿ es ese todo tu argumento recurrir a leyes de hace centenares de años? Venga hombre que algo mejor puedes hacer.
- Citación :
- ¿Por qué decimos que los nazis son tan malos si era legal matar judíos?
Si esto tengo que explicártelo tienes un problema muy grave. Es evidente que no quieres contestar sobre el tema de que si una ley es injusta o mala, no hay por qué cumplirla y tú mismo te tiras piedras sobre tu propio tejado al proponer la propia ley (que no sabemos quién la hace), como vara de medir la moralidad, Según tus argumentos legales, no había nada malo en tener esclavos, violarlos, venderlos o matarlos en la Roma imperial puesto que sus leyes amparaban esa práctica. Como tú dices, la ley NO OBLIGABA a violar a las esclavas o a matarlas, pero lo permitía. Si era legal, era correcto para ti. (el problema es que los abolicionistas se cargaron aquellas leyes de la misma forma que los antiabortistas quieren cargarse una ey que permite hacer algo peor que esclavizar que es asesinar a indefensos. Si la ley decía que se podía quemar a alguien por decir que la tierra era redonda ¿Qué mal ves tú en ello si eres el que defiende que si la ley lo dice es lícito? ¿Para los fetos sí pero para los quemados en la hoguera no? Seguro que si eres un poco más coherente con lo que tú mismo dices, podemos avanzar. No, no tengo ningún problema, eres tú el que no se atreve a decirme por qué si matar judíos ERA LEGAL, no era MORAL y matar fetos porque es legal, ya es moral. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? | |
| |
|
| |
| ¿Estáis a favor del aborto? | |
|