Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2020 6:40 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NO NOS ENGAÑEMOS

En ocasiones el ser humano gusta de engañarse así mismo, y en España es muy frecuente. Posiblemente yo vea las cosas muy diferentes, pero, en mi derecho, me creo con la posibilidad de expresarme, aunque sé, que si trato de política, los hay que, no es que no me entiendan, sino que me catalogarán como su enemigo. Las dos Españas de Machado, no parece tener fin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta foto que he colocado, impresionante, dolorosa, pues clava su puñal en el alma de toda persona sensible, y yo lo soy ante el dolor ajeno, conmueve. Se trata de ciudadanos españoles, hombres, mujeres y niños, que encaminaron sus vidas hacia la frontera con Francia huyendo del fascismo y las consecuencias trágicas que intuían, como así ocurrió. Pero, de ahí el título de este escrito, redactado sin grandes ni pequeñas pretensiones, porque de haber ganado la incivil guerra la otra parte, esa imagen sería la misma, solo cambiarían las personas, hombres, mujeres y niños, y que intuirían, como estos de ahora, trágicas consecuencias de la parte ganadora. 

Quien piense que tras una guerra civil —mejor yo la llamo incivil— la parte ganadora no depositaría su triunfo, humillando, denostando y hasta asesinando a sus oponentes, por esa idea vengativa que tiene todo vencedor de una contienda bélica, es pretender engañarse. ¿Acaso no lo vimos con el fascismo?... Quien piense que de haber triunfado el comunismo en vez del fascismo todo hubiese sido un mar de rosas, es un incauto, y no olvidemos que tal como avanzó la contienda, ya no era fascismo contra libertad, sino fascismo contra comunismo, quien se hizo dueño de una República que se fue tornando débil y sumisa a ideas de un partido, por entonces enamorado del soviet ruso, las ideas más extremas y absurdas de las dos Españas. 

Pero tengo la completa seguridad que esto ya no se verá, y no es porque no haya a quien le gustaría reverdecerlo, quien cree que la fuerza es quien debe gobernar este país, en vez de la razón, la libertad, la fraternidad, la concordia y el buen hacer. Lo que debemos hacer, por nuestra parte, como ciudadanos, es no dar el más mínimo apoyo a gentes que buscan a diario el enfrentamiento, porque éste comienza por pequeños detalles, pero cuando las necesidades son grandes, sirven de empuje a las masas a perder la razón. No olvidemos que estamos en España, la que ha sido incapaz, tras tantos años, de eliminar esa separación que la divide en dos.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2020 7:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece mentira que se utilizen menores de edad para este tipo de mensajes..Neutral


Lo que parece mentira es que a los fachas les de miedo los mensajes que hagan personas como Greta Thunberg.

Bueno, no creo que ese mensaje sea de Greta geek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, no es el mensaje de Greta, pero lo de la camiseta si que es lo que parece el mensaje de Greta.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2020 9:12 pm

Sea en la camiseta, en un cuadro o en una pancarta, en cualquier caso son los mensajes que sus padres como adultos y responsables de su educación quieren que su hija menor de edad exiba publicamente con cualquier pretexto..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyDom Oct 11, 2020 11:28 pm

Como se nota que no tienes hijos.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 9:01 am

Nolocreo escribió:
Sea en la camiseta, en un cuadro o en una pancarta, en cualquier caso son los mensajes que sus padres como adultos y responsables de su educación quieren que su hija menor de edad exiba publicamente con cualquier pretexto..Neutral


La mayoría de edad legal nada tiene que ver con la edad en la que muchos adolescentes luchan y participan activamente en los problemas políticos y sociales, esta joven con 17 años puede tener mas responsabilidad y educación que muchos adultos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 9:17 am

Nolocreo escribió:
Si estamos de acuerdo en que ese no es un mensaje de Greta Thumberg, entonces eso constituye una manipulación o utilización engañosa de su imagen para transmitir mensajes que en realidad no son suyos, al respecto ya me he referido yo por aquí acerca de este tipo de prácticas y sus consecuencias, nada recomendables si se piensa en la educación de un menor de edad..Neutral


La manipulación y la utilización engañosa es del que lleva años difamando, faltando al respeto, y poniendo cualquier bulo a Pablo Iglesia o los seguidores de Podemos,  y cuando se le replica después de mucho tiempo de paciencia y estar callado, es de los que se rasga las vestiduras y aunque ignore lo ve todo y sus ataques burlescos le definen de lo que es. No, no te equivocas Greta Thumberg es una activista social que de seguro le dan asco los mentirosos y falsos y como adolescente una luchadora como dios manda no por ser menor de edad debe de estar callada ante el fascismo o el cambio climático, que solamente es una lucha por su futuro como lo hacen otros miles de jóvenes,

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 9:23 am

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A IRENE MONTERO, UN DOBLE CERO

Según Comisiones Obreras, el sindicato que en algún tiempo se llamó la correa de transmisión del Partido Comunista, cosa que recientemente lo niega, ha entregado a los medios una nota de prensa donde certifica que en estos últimos seis meses la diferencia salarial entre hombre y mujeres se ha ampliado, esto es, que esta injusticia social sigue circulando por la misma autopista desde hace años. Si esta nota llegase de la mano del fascista Abascal, no habría que hacerle caso, y entenderla como una manipulación, una falacia, un interés de crear confusión. Pero de CCOO no creo que se interprete de igual manera, es más, merece todo el crédito del mundo.

Sin embargo hay que hacer notar que Pedro Sánchez, por la ayuda para poder formar Gobierno presentada por Pablo Iglesias, le ofreció como contrapartida una vicepresidencia y unos ministerios, entre ellos el de Igualdad que regenta la nueva ministra Irene Montero, debía ser la responsable para que, en vez de aumentar esa injusticia, pues a igual trabajo igual salario, se rebajara y en mucho.

Pero, al parecer, doña Irene está por otra labor, y para ella, según conclusiones que yo saco, la igualdad entre hombre y mujeres solo la mira desde el punto de vista feminista de la bragueta, esto es, las cosas del catre. Si esa es la pobre idea que tiene, será su responsabilidad, pero ese Ministerio debe tener asignada una cantidad de dinero que sale del bolsillo de los contribuyentes, y considero que debiera emplearse para una igualdad justa y social; lo que ocurra entre un hombre y una mujer en un catre, es cosa de ellos, no de una Ministra, y en cuanto a otras igualdades, en realidad debiera ser total entre mujeres y hombres y sin discriminación laguna, ya está el Ministerio de Justicia, la Carta Magna y las leyes que la acompañan. ¿Un Ministerio para comprar ayudas? A buen precio ha vendido Iglesias los votos de sus fieles, que muchos han huido al verse manipulados queda claro, y cada día se le marcharán más... no todo para un político debiera ser un palacete en Galapagar.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 9:52 am

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece mentira que se utilizen menores de edad para este tipo de mensajes..Neutral


Lo que parece mentira es que a los fachas les de miedo los mensajes que hagan personas como Greta Thunberg.

Bueno, no creo que ese mensaje sea de Greta geek


Por supuesto que no lo es. Y para mí, el problema, con serlo y mucho, no es el fascismo en sí, sino los que lo alimentan y hacen crecer. La mala hierba es fácil segarla, y lo digo como aficionado a la agricultura que lo soy, el problema es cuando en vez de segarla, y fumigarla, se dan motivos para que crezca y se expanda. Así, como todo extremismo político necesita un enemigo, sino no tendría razón de ser, el enemigo de enfrente, que también necesita a la extrema derecha para mantenerse, es el causante del crecimiento de ella. Son vasos comunicantes. Si aparentemente se repelen, realmente se necesitan, pues se dan vida los unos a los otros, y, la sociedad, en ocasiones cae de pardillo, y los ve con buenos ojos... Por lo tanto ojo al dato, que la historia ya nos dice como actúan si tienen poder en vez de ir la ley contra ellos. Que la democracia no sea tan débil y pusilánime para creer que cortar la mala hierba, de raíz, no es democracia.

.




Hablando de extremismos políticos, El Postiguet repasa y relee lo que pones, para ver quien es tu enemigo político, a quien odias y repeles hasta la saciedad constantemente y a sus militantes, incluso a foreros con faltas de respeto e insultos, venga con el cuento a otros,  que parece que contigo no va lo de fascista, pero se te conoce bien en este sitio desde hace muchos años, cuando te molesta tanto el fotomontaje contra el fascismo, un experto en ellos con tus videos, menudo personaje.




El montaje de esta foto tampoco lo han puesto Aznar y familia, pero como con la foto del fascismo solo no es cierta para el que no quiere ver la realidad o la lleva muy dentro de el.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 12:09 pm

Tinajas escribió:



Hablando de extremismos políticos, El Postiguet repasa y relee lo que pones, para ver quien es tu enemigo político, a quien odias y repeles hasta la saciedad constantemente y a sus militantes, incluso a foreros con faltas de respeto e insultos, venga con el cuento a otros,  que parece que contigo no va lo de fascista, pero se te conoce bien en este sitio desde hace muchos años, cuando te molesta tanto el fotomontaje contra el fascismo, un experto en ellos con tus videos, menudo personaje.




El montaje de esta foto tampoco lo han puesto Aznar y familia, pero como con la foto del fascismo solo no es cierta para el que no quiere ver la realidad o la lleva muy dentro de el.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como usted sabe le tengo en ignorado aunque no para leerle, sino con el fin de no caer en la tentación, como ahora caigo, de responderle. Pero bueno, una vez al año, no hace daño; le responderé...

El problema suyo es que no sabe leer, que no profundiza en el mensaje, y que al tener ya un cliché sobre mi persona, aunque erróneo, no habrá dios que lo haga cambiar, ya sabe: "mantenerla y no enmendarla", cosa que, por descontado, nada me importa. Pero debiera, al menos, cuando me responda, saber a qué responde, en definitiva leer, y si no sabe, procurar aprender.

Comete usted, por ese desconocimiento de la lectura, a caer en errores de interpretación, pues no he insultado a nadie, y a usted menos, de la misma manera que el Club de los Poetas Muertos (excelente película) me insulta a mí, pero como soy un viejo lobo de mar, como mi barca, de madera de olivo centenario, es muy marinera y no zozobra por muy fuerte temporal que se levante, nada me hace enojar, porque ante el insulto escudriño de quién y de dónde viene, y créame que importancia para mi no la tiene.

Como bien digo en mi escrito, con ser el fascismo un peligro, son más peligrosos los que incitan a su crecimiento, pues no es lo mismo mil fascistas que un millón, y, le guste a usted o no le guste, y se lo puede tomar como mejor le venga en gana, el "pablismo", que no Podemos, es la tierra y el abono adecuado que hace crecer en España el fascismo de Vox. ¿Que usted no quiere darse cuenta? ¿Y a mí qué? Yo digo lo que veo, y lo que veo es que Iglesias es el principal jardinero que hace crecer la yerba fascista con mayor fuerza. Pero le diré más, pues de pardillo tengo poco, y es que las ideas paulistas necesitan enemigos. Para ellos el PP lo es pero de poca monta, para ellos Ciudadanos lo es, pero de bajo nivel, para ellos el PSOE lo es, pero hoy que viven como garrapata o chinche a su costa, lo toleran (ya se ha olvidado la cal viva), por lo tanto, al necesitar un enemigo, hace crecer al fascismo de Abascal, y así tenemos una oferta para los pardillos: !que viene el lobo", para que ni se vayan de su nido (como cada día se le van yendo) y si se puede que se acerquen algunos más.

Ya tiene tema para los dibujos, ahora, eso sí, responder con palabras arguméntalas, nada de nada, pues carece de ellas y de imaginación, no obstante:

Que tenga un feliz día festivo. 

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 12:47 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Si estamos de acuerdo en que ese no es un mensaje de Greta Thumberg, entonces eso constituye una manipulación o utilización engañosa de su imagen para transmitir mensajes que en realidad no son suyos, al respecto ya me he referido yo por aquí acerca de este tipo de prácticas y sus consecuencias, nada recomendables si se piensa en la educación de un menor de edad..Neutral


La manipulación y la utilización engañosa es del que lleva años difamando, faltando al respeto, y poniendo cualquier bulo a Pablo Iglesia o los seguidores de Podemos,  y cuando se le replica después de mucho tiempo de paciencia y estar callado, es de los que se rasga las vestiduras y aunque ignore lo ve todo y sus ataques burlescos le definen de lo que es. No, no te equivocas Greta Thumberg es una activista social que de seguro le dan asco los mentirosos y falsos y como adolescente una luchadora como dios manda no por ser menor de edad debe de estar callada ante el fascismo o el cambio climático, que solamente es una lucha por su futuro como lo hacen otros miles de jóvenes,
Entonces directamente educamos a nuestros hijos y los preparamos para la guerra para convertirlos en luchadores "como dios manda" ¿Para que educarlos en la virtud y la responsabilidad por una sociedad mas justa si directamente van a ser luchadores herederos y continuadores de nuestras guerras y las de nuestros abuelos con pancartas o con fotomontajes ahora que son menores o con las armas cuando sean mayores..? Mejor instruirlos directamente en la lucha y en la guerra, para eso me parece que en otros tiempos ya estaba el servicio militar obligatorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos (Biblioteca Ambrosiana, Milán)
Los luchadores del siglo VI también seguian el mandato divino de sus dioses, eran luchadores como dios mandaba y desde muy temprana edad..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 12:54 pm

El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A IRENE MONTERO, UN DOBLE CERO

Según Comisiones Obreras, el sindicato que en algún tiempo se llamó la correa de transmisión del Partido Comunista, cosa que recientemente lo niega, ha entregado a los medios una nota de prensa donde certifica que en estos últimos seis meses la diferencia salarial entre hombre y mujeres se ha ampliado, esto es, que esta injusticia social sigue circulando por la misma autopista desde hace años. Si esta nota llegase de la mano del fascista Abascal, no habría que hacerle caso, y entenderla como una manipulación, una falacia, un interés de crear confusión. Pero de CCOO no creo que se interprete de igual manera, es más, merece todo el crédito del mundo.

Sin embargo hay que hacer notar que Pedro Sánchez, por la ayuda para poder formar Gobierno presentada por Pablo Iglesias, le ofreció como contrapartida una vicepresidencia y unos ministerios, entre ellos el de Igualdad que regenta la nueva ministra Irene Montero, debía ser la responsable para que, en vez de aumentar esa injusticia, pues a igual trabajo igual salario, se rebajara y en mucho.

Pero, al parecer, doña Irene está por otra labor, y para ella, según conclusiones que yo saco, la igualdad entre hombre y mujeres solo la mira desde el punto de vista feminista de la bragueta, esto es, las cosas del catre. Si esa es la pobre idea que tiene, será su responsabilidad, pero ese Ministerio debe tener asignada una cantidad de dinero que sale del bolsillo de los contribuyentes, y considero que debiera emplearse para una igualdad justa y social; lo que ocurra entre un hombre y una mujer en un catre, es cosa de ellos, no de una Ministra, y en cuanto a otras igualdades, en realidad debiera ser total entre mujeres y hombres y sin discriminación laguna, ya está el Ministerio de Justicia, la Carta Magna y las leyes que la acompañan. ¿Un Ministerio para comprar ayudas? A buen precio ha vendido Iglesias los votos de sus fieles, que muchos han huido al verse manipulados queda claro, y cada día se le marcharán más... no todo para un político debiera ser un palacete en Galapagar.

.


  Y ese, según Comisiones Obreras, ¿te lo han dicho?, ¿se lo has oído decir a Inda? ¿a Ayuso, Casado, a tu santo varón Jorge Fernández, al bolivariano González...? Porque si lo han dicho alguno de éstos monstruos...

 Y si has leído el informe de Comisiones... ¿porqué no pones enlace donde podamos informarnos?

 Seguramente será una jugada de tu retorcida mente..., y si no..., no cuesta nada entrar en debate (como tanto añoras) con la debida "prueba" de Comisiones Obreras...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 3:16 pm

La culpa de la brecha salarial no la tienen ni CCOO ni el gobierno actual... la obligación de acabar con ella si es del gobierno... por eso se han puesto a trabajar.
Registros y auditorías de sueldos obligatorias para hacer aflorar la brecha salarial entre hombres y mujeres

Los Ministerios de Igualdad y Trabajo impulsan un real decreto que entrará en vigor en seis meses con medidas específicas para combatir la discriminación salarial

El Gobierno aprobará además otro reglamento para mejorar la eficacia de los planes de igualdad, ya en vigor


https://cadenaser.com/ser/2020/10/12/economia/1602479392_759797.html

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 4:44 pm

dedo arriba 2 +1

Si lo lee y te responde será importante ver lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 4:45 pm

Odra escribió:
El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A IRENE MONTERO, UN DOBLE CERO

Según Comisiones Obreras, el sindicato que en algún tiempo se llamó la correa de transmisión del Partido Comunista, cosa que recientemente lo niega, ha entregado a los medios una nota de prensa donde certifica que en estos últimos seis meses la diferencia salarial entre hombre y mujeres se ha ampliado, esto es, que esta injusticia social sigue circulando por la misma autopista desde hace años. Si esta nota llegase de la mano del fascista Abascal, no habría que hacerle caso, y entenderla como una manipulación, una falacia, un interés de crear confusión. Pero de CCOO no creo que se interprete de igual manera, es más, merece todo el crédito del mundo.

Sin embargo hay que hacer notar que Pedro Sánchez, por la ayuda para poder formar Gobierno presentada por Pablo Iglesias, le ofreció como contrapartida una vicepresidencia y unos ministerios, entre ellos el de Igualdad que regenta la nueva ministra Irene Montero, debía ser la responsable para que, en vez de aumentar esa injusticia, pues a igual trabajo igual salario, se rebajara y en mucho.

Pero, al parecer, doña Irene está por otra labor, y para ella, según conclusiones que yo saco, la igualdad entre hombre y mujeres solo la mira desde el punto de vista feminista de la bragueta, esto es, las cosas del catre. Si esa es la pobre idea que tiene, será su responsabilidad, pero ese Ministerio debe tener asignada una cantidad de dinero que sale del bolsillo de los contribuyentes, y considero que debiera emplearse para una igualdad justa y social; lo que ocurra entre un hombre y una mujer en un catre, es cosa de ellos, no de una Ministra, y en cuanto a otras igualdades, en realidad debiera ser total entre mujeres y hombres y sin discriminación laguna, ya está el Ministerio de Justicia, la Carta Magna y las leyes que la acompañan. ¿Un Ministerio para comprar ayudas? A buen precio ha vendido Iglesias los votos de sus fieles, que muchos han huido al verse manipulados queda claro, y cada día se le marcharán más... no todo para un político debiera ser un palacete en Galapagar.

.


  Y ese, según Comisiones Obreras, ¿te lo han dicho?, ¿se lo has oído decir a Inda? ¿a Ayuso, Casado, a tu santo varón Jorge Fernández, al bolivariano González...? Porque si lo han dicho alguno de éstos monstruos...

 Y si has leído el informe de Comisiones... ¿porqué no pones enlace donde podamos informarnos?

 Seguramente será una jugada de tu retorcida mente..., y si no..., no cuesta nada entrar en debate (como tanto añoras) con la debida "prueba" de Comisiones Obreras...




Pienso que es una guerra perdida, luego cuando pide debate dirá que como viejo lobo de mar y agricultor que sabe cortar y fumigar la mala hierba,  todo lo que cuenta es solo fruto de su imaginación y como nada tiene que ver con la realidad, son solo opiniones suyas, eso si con mucho rollo.

.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 4:51 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Si estamos de acuerdo en que ese no es un mensaje de Greta Thumberg, entonces eso constituye una manipulación o utilización engañosa de su imagen para transmitir mensajes que en realidad no son suyos, al respecto ya me he referido yo por aquí acerca de este tipo de prácticas y sus consecuencias, nada recomendables si se piensa en la educación de un menor de edad..Neutral


La manipulación y la utilización engañosa es del que lleva años difamando, faltando al respeto, y poniendo cualquier bulo a Pablo Iglesia o los seguidores de Podemos,  y cuando se le replica después de mucho tiempo de paciencia y estar callado, es de los que se rasga las vestiduras y aunque ignore lo ve todo y sus ataques burlescos le definen de lo que es. No, no te equivocas Greta Thumberg es una activista social que de seguro le dan asco los mentirosos y falsos y como adolescente una luchadora como dios manda no por ser menor de edad debe de estar callada ante el fascismo o el cambio climático, que solamente es una lucha por su futuro como lo hacen otros miles de jóvenes,
Entonces directamente educamos a nuestros hijos y los preparamos para la guerra para convertirlos en luchadores "como dios manda" ¿Para que educarlos en la virtud y la responsabilidad por una sociedad mas justa si directamente van a ser luchadores herederos y continuadores de nuestras guerras y las de nuestros abuelos con pancartas o con fotomontajes ahora que son menores o con las armas cuando sean mayores..? Mejor instruirlos directamente en la lucha y en la guerra, para eso me parece que en otros tiempos ya estaba el servicio militar obligatorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos (Biblioteca Ambrosiana, Milán)
Los luchadores del siglo VI también seguian el mandato divino de sus dioses, eran luchadores como dios mandaba y desde muy temprana edad..Neutral



Qué barbaridad, que tiene que ver el servicio militar y la guerra a que los jóvenes desde la adolescencia vayan luchando pacíficamente por sus intereses del futuro inmediato y muy negro que se les presenta, la virtud y la responsabilidad esta también en esa forma de lucha, no se trata de armas eso te lo sacas tú de tu cabeza, las formas de luchas hoy por hoy no es necesaria la violencia, sino con serenidad conseguir que la mayoría sepa de cualquier forma lo que le deparara su futuro.

A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 5:08 pm

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:



Hablando de extremismos políticos, El Postiguet repasa y relee lo que pones, para ver quien es tu enemigo político, a quien odias y repeles hasta la saciedad constantemente y a sus militantes, incluso a foreros con faltas de respeto e insultos, venga con el cuento a otros,  que parece que contigo no va lo de fascista, pero se te conoce bien en este sitio desde hace muchos años, cuando te molesta tanto el fotomontaje contra el fascismo, un experto en ellos con tus videos, menudo personaje.




El montaje de esta foto tampoco lo han puesto Aznar y familia, pero como con la foto del fascismo solo no es cierta para el que no quiere ver la realidad o la lleva muy dentro de el.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como usted sabe le tengo en ignorado aunque no para leerle, sino con el fin de no caer en la tentación, como ahora caigo, de responderle. Pero bueno, una vez al año, no hace daño; le responderé...

El problema suyo es que no sabe leer, que no profundiza en el mensaje, y que al tener ya un cliché sobre mi persona, aunque erróneo, no habrá dios que lo haga cambiar, ya sabe: "mantenerla y no enmendarla", cosa que, por descontado, nada me importa. Pero debiera, al menos, cuando me responda, saber a qué responde, en definitiva leer, y si no sabe, procurar aprender.

Comete usted, por ese desconocimiento de la lectura, a caer en errores de interpretación, pues no he insultado a nadie, y a usted menos, de la misma manera que el Club de los Poetas Muertos (excelente película) me insulta a mí, pero como soy un viejo lobo de mar, como mi barca, de madera de olivo centenario, es muy marinera y no zozobra por muy fuerte temporal que se levante, nada me hace enojar, porque ante el insulto escudriño de quién y de dónde viene, y créame que importancia para mi no la tiene.

Como bien digo en mi escrito, con ser el fascismo un peligro, son más peligrosos los que incitan a su crecimiento, pues no es lo mismo mil fascistas que un millón, y, le guste a usted o no le guste, y se lo puede tomar como mejor le venga en gana, el "pablismo", que no Podemos, es la tierra y el abono adecuado que hace crecer en España el fascismo de Vox. ¿Que usted no quiere darse cuenta? ¿Y a mí qué? Yo digo lo que veo, y lo que veo es que Iglesias es el principal jardinero que hace crecer la yerba fascista con mayor fuerza. Pero le diré más, pues de pardillo tengo poco, y es que las ideas paulistas necesitan enemigos. Para ellos el PP lo es pero de poca monta, para ellos Ciudadanos lo es, pero de bajo nivel, para ellos el PSOE lo es, pero hoy que viven como garrapata o chinche a su costa, lo toleran (ya se ha olvidado la cal viva), por lo tanto, al necesitar un enemigo, hace crecer al fascismo de Abascal, y así tenemos una oferta para los pardillos: !que viene el lobo", para que ni se vayan de su nido (como cada día se le van yendo) y si se puede que se acerquen algunos más.

Ya tiene tema para los dibujos, ahora, eso sí, responder con palabras arguméntalas, nada de nada, pues carece de ellas y de imaginación, no obstante:

Que tenga un feliz día festivo. 

.




¿Qué argumentos le voy a responder a El Postiguet , Qué no se leer, Qué no profundizo, Que no debato, de que quiere debatir ¿de su barca marinera? ¿de su impresión personal de que el pablismo es más peligroso que el fascismo? Lo que ve El Postiguet no es para ningún debate, ni argumentación, son opiniones y faltas de respeto  personales,   llenos de aversión,  por lo que son muy difíciles de responder por mucha imaginación que se tenga de forma seria, y en cuanto a dibujitos ya sé que te gusta a ti marcar la nota del que más desbarra en el hilo tan variopinto que creaste en el patio, yo solo hago una humilde colaboración a la poca seriedad que hay en él y así ganas paginas para que te den una medalla inasequible al desaliento.


El saludo es mutuo.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Su excelencia el vicepresidente del gobierno, don Pablo Iglesias Turión, acude a los actos oficiales del 12 de octubre, aunque se sienta republicano y algunos les ofenda su presencia, lo que da seguridad y continuidad para 3 años más de gobierno de coalición.  
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 6:19 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA PELA ES LA PELA

Existe la creencia que es desde la derecha política desde donde más amor se le da al dinero, como si desde la izquierda se pudiera comprar un kilo de manzanas sin pagarle al tendero. El dinero, desde que existe, o los productos que anteriormente suplían a éstos, han gustado y enamorado a todos, eso sí, como todo en esta vida, unos han puesto más empeño en amasarlo que otros, porque la pela es la pela, aquí y en San Apapucio del Norte.

Y para llenar sus alforjas, de cuanto más dinero mejor, los políticos no son ajenos al arte, al fin y al cabo son seres humanos. Y el dinero, como le dice don Juan Tenorio a Lucía, es el que abre el castillo cerrado a cal y canto, y así nace la corrupción y las corruptelas, y la venta del alma al diablo. No me gusta la teatralidad con el fin de engañar a las masas, y aunque puedan mostrar sus razones, la no asistencia de los Presidentes de Catalunya y el País Vasco a determinados actos estatales, aunque se revistan, erróneamente a mi parecer, de excesivo centralismo, siempre he creído que debían estar presentes, pero ya digo que tendrán sus razones, y si creen que sus respectivas comunidades no tienen rey, por su inclinación republicana, la ausencia casi parece coherente.

Lo que no parece coherente es presentarse en el acto del Día de la Hispanidad, y guardar pleitesía al rey cuando contra él se derrama excesiva perorata, teatralidad, y engañifa ostentosa, cruel y despiadada para contentar a su feligresía, y además, no guardar las normas protocolarias en la vestimenta. O se forma parte de la comitiva con todas sus consecuencias, o no se va. Por lo tanto, la presencia de don Pablo Iglesias no es por cortesía ni leches frías con sabor a limón y canela, es para que no le quiten el sueldo, o los dos sueldos, el de la señora de la Igualdad y el Sermón de la Montaña, ya que unidos ambos pueden amasar más.

Claro que, como los no serviles hacia nadie, no estamos obligados por consigna caudillista a decir amén, al menos yo digo lo que me parece, guste o no guste al personal, de la misma manera que otros dicen lo que quieren y yo no pongo palos en la rueda del carro. Cada cual es libre de decir lo que le parezca, como don Pablo acudir al lugar que preside la alta magistratura que repudia, únicamente por los dos platos de lentejas que se lleva mensualmente a Galapagar, y sin dar un palo al agua.

¡Cuánta ópera bufa, señor!… y hay hasta quienes lo ven normal y lo bendicen

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 6:49 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Podemos un partido social demócrata que respeta las instituciones, aunque sus esperanzas sean cambiar o reformar algunas de ellas, pero dentro de la democracia y las leyes, algo que parece algunos olvidar, en Podemos hay militares, guardias civiles, policías, jueces, fiscales, funcionarios que cumplen honestamente con sus obligaciones, por lo que no es de extrañar la lealtad al Estado.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 7:05 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES QUE NO DAMOS UNA “A DERECHAS”

Esta España, al parecer, gusta ser el hazmerreír de medio mundo. Se ufana de celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, o de la Raza, como se la denominaba durante el franquismo, y no se cuidan los detalles. Toda la derecha española, desde Ciudadanos hasta la extrema de Vox, luciendo la bandera nacional en las pulseras, en mascarillas, gorros, correas de los perritos y gatos, pañuelos moqueros y banderas en los balcones, así como ondeando banderitas al grito de ¡Gobierno comisión! y las fueras aéreas lanzan unos aviones soltando humo de colores intentando formar la bandera, y ¡zas! ni siquiera saben organizar los colores, para avergonzar a los verdaderos españoles, los de pura cepa, que son Abascal y su rebaño, a los que me imagino llorando a lágrima viva al ver la bandera prostituida.

Sinceramente les envío a todos mi mayores condolencias, pues sé que por algún lugar se estarán descojonando, y, sinceramente, estos verdaderos españoles, los dueños de España, los que su sangre no es roja sino rojigualda, como los peperos y los fachavox, no se merecen este trato. Igual piensan que es una burda maniobra de Iglesias, de ahí que el Gobierno debiera obligarse a que durante catorce días, como si de una cuarentena coronavirus se tratara, a salir nuevamente los aviones y recorrer todo Madriz, con los aviones lanzando humo de colores y bien colocados. A saber: dos rojos por la derecha, dos amarillos al centro, y dos rojos por la izquierda, y que el ganado de Vox, si por aquí hay algún corderito, como Nacho el Facha, que no vea en las palabras rojo e izquierda más que un color y una parte de la bandera. No hay ninguna doble intención.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 7:14 pm

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 7:22 pm

Tinajas escribió:
dedo arriba 2 +1

Si lo lee y te responde será importante ver lo que dice.


  No lo leerá porque su única realidad es el odio que baila en su cerebro. La manipulación de los hechos, mentiras, difamación... es lo único que hace que, como adrenalina, la sangre llegue al corazón.

  Y si contesta será algo así como... aunque muchísimo más largo y enredado.

   
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 9:06 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Si estamos de acuerdo en que ese no es un mensaje de Greta Thumberg, entonces eso constituye una manipulación o utilización engañosa de su imagen para transmitir mensajes que en realidad no son suyos, al respecto ya me he referido yo por aquí acerca de este tipo de prácticas y sus consecuencias, nada recomendables si se piensa en la educación de un menor de edad..Neutral


La manipulación y la utilización engañosa es del que lleva años difamando, faltando al respeto, y poniendo cualquier bulo a Pablo Iglesia o los seguidores de Podemos,  y cuando se le replica después de mucho tiempo de paciencia y estar callado, es de los que se rasga las vestiduras y aunque ignore lo ve todo y sus ataques burlescos le definen de lo que es. No, no te equivocas Greta Thumberg es una activista social que de seguro le dan asco los mentirosos y falsos y como adolescente una luchadora como dios manda no por ser menor de edad debe de estar callada ante el fascismo o el cambio climático, que solamente es una lucha por su futuro como lo hacen otros miles de jóvenes,
Entonces directamente educamos a nuestros hijos y los preparamos para la guerra para convertirlos en luchadores "como dios manda" ¿Para que educarlos en la virtud y la responsabilidad por una sociedad mas justa si directamente van a ser luchadores herederos y continuadores de nuestras guerras y las de nuestros abuelos con pancartas o con fotomontajes ahora que son menores o con las armas cuando sean mayores..? Mejor instruirlos directamente en la lucha y en la guerra, para eso me parece que en otros tiempos ya estaba el servicio militar obligatorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos (Biblioteca Ambrosiana, Milán)
Los luchadores del siglo VI también seguian el mandato divino de sus dioses, eran luchadores como dios mandaba y desde muy temprana edad..Neutral



Qué barbaridad, que tiene que ver el servicio militar y la guerra a que los jóvenes desde la adolescencia vayan luchando pacíficamente por sus intereses del futuro inmediato y muy negro que se les presenta, la virtud y la responsabilidad esta también en esa forma de lucha, no se trata de armas eso te lo sacas tú de tu cabeza, las formas de luchas hoy por hoy no es necesaria la violencia, sino con serenidad conseguir que la mayoría sepa de cualquier forma lo que le deparara su futuro.
Lo que dices puede ser hasta cierto punto correcto. Pero yo hablo de la utilización de niños en la difusión de mensajes como el que traes aquí y que no invita precisamente a una lucha pacifica.

¿Crees que mensajes así como ese emitidos por niños con su voz o su imagen hablan o invitan a una "lucha pacifica"?
¿Donde están la virtud y responsabilidad que transmitimos a nuestros hijos cuando nosotros adultos y responsables de su educación les colgamos mensajes así y de los que hasta reconocemos que estos ni siquiera salen de ellos?
¿Y si no salen de ellos de donde salen entonces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si realmente queremos que nuestros hijos vivan en una sociedad más justa e igualitaria para su futuro el día de mañana eso no va a salir de una educación así..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 EmptyLun Oct 12, 2020 9:17 pm

Odra escribió:
Tinajas escribió:
dedo arriba 2 +1

Si lo lee y te responde será importante ver lo que dice.


  No lo leerá porque su única realidad es el odio que baila en su cerebro. La manipulación de los hechos, mentiras, difamación... es lo único que hace que, como adrenalina, la sangre llegue al corazón.

  Y si contesta será algo así como... aunque muchísimo más largo y enredado.

   


Da igual lo que se ponga, he puesto algo que no tiene interés al menos para mi, como es que Pablo Iglesias ha asistido al acto oficial del 12 de Octubre y lo critica, lo mismo que si no hubiera asistido, se le ve el plumero, inasequible al desaliento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
Volver arriba 
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» Tal vez los pápeles de Pánama se filtraron por no actualizar
» Buscando a El Postiguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: