Todos los foros
Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un jeroglífico con movimiento

Ir abajo 
+2
Batty
El Postiguet
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyLun Ene 23, 2023 7:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
ES EL PRIMERO


Primero va “EL” y luego “ES”.
Lo que hace la envidia, Batty... :angry:

  Razz Razz Razz Y además, el primero en la carrera. ¡Que rabien! :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyLun Ene 23, 2023 8:00 pm

Batty escribió:
NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
ES EL PRIMERO


Primero va “EL” y luego “ES”.
Lo que hace la envidia, Batty... :angry:

  Razz Razz Razz Y además, el primero en la carrera. ¡Que rabien! :diente:

Y tiene doble mérito ganar la carrera con sandalias y casco de romano. Me quito el sombrero. geek

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyLun Ene 23, 2023 8:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:


  Razz Razz Razz Y además, el primero en la carrera. ¡Que rabien! :diente:

Y tiene doble mérito ganar la carrera con sandalias y casco de romano. Me quito el sombrero. geek

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2023 5:24 pm

¡Ay, ay, ay! que tenemos a Marapez herida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2023 6:38 pm

Postiguet, no has resuelto el jeroglífico anterior, el de la carrera de Nerón. Yo di una solución, pero no sé si es la correcta. Ya dirás algo...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2023 7:00 pm

Batty escribió:
ES EL PRIMERO


Primero va “EL” y luego “ES”.

.

¿Cómo pude olvidarme de darte el premio por acertarlo? Seguramente porque en ocasiones soy muy olvidadizo. En este caso, como pago de mi pecado, nada de tres padrenuestros y cinco avemarías, te doy dos premios:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2023 7:16 pm

El Postiguet escribió:
Batty escribió:
ES EL PRIMERO


Primero va “EL” y luego “ES”.

.

¿Cómo pude olvidarme de darte el premio por acertarlo? Seguramente porque en ocasiones soy muy olvidadizo. En este caso, como pago de mi pecado, nada de tres padrenuestros y cinco avemarías, te doy dos premios:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz  ¡¡Gracias!! Y aprovecho para poner la solución del último, a ver... No estoy muy segura.


NO ME ENTERÉ


No “Me” en “T” ere.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyMar Ene 24, 2023 8:10 pm

Batty escribió:
El Postiguet escribió:


.

¿Cómo pude olvidarme de darte el premio por acertarlo? Seguramente porque en ocasiones soy muy olvidadizo. En este caso, como pago de mi pecado, nada de tres padrenuestros y cinco avemarías, te doy dos premios:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz  ¡¡Gracias!! Y aprovecho para poner la solución del último, a ver... No estoy muy segura.


NO ME ENTERÉ


No “Me” en “T” ere.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyMiér Ene 25, 2023 6:12 pm

ME CAÍ, DARÍO


ME caída TER (rio)

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 9:27 am

Batty escribió:
ME CAÍ, DARÍO


ME caída TER (rio)

Pero vamos a ver, Batty ¿cuántos años llevas resolviendo jeroglíficos? Eres una maestra, y no tengo más remedio que darte nuevamente un premio...

ave ave ave ave ave ave ave ave ave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 10:11 am

El Postiguet escribió:
Batty escribió:
ME CAÍ, DARÍO


ME caída TER (rio)

Pero vamos a ver, Batty ¿cuántos años llevas resolviendo jeroglíficos? Eres una maestra, y no tengo más remedio que darte nuevamente un premio...

ave ave ave ave ave ave ave ave ave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver...¿Dónde está el sentido a esta frase: "me caída al río"?...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 10:13 am

Luego lo he visto...; "me caí, Darío".
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 1:01 pm

El Postiguet escribió:
Batty escribió:
ME CAÍ, DARÍO


ME caída TER (rio)

Pero vamos a ver, Batty ¿cuántos años llevas resolviendo jeroglíficos? Eres una maestra, y no tengo más remedio que darte nuevamente un premio...

ave ave ave ave ave ave ave ave ave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Razz Razz Razz  Gracias... Tú sí que eres un maestro. ¿Cuántos jeroglíficos has creado? El hilo hasta se ha desdoblado. 
En el primer hilo, unas cuarenta y pico páginas, y en éste ya van seis. Solo con un jeroglífico por página (que en algunas seguro que hay dos), nos podemos hacer una idea aproximada de la cantidad. ¡Olé tú!  cheers


El jeroglífico ha sido un gran descubrimiento. Me lo paso bien pensando, garabateando, investigando... A veces tengo que parar porque me bloqueo o me pongo nerviosa y no veo nada, y cuando ha pasado un rato o algunas horas, incluso, algún día, lo veo de otra manera. Pero nunca desisto, aunque no dé una solución, lo tengo en mente.


Tengo dos formas de resolverlos. La primera es solo con la información que veo. La segunda, trato de darle una solución independiente a lo que veo y encajarla o cuadrarla con lo que nos das para resolverlo.
En el último jeroglífico, el de la herida de Marapez, usé las dos formulas (di dos respuestas) y lo acerté con la segunda, en la que el jeroglífico se adapta a mis respuestas.


Y eso es todo. Bueno, no, también tiro de buscador. El jeroglífico de las espadas cruzadas en el que había que adivinar el resultado de un partido de fútbol, fue tan fácil como poner el el buscador “espada”, y allí te sale que es un artilugio de acero (2-0, dos a cero).


Y ahora si. Solo quería compartir esto por si alguien más se quiere animar a participar. Lo recomiendo totalmente. Se trabaja mucho el coco y se aprende también cuando investigas, aparte de las  palabrejas que nos regalas, entredoses.. :diente:


¡Gracias, amigo! I love you
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 5:24 pm

Batty escribió:
El Postiguet escribió:


Pero vamos a ver, Batty ¿cuántos años llevas resolviendo jeroglíficos? Eres una maestra, y no tengo más remedio que darte nuevamente un premio...

ave ave ave ave ave ave ave ave ave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Razz Razz Razz  Gracias... Tú sí que eres un maestro. ¿Cuántos jeroglíficos has creado? El hilo hasta se ha desdoblado. 
En el primer hilo, unas cuarenta y pico páginas, y en éste ya van seis. Solo con un jeroglífico por página (que en algunas seguro que hay dos), nos podemos hacer una idea aproximada de la cantidad. ¡Olé tú!  cheers


El jeroglífico ha sido un gran descubrimiento. Me lo paso bien pensando, garabateando, investigando... A veces tengo que parar porque me bloqueo o me pongo nerviosa y no veo nada, y cuando ha pasado un rato o algunas horas, incluso, algún día, lo veo de otra manera. Pero nunca desisto, aunque no dé una solución, lo tengo en mente.


Tengo dos formas de resolverlos. La primera es solo con la información que veo. La segunda, trato de darle una solución independiente a lo que veo y encajarla o cuadrarla con lo que nos das para resolverlo.
En el último jeroglífico, el de la herida de Marapez, usé las dos formulas (di dos respuestas) y lo acerté con la segunda, en la que el jeroglífico se adapta a mis respuestas.


Y eso es todo. Bueno, no, también tiro de buscador. El jeroglífico de las espadas cruzadas en el que había que adivinar el resultado de un partido de fútbol, fue tan fácil como poner el el buscador “espada”, y allí te sale que es un artilugio de acero (2-0, dos a cero).


Y ahora si. Solo quería compartir esto por si alguien más se quiere animar a participar. Lo recomiendo totalmente. Se trabaja mucho el coco y se aprende también cuando investigas, aparte de las  palabrejas que nos regalas, entredoses.. :diente:


¡Gracias, amigo! I love you


Gracias a ti y a tus palabras; como gracias doy también a todos los que participáis, y ojalá se vayan incorporando más. Escaparnos de los temas políticos, en ocasiones, por no decir siempre, es reconfortante. Al final, por muchos deseos que tengamos de que las cosas vayan a mejor, no está en nuestras manos... que no nos engañen.

Es una excelente práctica la tuya para averiguar la palabra o frase escondida en el todo jeroglífico; es así la mejor manera para descifrarlos. Tú también nos enseñas...

Y ahora, a por el siguiente...

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 5:25 pm

.

Por pedir, que no quede:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 6:55 pm

E-RECTAS= ERECTAS scratch  Me está dando un poco de miedo continuar.. Además, NO SON PARA LELAS Razz 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 7:07 pm

Razz Razz

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 7:55 pm

Batty escribió:
E-RECTAS= ERECTAS scratch  Me está dando un poco de miedo continuar.. Además, NO SON PARA LELAS Razz 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay un detalle, Batty, muy importante, que te puede conducir a la solución del enigma, y espero que no se te escape.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyJue Ene 26, 2023 9:10 pm

El Postiguet escribió:
Batty escribió:
E-RECTAS= ERECTAS scratch  Me está dando un poco de miedo continuar.. Además, NO SON PARA LELAS Razz 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay un detalle, Batty, muy importante, que te puede conducir a la solución del enigma, y espero que no se te escape.

Razz Razz  Era brooomaaa... Pero gracias por la pista.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyVie Ene 27, 2023 12:48 am

Un par de rectas con "e" en medio: un par de recetas.

Salú y República.

A el.loco.lucas, Batty, marapez y a El Postiguet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyVie Ene 27, 2023 8:38 am

El llobu escribió:
Un par de rectas con "e" en medio: un par de recetas.

Salú y República.


¡¡ PREMIO !!

Muy bien acertado y explicado (y Batty durmiendo la siesta)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyVie Ene 27, 2023 5:36 pm

.


A la caza del elefante, que es deporte de reyes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyVie Ene 27, 2023 7:50 pm

El Postiguet escribió:
.


A la caza del elefante, que es deporte de reyes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SENTÍ DOS


Sentidos.

A el.loco.lucas, Batty y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyVie Ene 27, 2023 8:33 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
.


A la caza del elefante, que es deporte de reyes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SENTÍ DOS


Sentidos.


¡¡ PERFECTO !!

Esa es la respuesta esperada, y me estáis dejando sin ideas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 EmptyVie Ene 27, 2023 8:36 pm

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:

SENTÍ DOS


Sentidos.


¡¡ PERFECTO !!

Esa es la respuesta esperada, y me estáis dejando sin ideas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Difícil de creer para alguien con las neuronas tan inquietas y vivarachas. Aún así, ya lo recomendó el llobu hace muchas páginas, el Postiguet debería autoimponerse un límite de jeroglíficos diarios, es una cuestión de higiene mental que previene el cansancio y el agotamiento. Y ninguno de los que disfrutamos con su excelente trabajo se lo va a reprochar.

Salú y República.

A NEROCAESAR y a Batty les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un jeroglífico con movimiento   Un jeroglífico con movimiento - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un jeroglífico con movimiento
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Un jeroglífico con movimiento
» el movimiento 24j.............
» Movimiento Femen
» Movimiento Okupa
» Análisis de los pares de divisas y materias primas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: