Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 04, 2012 7:29 pm
El Beetle Fender Edition es la nueva versión del escarabajo de la marca alemana. Está pensada para aquellos que desean disfrutar de un sonido de alta calidad.
Fender es una prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras que ha trabajado con Volkswagen para desarrollar lo que se ha llamado sistema Fender Sound.
Esta versión equipa un amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces subwoofer. También puede conectarse a un gran número de dispositivos gracias a la conexión Media- In. Este sistema está disponible como equipamiento opcional.
Exteriormente, el Beetle Fender se caracteriza por la molduras protectoras laterales, que son del color de la carrocería y cuentan con una banda cromad. Se añade a los laterales las inscripciones con palabra Fender. Las carcasas de los retrovisores tienen un acabado cromo. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, modelo «Disc» con neumáticos 235/45 R18. Los faros Bi-xenon con LED diurnos realzan aún más su presencia.
En el interior, destaca el salpicadero ya que se reviste de madera vintage en recuerdo de las míticas guitarras. Añade, además, una sofisticada iluminación ambiental en tres colores. Los acabados de cuero se combinan con las costuras marrón tipo ‘Sioux’ que está presente en los asientos, en el pomo de la palanca de cambio de marchas y el volante multifunción de cuero. La tapicería de tela es Cheyenne y Leatherette.
Esta versión contará con seis motorizaciones: tres de gasolina y tres diésel. Entre las de gasolina saldrá a la venta con motor 1.2 TSI de 105 caballos y una caja de cambios de seis velocidades. Para los que se decanten por los 160 caballos y motor TSI de 1.4 podrán elegir entre seis y siete velocidades con cambio manual automatizado de doble embrague (DSG).
Aquellos que elijan una versión diésel podrán elegir el motor de 1.6 TDI de 105 CV con cambio manual de cinco velocidades. El diésel 2.0 TDI de 140 CV tiene un cambio de seis velocidades manual o DSG.
Las emisiones de CO2 varían, según el modelo, entre 137 y 153.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 04, 2012 7:31 pm
Del cochecito barato de los finales de los años 50 al automóvil-gourmet del tercer milenio, la metamorfosis es total y el éxito parece estar asegurado a todo lo que tiene ruedas y logotipo de Mini.
Por todo el mundo los modelos de Mini son motivo de culto que se traduce en un hecho comercial difícil de igualar y que BMW ha sabido potenciar y explorar desde que compró la marca inglesa en el 2001.
Al 3 puertas, sucesor más directo del cochecito original inventado por Sir Alec Issigonis, se han seguido versiones Cabrio, Clubman, Coupé, Roadster, Countryman y, ahora, este Paceman.
Muy parecido al concept revelado en el salón de Detroit en enero de 2010, se trata de una versión coupé del SUV Countryman, pero es ligeramente más largo y 4 cm más bajo.
Por otro lado, presume de una silueta claramente distinta, principalmente por la forma como el techo en su zona posterior, siendo fácil descubrir algunos rasgos del Range Rover Evoque, uno de sus rivales predilectos. Lo que parece ser casi consensual es que la zaga más baja favorece la estética de este modelo, que en el Countryman tiene poco de elegante, justo por culpa de la trasera demasiado «soplada».
mar del plata V.I.P.
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Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Mar Dic 04, 2012 7:31 pm
Por dentro, la configuración de sólo cuatro plazas, individuales, combina bien con la postura elitista de Mini, notándose también la presencia de un carril central en el que se pueden guardar objetos personales de pequeño volumen. En lo demás volvemos a tener los tradicionales mostradores redondos de gran dimensión en la instrumentación delante del conductor y el que monopoliza las atenciones al centro del salpicadero y donde, en esta nueva generación, se pueden también consultar las informaciones de infotenimiento, incluyendo las del navegador.
La gran novedad es el cambio de la posición de los mandos de las ventanas eléctricas en los paneles de las puertas y no en la zona central inferior del salpicadero – cambio que se saluda por ser una posición bastante más ergonómica – y que deberá pasar a los demás miembros de la familia Mini en los próximos meses.
El maletero pierde 20 litros de capacidad con respecto al Countryman (baja de 350 a 330), lo que quiere decir que ofrece un volumen inferior debido a la carrocería.
Éste se puede ampliar gracias al abatimiento simétrico de los respaldos de los asientos traseros, aunque no se genere una superficie de carga totalmente plana, al contrario de lo que ocurre con algunos rivales.
En compensación, la enorme puerta trasera y el bajo plano de carga facilitan las operaciones de carga y descarga en este maxi Mini.
En su lanzamiento al mercado, en enero, se podrá elegir con dos motores Diesel y dos de gasolina. Los Diesel 1.6 de 112 y 2.0 143 caballos y los de gasolina 1.6 de 122 y su versión turbo de 184 CV, pero en la primavera se junta a la gama la versión más deportiva, John Cooper Works, con 218 CV.
Nos hemos centrado en el Cooper S, justamente con el 1.6 turbo de 184 CV en esta primera toma de contacto dinámica en la isla de Mallorca. Al pesar ligeramente menos que el 5 puertas Countryman (20 kg en media) y gracias a su aerodinámica un pelín más apurada logra obtener eficiencia y un consumo mayor.
Hay cambio manual u, opcionalmente, automático, de 6 relaciones en los dos casos y el Cooper S estará igualmente disponible con una versión de tracción integral (All4).
El sistema con diferencial central electromagnético distribuye la fuerza de impulsión de modo continuo entre los dos ejes. En condiciones de conducción normal (buen agarre y en línea recta), puede enviar hasta un 50% de par hacia las ruedas traseras. En casos extremos, por ejemplo sobre hielo o nieve, puede llegar a 100%.
Los ingenieros alemanes efectuaron pequeñas revisiones en los reglajes de los muelles y de los amortiguadores que hacen que con el Paceman fuera más «seco» de reacción que el Countryman, sirviendo así las preferencias de un cliente-objetivo tendencialmente más joven, que aprecia especialmente un comportamiento en carretera más deportivo.
Por eso, también, la suspensión que equipa el Paceman de serie es la que tiene menor altura al suelo, pudiendo pedirse la más alta, más indicada para quien pasa regularmente sobre asfaltos en deficiente estado y/o tiene con más frecuencia ocupantes en los asientos traseros (donde existe mucho espacio, a pesar de que su visión lateral queda restringida por la más estrecha superficie acristalada al su rededor).
También los accesos y salidas de dichas plazas obligan a hacer una cierta gimnástica porque el espacio que queda libre no es muy amplio (la verdad es que las anchas puertas estás más pensadas para servir los ocupantes delanteros que otra cosa).
No falta energía a este motor turbo, que luego por encima de las 1600 rpm entrega la totalidad de los 240 Nm de par motor máximo de forma muy contundente (y todavía más – 260 Nm – durante algunos segundos gracias a la función de sobrepresión), creando algunos retos al tren delantero que, felizmente, muestra la habitual elevada capacidad de inserción en curva que conocemos en la gama Mini.
En pisos mojados o con piedra suelta es aconsejable usar alguna ponderación con el trato que se da el pedal de la derecha. La dirección tiene aquel «feeling» de kart que delicia los aficionados de la marca, aunque no pueda igualar el resultado sensacional logrado en modelos más bajos y ligeros de la marca inglesa, como el 3 puertas/cabrio o el roadster/coupé.
Para hacer con que la conducción sea todavía más emotiva es posible adoptar una tecla Sport, que modifica la capacidad de respuesta del motor, además de la línea característica de la asistencia de la dirección. En el caso de este Cooper S se ha dado especial atención a la sonoridad del motor, incluso desde que trabaja al ralentí Cuando equipado con cambio automática, la tecla Sport genera igualmente un programa de características deportivas capaz, entre otras funciones, de disminuir los tiempos de cambios de marchas.
En resumen, el Paceman Cooper S es un SUV de comportamiento eficaz en curva, con un motor de muchas virtudes dinámicas, pareja que irá causar algunas amplias sonrisas al volante. La exclusividad está garantizada por el posicionamiento comercial elitista de Mini y también por esta carrocería menos funcional pero decididamente más seductora que en el caso del Countryman, coche con que comparte que la base rodante y la generalidad de los interiores. Costará 30.200 euros (1.300 superior al precio del Countryman Cooper S).
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Dic 05, 2012 11:38 pm
PRESENTADO EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES
El Hyundai Santa Fe ya tiene versión con carrocería larga
La marca coreana ha presentado en California la versión siete plazas con carrocería larga de su SUV más popular, el Santa Fe, que llegará al mercado el próximo verano.
MIGUEL A. MORÁN
Hace un par de meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que recibía notables mejoras en diseño y acabados. Ahora le llega el turno a su carrocería larga, de siete plazas, que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Por ahora todos los detalles del modelo se refieren a la versión que se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes de agosto, fecha que no diferirá en exceso del lanzamiento en Europa. Allí, el nuevo Santa Fe será 21,5 centrímetros más largo que la versión 'normal', alcanzando los 4,90 metros de lontigud.
En su interior, el confort será mucho mayor gracias al crecimiento de 10 centímetros en la distancia entre ejes, y los asientos se podrán configurar con disposición de siete plazas (dos en la primera fila, tres en la segunda y dos en la tercera) o de seis plazas (tres filas de dos asientos). Esta última opción posiblemente no esté disponible en el Santa Fe con carrocería larga que llegue al mercado europeo.
VÍDEO DEL NUEVO HYUNDAI SANTA FE
mar del plata V.I.P.
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Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Dic 05, 2012 11:39 pm
CON UN MOTOR TFSI DE 4.0 LITROS Y 560 CV DE POTENCIA
Audi RS6 Avant, corazón deportivo en un envoltorio familiar
Audi presenta la nueva generación de su modelo familiar más deportivo, que reduce su peso y mejora en eficiencia, prestaciones y dinamismo.
Un deportivo para el día a día". Así se refiere Audi a la nueva generación del RS6 Avant, un auténtico pura sangre escondido bajo la piel de una carrocería familiar. Una joya que esconde bajo su capó un contundente motor gasolina de cuatro litros TFSI con ocho cilindros en V, 560 caballos de potencia y un impresionante par motor de 700 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanzar los 305 km/h de velocidad máxima.
El RS6 Avant, desarrollado por quattro GmbH, es más ligero y eficiente que en su anterior generación. Y además, más ahorrador, ya que con 9,8 litros de consumo medio en ciclo mixto, reduce su inversión en combustible en hasta un 40%. Para ello, incorpora de serie el sistema de parada y arranque, así como una innovadora gestión térmica, que incluye la tecnología cylinder on demand, que cierra las válvulas de admisión y escape de los cilindros 2, 3, 5 y 8, permitiendo al vehículo funcionar en modo cuatro cilindros cuando las condiciones así lo permiten.
En estas sensacionales cifras también tiene mucho que ver la significativa reducción de peso del vehículo, de casi 100 kilogramos con respecto al anterior RS6 Avant. El empleo del aluminio y varios tipos de acero de alta resistencia en la construcción de la carrocería tienen mucha parte de 'culpa'.
Todo ello, además de en el ahorro, incide positivamente en el comportamiento del vehículo sobre el asfalto. Un sistema de tracción integral quattro, suspensiones rebajadas en 20 milímetros, amortiguación de regulación automática y unas levas en el volante con las que se puede controlar la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades hacen el resto.
Para los más exigentes, existe la posibilidad de decantarse por un tren de rodaje deportivo plus con Dynamic Ride Control, y por unos frenos de discos cerámicos reforzados con fibra de carbono con 420 milímetros de diámetro, que mejoran la ya de por sí buena eficiencia de los de disco con diseño tipo wave y 390 milímetros con pinzas de seis pistones en negro (o rojo opcionalmente) de serie.
En cuanto a su aspecto exterior, destaca por unas aplicaciones en aluminio mate de la carrocería, una la rejilla protectora en negro de brillo intenso en el frontal, sus nuevos paragolpes, unas aletas ensanchadas, unas taloneras y un gran spoiler trasero en el borde del techo. En su zaga también llaman poderosamente la atención su nuevo difusor y sus tubos de escape elípticos.
Por dentro, unas esferas en negro con escalas blancas y agujas rojas incrementan la sensación de deportividad, algo en lo que también contribuyen su volante de tres radios multifuncional con la base achatada, sus asientos deportivos RS con laterales pronunciados para sujetar bien el cuerpo, las molduras de acceso iluminadas, las inserciones en carbono y aluminio, o la combinación de Alcantara y cuero negro.
Potencia, estilo y tecnología se complementan con un amplio equipamiento de serie que incluye faros LED, grupos traseros ópticos también de LED, sistema de control de presión de los neumáticos, molduras de acceso iluminadas, climatizador automático de tres zonas, Audi parking system plus, sistema MMI navigation plus con MMI touch, Audi sound system con diez altavoces, manos libres por bluetooth...
mar del plata V.I.P.
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Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Miér Dic 05, 2012 11:39 pm
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Dic 09, 2012 6:17 pm
En 1963 nacía el primer Maserati Quattroporte, una lujosa y elegante berlina que buscaba diferenciarse del resto por su dinamismo y deportividad. Era, sin duda, el coche más rápido del mundo en ese segmento y pronto se ganaría el aprecio de aquellos a quienes no sólo les gustaba viajar confortablemente, sino también disfrutar al volante.
Hoy, medio siglo más tarde, la filosofía continúa siendo la misma. Gran parte de los propietarios de este vehículo tendrán chófer. Sin embargo, en muchas ocasiones le enviarán al asiento de al lado para saborear la aceleración, el comportamiento y, en definitiva, un tacto que los buenos aficionados saben apreciar.
Aparte de esa esencia, poco más tiene en común esta sexta generación del Quattroporte con las anteriores. El desarrollo se ha hecho partiendo de cero, desde la plataforma, a las suspensiones, pasando por el diseño o los motores. El modelo que se está vende aún, con casi 10 años a sus espaldas con apenas ligeros retoques en este tiempo, había quedado obsoleto en algunos aspectos, por lo que las mejoras son aún más evidentes.
Para empezar, las líneas de la carrocería se hacen más estilizadas y traen un aire fresco con reminiscencias al GranTurismo. El parecido es evidente en la zona trasera y se asemeja bastante en la delantera, dominada por esa enorme parrilla ovalada tan clásica en la marca.
Llaman la atención sus proporciones, con una longitud total que aumenta casi 20 centímetros y una gran puerta trasera que anticipa lo mucho que se ha ganado en amplitud.
En Maserati no han querido hacer una versión normal y otra de batalla larga por sus elevados costes para una producción relativamente pequeña, pero son conscientes de que en mercados como el chino los vehículos de grandes dimensiones son muy apreciados, por lo cual han optado por una solución intermedia ¡que mide nada menos que 5,26 metros de largo!
Con esas cotas, el espacio detrás, que en su antecesor es más bien justo para el tamaño del coche, pasa a ser sobresaliente. Además, mientras que en el modelo precedente había una sensación de ir un poco encajonado, en el recién llegado la amplitud es indiscutible.
Algo parecido ocurre con el maletero, favorecido también por la ubicación del depósito de gasolina, que pasa de ocupar parte del hueco entre los asientos posteriores y la zona de carga a colocarse más hacia delante y por debajo, lo que también permite abatir los respaldos traseros y, por si fuera poco, beneficia al comportamiento, con un reparto de pesos y un centro de gravedad más adecuados.
El chasis y la carrocería son mucho más ligeros y no se pierde nada de rigidez, sino todo lo contrario. Aunque el vehículo ha crecido considerablemente, su peso ha bajado más de 100 kilos con el empleo masivo de aluminio y de otros materiales muy livianos como el magnesio, utilizado en el armazón del tablero de instrumentos. De aluminio son, entre otros, el subchasis delantero, las cuatro puertas, los capós, las aletas delanteras y la mayor parte de la arquitectura de las suspensiones.
Otro apartado donde los cambios son abismales es el de las mecánicas. El Quattroporte contará con dos nuevos motores de seis y de ocho cilindros en V, que han desarrollado conjuntamente Maserati y Ferrari. En ambos casos utilizan sistemas de inyección directa y doble turbocompresor, con los que consiguen unas prestaciones destacadas, mientras sus consumos y emisiones de CO2 se mantienen en valores bajos para el rendimiento que proporcionan.
En el lanzamiento, que se producirá a finales del próximo mes de enero, sólo va a estar disponible el V8 y algo más tarde llegará el motor V6. Además de la clásica propulsión trasera, por primera vez se va a ofrecer la opción de un sistema de tracción a las cuatro ruedas para la mecánica más pequeña.
El motor V8 tiene una cilindrada de 3.8 litros y una potencia de 530 caballos a 6.800 revoluciones, con un par de 650 Newton por metro desde las 2.000 hasta las 4.000 vueltas, pero que puede alcanzar un pico de 710 Nm. Con este propulsor, el Quattroporte acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos y supera la barrera de los 300 km/h de velocidad máxima.
Por otra parte, el consumo medio es de 11,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Tiene dos modos de funcionamiento, Normal y Sport, para buscar la mejor eficiencia, en un caso, y las prestaciones óptimas en el otro, acompañadas por un sonido de escape más rotundo.
En cuanto al V6, su cilindrada es de 3 litros y la potencia de 410 caballos. Ambas mecánicas van acopladas a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, que también cuenta con los dos mismos modos Normal y Sport, además de uno específico para cuando las condiciones del terreno son deslizantes. Es una transmisión muy rápida y permite ser utilizada manualmente, bien a través de la propia palanca de la consola central o por medio de grandes levas fijas en la columna de dirección. En «Sport» el paso de una a otra marcha se puede llegar a realizar en apenas 150 milisegundos.
En las suspensiones también ha habido un trabajo profundo para conseguir el punto óptimo entre confort y comportamiento. La estructura de las delanteras está formada por dobles triángulos oscilantes, mientras que las traseras tienen cinco brazos, y en las cuatro ruedas hay muelles y amortiguadores, estos de dureza variable controlada electrónicamente.
En nuestra toma de contacto con el nuevo Maserati Quattroporte rodamos por las autopistas de los alrededores de Niza y por algunos de los míticos y difíciles tramos del Rallye de Montecarlo, como el Turini o el Coll de Bracons. Para probar todas sus cualidades, además de sentarnos al volante, también viajamos en el asiento de al lado y en el trasero, donde pudimos saborear esa amplitud a la que antes nos referíamos y el confort de marcha, incluso en los terrenos sinuosos y mal asfaltados.
Al acceder al interior nos sorprende la mezcla de lujo y sencillez. El salpicadero ofrece unas líneas limpias y poco recargadas, con buena parte de los controles incorporados en la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento. Eso sí, la tapicería de cuero, los detalles de aluminio y madera y, en general, los materiales empleados en el interior son de muy buena calidad y están cuidadosamente rematados. Los asientos reflejan bien la esencia del coche: deportivos y envolventes, pero a la vez confortables. En las enormes plazas traseras podemos elegir entre una configuración para dos personas o para tres.
Hemos conducido la versión con motor V8, pues la otra no está todavía disponible y desde el primer instante nos ha gustado su suavidad de funcionamiento y la impecable respuesta que tiene a cualquier régimen. Sube de vueltas con alegría y, si pulsamos el botón «Sport» nos acompaña un sonido que invita a hundir más el pie en el acelerador.
El entendimiento entre motor y cambio es perfecto, ya sea dejando que se acoplen de forma automática o utilizando las levas para una conducción más agresiva. El paso de una a otra marcha es rapidísimo en aceleración, pero también la eficacia es grande a la hora de retener. Esto y una dirección absolutamente precisa, que transmite mucha confianza, hace que el coche tenga un excelente comportamiento, incluso en esos tramos más bacheados y retorcidos que pueden no parecer su hábitat natural.
De la misma manera, los grandes frenos de disco ventilados cumplen honestamente su cometido y aguantan dignamente el uso estresante de parar a este voluminoso vehículo, que pesa nada menos que 1.900 kilos.
La estudiada aerodinámica, con un coeficiente CX de 0,31 y una mayor carga que permite que el coche se pegue al suelo a alta velocidad, es también un factor clave en la estabilidad a la hora de rodar por autopista. Como también contribuye positivamente al comportamiento el reparto de pesos, 50% sobre cada eje. En definitiva, comodidad y deportividad van de la mano, por increíble que parezca en un turismo que impone a primera vista.
El equipamiento de serie es completo y contempla unas grandes llantas de 20 pulgadas, aunque se ofrecen como opción unas de 21 pulgadas y también otras más discretas de 19. Entre los extras más interesantes encontramos un sistema de sonido de alta fidelidad, firmado por la prestigiosa marca Bowers & Wilkins, con quince elegantes altavoces distribuidos por todo el habitáculo, algunos de kevlar y otros de aluminio. También es útil la tecnología WLAN, mediante la cual varios dispositivos se pueden conectar por Wi-Fi a un router que lleva la tarjeta SIM integrada. Para la fabricación del nuevo Quattroporte se ha reconstruido por completo la planta que el Grupo Fiat tiene en Grugliasco, cerca de Turín, donde 1.500 trabajadores podrán producir hasta 135 coches diarios, en unas instalaciones con 103.000 metros cuadrados de superficie.
Este proyecto industrial forma parte de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que pretende pasar de los 6.000 vehículos vendidos en 2011 a 50.000 en 2015, cuando se hayan incorporado a la gama un nuevo todoterreno, otra berlina inferior al Quattroporte y los renovados deportivos, entre los que habrá uno de características más radicales que los actuales. Las inversiones previstas entre 2011 y 2015 son de 1.200 millones de euros y la red mundial de concesionarios crecerá de los 250 a los 425 puntos.
El precio del nuevo Maserati Quattroporte V8 en España, con impuestos incluidos, estará en torno a 163.000 euros. El V6, que llegará más tarde, oscilará entre 120.000 y 130.000 euros.
Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Dic 09, 2012 6:19 pm
204 CV
Kia lanzará el ceed GT a mediados del año que viene
Kia lanzará a mediados de 2013 la versión de altas prestaciones del Kia Pro_cee’d GTde 3 puertas y su homólogo de cinco puertas, el cee’d GT. En ambos casos será de cinco plazas.
Estos modelos GT montarán motor gasolina 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) equipada con un turbocompresor de doble entrada y componentes internos reforzados. La potencia y el par se incrementan considerablemente. La potencia máxima será de 204 CV, un 51% superior que el motor sin turbo, mientras que el par máximo aumenta un 61% hasta 265 Nm. Con una transmisión manual de seis velocidades, logrará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos.
Se han producido modificaciones en el chasis y en la suspensión con la finalidad de adaptarse a las nuevas características dinámicas. Para diferenciarse de sus hermanos, el Kia pro_ceeŽd GT y el ceeŽd GT incorporarán características exclusivas que se irán descubriendo según se acerque su presencia en el mercado.
Nuevas parrillas y grupos ópticos, paragolpes más abultados, llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo que le darán un aspecto exterior más atractivo y poderoso. Estas versiones GT también se distinguirán por disponer de luz de circulación diurna tipo LED de 4 diodos, que le otorgan un mayor carácter, presencia y seguridad.
En el interior, cabe destacar la inclusión de los asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y materiales y acabados específicos.
Se espera que la fabricación del pro_ceeŽd GT y del ceeŽd GT comience a mediados de mayo 2013 en la fábrica que Kia posee en Zilina.
Las especificaciones finales, así como su precio, se conocerán según se aproxime la fecha de la comercialización de las nuevas versiones.