Todos los foros
¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?

Ir abajo 
+11
marapez
Gloriana
Ronaldo512
Tatsumaru
tay
Tinajas
golondrina
Pur
Rafael
Liptuan
Kal
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:05 pm

Se me olvidaba: feliz finde. Chaw.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:06 pm

marapez escribió:
Liptuan escribió:
No sé, no sé...

A mi lo que me interesa por encima de todas las cosas es saber si bajarías la nota a los alumnos por algo distinto a lo que pone en su examen, simple y llanamente =)

Mujer, si se me va a multar porque se pongan minifalda, si que les bajaré la nota si se la ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Mira, en serio: dentro de la programación de mi asignatura está la educación vial como tema transversal. Una vez se suscitó un debate en clase sobre si yo podía quitar puntos de la nota cada vez que viese a algún alumno conducir su moto sin casco. Tu que crees?... es evaluable eso?

Yo creo que hay que ceñirse a los criterios de evaluación estipulados para la prueba concreta, más que nada porque para quitarle puntos por ir sin casco tendrías que hacerle una foto adjuntarla al examen y que un perito verificara que es él/ella, ¿no? :diente: En serio, cualquier cosa subjetiva como "me lo crucé y no llevaba el casco" o vengativa como "si me joden a mi les jodo yo a ellos" me parece nefasto.

marapez escribió:
Ah!! y si que bajo la nota por cosas distintas a las que ponen en su examen: la asistencia a clase la valoro, el comportamiento y el trabajo que hacen también... unas veces (las mas) subo la nota y otras (las menos) la bajo.
Es algo que se me exige desde la administración.

En la evaluación final lo entiendo, me refería a la nota de los exámenes :-d
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:13 pm

Claro, es que por eso tampoco se hace, ni se exige a un docente que se haga responsable (si se lo multa sería una forma de hacerlo responsable)... hay cosas que la educación institucional no tiene por qué hacerse cargo... una vez que los chicos salen del colegio no va a estar el docente haciendo de inspector de tránsito (para ver si usa el casco), de asistente social (para ver si toma mucho o poco), de juez de menores (para ver si delinque), de ministro de salud (para ver si ingresó más de una vez al hospital por intoxicación) etc.

en fin, no va a andar haciendo de padre/madre (para ver si hace algo de eso, incluyendo la tarea Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:15 pm

Bueno eso de poner la nota en un examen en base a criterios subjetivos y/o emocionales sí se hace...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:17 pm

si, pero no tiene mucho que ver con el ingreso reincidente al hospital por intoxicación alcohólica
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:19 pm

Pur, no me hagas aplaudirte.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:20 pm

Liptuan escribió:
No sé, no sé...

A mi lo que me interesa por encima de todas las cosas es saber si bajarías la nota a los alumnos por algo distinto a lo que pone en su examen, simple y llanamente =)


Yo por suerte estudie en colegios que tenían clasificaciones para todo.

Conducta , cooperación.

Yo también creo que esas cosas nada tienen que ver con lo que se demuestra en un examen
y la clasificación o nota en una materia.

Otra cosa se presta para la persecución de parte de los maestros en contra
de estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:21 pm

Liptuan escribió:
Pur, no me hagas aplaudirte.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:25 pm

Hala adiós buen finde

Ah no, que no me voy

What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 5:26 pm

marapez escribió:
Se me olvidaba: feliz finde. Chaw.

Aunque yo no me vaya: igualmente cat
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37955

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 8:00 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo insisto:

el.loco.lucas escribió:
La responsabilidad debe ser siempre del que bebe. A mí nunca se me hubiera ocurrido pensar que mis padres eran responsables de que yo pudiera abusar del alcohol. Además es mucho más didáctico que uno se haga responsable de sus actos a que multen a otro.

De momento, las acciones de los menores son responsabilidad de los padres.
Así nos va. Educando para la irresponsabilidad.

Efectivamente... asi nos va... los padres al final no se hacen responsables de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí es que me educaron para que yo mismo fuera responsable de mis actos, no mis padres. Y lo agradezco. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37955

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptyVie Jun 07, 2013 8:06 pm

Pur escribió:
quiere decir que es poco serio decir "Si hay que buscar responsables externos y multar yo multaría también a los profesores."

(también es poco claro... si es que se está en desacuerdo con "el puto capitalismo que todo lo arregla con dinero" y bla bla)

¿Nunca te has planteado que si no entiendes lo que otro dice pueda ser más un problema tuyo de comprensión que de la poca claridad de lo que se dice?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 12:44 am

(quote= Ronaldo)Si la idea es que el padre se de cuenta, creo que con ir al hospital con un
hijo intoxicado es suficiente.
Para el padre que realmente se interesa es su llamada de alerta y no una multa.(/quote)

En esto si que coincido absolutamente.
A mi, me preocuparía mucho mas, tener que acudir a un hospital a recoger a mi hijo/a, que recibir una multa, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:44 am

Si es verdad golondrina, ni la multa ni la vergüenza, pueden con la angustia de ver a un hijo en un hospital con un coma etílico o en situación comprometida, además de si es reincidente algo se ha hecho mal en la educación del chico.


Creo que para algunos padres es muy difícil educar a unos hijos con una personalidad complicada que se enfrentan a las normas y a ellos, incluso los pueden tener miedo, o los niños les hacen chantajes emocionales, otros padres intentan pasar, y también los hay que desconocen lo que hacen sus hijos hasta que les dan la noticia, lo que supone lo complicado de este asunto, que no se va a resolver de la noche a la mañana con multas, eso solo es un lavado de cara y recaudar dinero, no ayudar a resolverlo, por lo que ya que se impone el Estado sigo pensando lo que se ha dicho antes, “nene de lunes a viernes al cole a estudiar y el fin de semana en lugar de irse al botellón con los amigos, tienes que presentarte en el Servicio de Limpiezas del Ayuntamiento de tu ciudad a ayudar a recoger la suciedad o cualquier otro servicio social que se requiera, supongo que sería más efectivo que poner una multa a unos padres que no saben o pueden educar a sus hijos, los que no quieren podría ser bueno la multa, pero esos no son todos, a veces hay muchos problemas mentales en algunos críos a pesar de que hoy en día lo tienen casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 6:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
quiere decir que es poco serio decir "Si hay que buscar responsables externos y multar yo multaría también a los profesores."

(también es poco claro... si es que se está en desacuerdo con "el puto capitalismo que todo lo arregla con dinero" y bla bla)

¿Nunca te has planteado que si no entiendes lo que otro dice pueda ser más un problema tuyo de comprensión que de la poca claridad de lo que se dice?

Si, pero este no es el caso, creo que pendulás entre el subestimar (creer que el otro no entiende) a sobre estimar (pensar que el otro puede entender tu ironía, siendo que, al no saber emplearla correctamente, el mensaje que emitís es sumamente confuso o demasiado encriptado)... tal vez es más fácil si opinás sin tanta pose al mejor estilo "elemental Watson" Razz Somos grandes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 6:03 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo insisto:

el.loco.lucas escribió:
La responsabilidad debe ser siempre del que bebe. A mí nunca se me hubiera ocurrido pensar que mis padres eran responsables de que yo pudiera abusar del alcohol. Además es mucho más didáctico que uno se haga responsable de sus actos a que multen a otro.

De momento, las acciones de los menores son responsabilidad de los padres.
Así nos va. Educando para la irresponsabilidad.

Efectivamente... asi nos va... los padres al final no se hacen responsables de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí es que me educaron para que yo mismo fuera responsable de mis actos, no mis padres. Y lo agradezco. Wink

todos lo agradecemos, sino serías un adulto con problemas de responsabilidad Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37955

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 6:32 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
quiere decir que es poco serio decir "Si hay que buscar responsables externos y multar yo multaría también a los profesores."

(también es poco claro... si es que se está en desacuerdo con "el puto capitalismo que todo lo arregla con dinero" y bla bla)

¿Nunca te has planteado que si no entiendes lo que otro dice pueda ser más un problema tuyo de comprensión que de la poca claridad de lo que se dice?

Si, pero este no es el caso, creo que pendulás entre el subestimar (creer que el otro no entiende) a sobre estimar (pensar que el otro puede entender tu ironía, siendo que, al no saber emplearla correctamente, el mensaje que emitís es sumamente confuso o demasiado encriptado)... tal vez es más fácil si opinás sin tanta pose al mejor estilo "elemental Watson" Razz Somos grandes. Wink

Ni subestimo ni sobreestimo (ni pendulo :diente: ). Tú dices que te parece poco claro mi punto de vista y como está claramente explicado es lógico suponer que no me entendiste.

Por cierto, no sé de qué ironía hablas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 6:33 pm

Razz Ok
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:17 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo insisto:

el.loco.lucas escribió:
La responsabilidad debe ser siempre del que bebe. A mí nunca se me hubiera ocurrido pensar que mis padres eran responsables de que yo pudiera abusar del alcohol. Además es mucho más didáctico que uno se haga responsable de sus actos a que multen a otro.

De momento, las acciones de los menores son responsabilidad de los padres.
Así nos va. Educando para la irresponsabilidad.

Efectivamente... asi nos va... los padres al final no se hacen responsables de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí es que me educaron para que yo mismo fuera responsable de mis actos, no mis padres. Y lo agradezco. Wink


Pero enseñar a los hijos a ser responsables como se hace ? dejando que beban hasta terminar en urgencias y que aprendan ellos mismos ?

Para mi los padres que permiten que sus hijos acaben en urgencias por la borrachera tienen parte de culpa, no toda pero parte. Y el hijo no tiene tampoco la culpa de aprender con sus amigos a beber y descubrir solitos los limites de la conciencia.

La multa en si obliga a los padres a tomar cartas en el asunto. Si no la otra posiblidad es que lo haga el estado. Yo prefiero asumir el castigo de mis padres.

Pero pero pero.....Acabo de cambiar de opinion.

Pues estaba pensando que era un buen metodo disuasivo...Y es ahi cuando se me ha encendido la luz.

Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Lo ideal es que los padres sepan encontrar el momento para charlar de alcohol y otras drogas con sus hijos....incluso que se beban un cubata, un vino con ellos hechandoles una charla preventiva, que promueva el alcohol de calidad y la moderacion.Asi ellos tendran mayor conocimiento de la droga cuando toque probarla con amigos que en su vida han tomado trago.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:24 pm

Pur escribió:
Cierto, entrar a urgencias por intoxicación no es entrar mareado o descompuesto, es entrar en estado inconsciente (desmallado) Surprised cualquier muchacho se lleva el susto de su vida si sufre ese acontecimiento por descontrol y desconocimiento de lo que su propio cuerpo soporta o de los efectos de tanto alcohol... por eso decía yo que el que reincide tiene un grave problema.


Sólo es desmallado, quien se quita las mallas...

Las nietas de César, no escriben esas cosas...
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:24 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo insisto:


De momento, las acciones de los menores son responsabilidad de los padres.
Así nos va. Educando para la irresponsabilidad.

Efectivamente... asi nos va... los padres al final no se hacen responsables de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí es que me educaron para que yo mismo fuera responsable de mis actos, no mis padres. Y lo agradezco. Wink


Pero enseñar a los hijos a ser responsables como se hace ? dejando que beban hasta terminar en urgencias y que aprendan ellos mismos ?

Para mi los padres que permiten que sus hijos acaben en urgencias por la borrachera tienen parte de culpa, no toda pero parte. Y el hijo no tiene tampoco la culpa de aprender con sus amigos a beber y descubrir solitos los limites de la conciencia.

La multa en si obliga a los padres a tomar cartas en el asunto. Si no la otra posiblidad es que lo haga el estado. Yo prefiero asumir el castigo de mis padres.

Pero pero pero.....Acabo de cambiar de opinion.

Pues estaba pensando que era un buen metodo disuasivo...Y es ahi cuando se me ha encendido la luz.

Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Lo ideal es que los padres sepan encontrar el momento para charlar de alcohol y otras drogas con sus hijos....incluso que se beban un cubata, un vino con ellos hechandoles una charla preventiva, que promueva el alcohol de calidad y la moderacion.Asi ellos tendran mayor conocimiento de la droga cuando toque probarla con amigos que en su vida han tomado trago.

sunny :dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:26 pm

Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Cierto, no se me había ocurrido esa posibilidad, es una probabilidad muy grande de que eso suceda (los amigos que deberían pedir ayuda pueden llegar a tomar una decisión equivocada en ese sentido). Definitivamente sería peor el remedio que la enfermedad. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:28 pm

marapez escribió:
Pues yo veo bien la medida... los padres son responsables de la educación de sus hijos. Si alguien no hace bien su trabajo debe de asumir responsabilidades... si es en el trabajo te despiden, si es en política, te hacen dimitir (jejeje... en un mundo ideal), los padres no pueden dimitir de su cargo, ni despedirlos... al menos que paguen.
Si los enfermos crónicos pagamos nuestro tratamiento, estaría bien que esos niños "reincidentes" paguen su tratamiento hospitalario en forma de multa.

Me parece bien esa norma tal y como lo planteas, aunque añadiría la solución de Liptuan. Ambas cosas.

amore (para las dos)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Cierto, entrar a urgencias por intoxicación no es entrar mareado o descompuesto, es entrar en estado inconsciente (desmallado) Surprised cualquier muchacho se lleva el susto de su vida si sufre ese acontecimiento por descontrol y desconocimiento de lo que su propio cuerpo soporta o de los efectos de tanto alcohol... por eso decía yo que el que reincide tiene un grave problema.


Sólo es desmallado, quien se quita las mallas...

Las nietas de César, no escriben esas cosas...
:diente:

Razz (eeemmmm eso quería decir exactamente Crying or Very sad ... qué, nunca fuiste a una fiesta en la playa y tomaste hasta quedar desmallado?) :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 EmptySáb Jun 08, 2013 8:31 pm

Pur escribió:
Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Cierto, no se me había ocurrido esa posibilidad, es una probabilidad muy grande de que eso suceda (los amigos que deberían pedir ayuda pueden llegar a tomar una decisión equivocada en ese sentido). Definitivamente sería peor el remedio que la enfermedad. Crying or Very sad

Quien está cercano a un coma etílico, no está en condiciones de negarse a nada ni de tomar decisión alguna, por lo que no podrá negarse a nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Multar a los padres por las borracheras de menores?
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Vilassar de Mar organiza una gymkana sexual con menores de edad: Los padres, idignados.
» Las barbaridades del consejero de Melilla tras la muerte de dos menores: "Que los padres hubieran venido antes y no a por su cadáver"
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: