Todos los foros
¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?

Ir abajo 
+11
marapez
Gloriana
Ronaldo512
Tatsumaru
tay
Tinajas
golondrina
Pur
Rafael
Liptuan
Kal
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:34 pm

Pues estaré atenta para pedirles pasta a los comatosos, hay que aprovechar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Cierto, no se me había ocurrido esa posibilidad, es una probabilidad muy grande de que eso suceda (los amigos que deberían pedir ayuda pueden llegar a tomar una decisión equivocada en ese sentido). Definitivamente sería peor el remedio que la enfermedad. Crying or Very sad

Quien está cercano a un coma etílico, no está en condiciones de negarse a nada ni de tomar decisión alguna, por lo que no podrá negarse a nada.

por eso hablo de los amigos... está claro que siempre es alguien el que lleva al intoxicado al hospital (haya multa o no haya multa) Rolling Eyes

Lo que digo es que si no hay ningún mayor responsable que pueda hacerse cargo de la situación, generalmente son los amigos los que lo llevan a la guardia del hospital, y pueden llegar a tomar una decisión equivocada por lo ya explicado más arriba por Rehvol. Lo cual no me parece descabellado (de cabeyo Razz)


Última edición por Pur el Sáb Jun 08, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:36 pm

Liptuan escribió:
Pues estaré atenta para pedirles pasta a los comatosos, hay que aprovechar

Prueba, pero yo quiero mi parte por la idea...O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:38 pm

Yo creo que nos distraemos con la cuestión quién tiene la culpa cuando simplemente es inadmisible la solución de problemas a golpe de billete.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:43 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Cierto, no se me había ocurrido esa posibilidad, es una probabilidad muy grande de que eso suceda (los amigos que deberían pedir ayuda pueden llegar a tomar una decisión equivocada en ese sentido). Definitivamente sería peor el remedio que la enfermedad. Crying or Very sad

Quien está cercano a un coma etílico, no está en condiciones de negarse a nada ni de tomar decisión alguna, por lo que no podrá negarse a nada.

por eso hablo de los amigos... está claro que siempre es alguien el que lleva al intoxicado al hospital (haya multa o no haya multa) Rolling Eyes

Lo que digo es que si no hay ningún mayor responsable que pueda hacerse cargo de la situación, generalmente son los amigos los que lo llevan a la guardia del hospital, y pueden llegar a tomar una decisión equivocada por lo ya explicado más arriba por Rehvol. Lo cual no me parece descabellado (de cabeyo Razz)

No creo que llegue a tanto la inconsciencia de los adolescentes, que arriesguen la vida de un compañero, por cuestiones económicas o familiares. Y si llegara el caso, habría que "procesar" o hacer algo contra esos jóvenes...; creo que a lo que no se puede llegar es a pensar que por ser joven, por tener 14 años, se puede hacer de todo y sin responsabilidad alguna...; por eso lo más importante es lo que ha dicho Liptuan, el arresto domiciliario o en un calabozo por un fin de semana, no me parece nada mal. Puede que algunos padres no sean solventes o que lo poco que tienen no se pueda dedicar a pagar multas...; pero la idea del fin de semana en el calabozo, sí me parece persuasiva y nadie se muere por ello.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:46 pm

Liptuan escribió:
Yo creo que nos distraemos con la cuestión quién tiene la culpa cuando simplemente es inadmisible la solución de problemas a golpe de billete.

Por eso defiendo tu tesis del arresto, más que el tema de la multa. Calabozos, trabajos sociales...; siempre en fin de semana y sin tener acceso a teléfonos ni otros medios de conexión con los colegas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 8:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Cierto, no se me había ocurrido esa posibilidad, es una probabilidad muy grande de que eso suceda (los amigos que deberían pedir ayuda pueden llegar a tomar una decisión equivocada en ese sentido). Definitivamente sería peor el remedio que la enfermedad. Crying or Very sad

Quien está cercano a un coma etílico, no está en condiciones de negarse a nada ni de tomar decisión alguna, por lo que no podrá negarse a nada.

por eso hablo de los amigos... está claro que siempre es alguien el que lleva al intoxicado al hospital (haya multa o no haya multa) Rolling Eyes

Lo que digo es que si no hay ningún mayor responsable que pueda hacerse cargo de la situación, generalmente son los amigos los que lo llevan a la guardia del hospital, y pueden llegar a tomar una decisión equivocada por lo ya explicado más arriba por Rehvol. Lo cual no me parece descabellado (de cabeyo Razz)

No creo que llegue a tanto la inconsciencia de los adolescentes, que arriesguen la vida de un compañero, por cuestiones económicas o familiares. Y si llegara el caso, habría que "procesar" o hacer algo contra esos jóvenes...; creo que a lo que no se puede llegar es a pensar que por ser joven, por tener 14 años, se puede hacer de todo y sin responsabilidad alguna...; por eso lo más importante es lo que ha dicho Liptuan, el arresto domiciliario o en un calabozo por un fin de semana, no me parece nada mal. Puede que algunos padres no sean solventes o que lo poco que tienen no se pueda dedicar a pagar multas...; pero la idea del fin de semana en el calabozo, sí me parece persuasiva y nadie se muere por ello.

bueno, no sé quien piensa eso, yo particularmente estoy hablando del joven que llega a reincidir por intoxicación (que es de lo que habla el hilo)... y desde ya lo considero un problema grave de salud... lo de la responsabilidad me parece un asunto mínimo. Por eso todo el tiempo estuve hablando en ese sentido (son excepciones, no reglas), y por eso no me convence ninguna medida tipo tirada de oreja, no sirve.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 9:09 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Los chavales no acudiran a la ambulancia por miedo a la multa y a que se enteren los padres....Por lo que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Cierto, no se me había ocurrido esa posibilidad, es una probabilidad muy grande de que eso suceda (los amigos que deberían pedir ayuda pueden llegar a tomar una decisión equivocada en ese sentido). Definitivamente sería peor el remedio que la enfermedad. Crying or Very sad

Quien está cercano a un coma etílico, no está en condiciones de negarse a nada ni de tomar decisión alguna, por lo que no podrá negarse a nada.

por eso hablo de los amigos... está claro que siempre es alguien el que lleva al intoxicado al hospital (haya multa o no haya multa) Rolling Eyes

Lo que digo es que si no hay ningún mayor responsable que pueda hacerse cargo de la situación, generalmente son los amigos los que lo llevan a la guardia del hospital, y pueden llegar a tomar una decisión equivocada por lo ya explicado más arriba por Rehvol. Lo cual no me parece descabellado (de cabeyo Razz)

No creo que llegue a tanto la inconsciencia de los adolescentes, que arriesguen la vida de un compañero, por cuestiones económicas o familiares. Y si llegara el caso, habría que "procesar" o hacer algo contra esos jóvenes...; creo que a lo que no se puede llegar es a pensar que por ser joven, por tener 14 años, se puede hacer de todo y sin responsabilidad alguna...; por eso lo más importante es lo que ha dicho Liptuan, el arresto domiciliario o en un calabozo por un fin de semana, no me parece nada mal. Puede que algunos padres no sean solventes o que lo poco que tienen no se pueda dedicar a pagar multas...; pero la idea del fin de semana en el calabozo, sí me parece persuasiva y nadie se muere por ello.

bueno, no sé quien piensa eso, yo particularmente estoy hablando del joven que llega a reincidir por intoxicación (que es de lo que habla el hilo)... y desde ya lo considero un problema grave de salud... lo de la responsabilidad me parece un asunto mínimo. Por eso todo el tiempo estuve hablando en ese sentido (son excepciones, no reglas), y por eso no me convence ninguna medida tipo tirada de oreja, no sirve.

No sólo es un tema de salud, sino de responsabilidad y de educación. Claro que lo primero es la salud y la vida de cualquier persona, pero no me vale que no se pueda hacer nada para evitarlo. Que cualquier sanción a una conducta equivocada, (que en este caso puede llevar a la muerte) se considere abusiva o estéril. Lo estéril es no hacer nada y que cada joven haga de su capa un sayo, luego tenemos lo que tenemos: jóvenes en el hospital por comas, por politraumatismos a raíz de conducir ciclomotores estando ebrios...; por no meternos en asuntos, si queréis menos vitales pero sí muy importantes: fracaso escolar, desarraigo, falta de preparación a todos los niveles...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 9:13 pm

Coincido, por eso creo que al ser un tema sobresaliente (problema de salud no sólo en términos físicos), no es algo que se resuelva con represalias sobre la conducta (hablamos de que reincide, eso no tiene que ver ya con la educación creo yo).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 9:27 pm

Frente a un caso de alcoholismo en menores imagino que lo que se debe hacer desde los servicios sociales es en primer lugar entrevistar al menor y a los padres para determinar si ese menor está tutelado o no. En segundo lugar que ambos acudan a reuniones que informen acerca del efecto del alcohol. En tercer lugar que frente a un caso aislado de coma etílico no haya represión, si no una oportunidad de enmendar a través del diálogo con las partes. En caso de reincidencia a parte de asignación de un psicólogo, habría de imponerse el arresto domiciliario ya no por decirle "ahora te jodes" (que no es una actitud muy conciliadora...) sino porque sencillamente si ese menor no tiene la capacidad, o no quiere tenerla, para controlar el alcohol que ingiere, no tiene la confianza ni de sus padres ni del gobierno para salir a beber, primero es un peligro para sí mismo y segundo para los demás. Y por último, en casos claros en los que los padres no se implican en la educación del menor, por ejemplo, no se ocupan de que cumpla el arresto, están en casa repatingados en el sofá y no saben dónde está el hijo, o sencillamente se emborrachan los hijos delante de ellos o incluso con ellos (hasta puntos tóxicos y peligrosos, no estamos hablando de una borrachera cualquiera), pues bueno, llegados a este punto en el que parece que hay que escarmentar a ambas partes, estarían los trabajos sociales. Y si todo esto no sirve y tienen solvencia suficiente, pues supongo que no quedaría más huevos que ponerles una multa.

Lo que me parece hablar por hablar es coger un caso (el que más conocemos, el que más nos chirría, el de la vecina del quinto, el de nuestro padre, el de los chavale de mi insti que me tienen hasta el higo) en vez de construir una casuística razonable y entender que no todo es blanco o negro. Y el PP que es tan burro y que le interesa tanto sangrar al ciudadano, lo que hace en vez de establecer un protocolo civilizado, es poner una multa y cortar por lo sano (a lo mejor tienen un protocolo y no me he enterado, no tengo ni idea la verdad...)

Nota: hay términos que no sé si he utilizado bien como lo de "tutelado" pero bueno supongo que se entiende.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo muy bien hasta que no pudiste resistir y echarle la culpa al PP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 9:55 pm

jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:02 pm

si, existe el término, y es oportuno para el asunto en cuestión (en especial de las responsabilidades legales, que a eso hace alusión el término, y que de eso se trata después de todo la categoría de minoría de edad)... más allá de lo que nos parezca, legalmente un menor tiene un tratamiento legal distinto a un adulto, en cuanto a las responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:05 pm

Si ya lo veo.
Ya veo a un menor amenazando a sus padres con irse a emborrachar
para que los multen.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:26 pm

Existir el término ya sé que existe, lo que a veces no me cuadran ciertos términos, en fin, bueno, que lo examine la profe :-d
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:27 pm

no, que lo examine el abogado constitucionalista tongue
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:46 pm

No me comprende T_T
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:47 pm

Ya está, tendría que haber mirado la RAE y punto

tutelar1.
1. tr. Ejercer la tutela.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

tutelar2.
(Del lat. tutelāris).
1. adj. Que guía, ampara o defiende. U. t. c. s.
2. adj. Der. Perteneciente o relativo a la tutela de los incapaces.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:50 pm

jajaja si te entiendo, soy yo que estoy usando mal la ironía Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:51 pm

Liptuan escribió:
Frente a un caso de alcoholismo en menores imagino que lo que se debe hacer desde los servicios sociales es en primer lugar entrevistar al menor y a los padres para determinar si ese menor está tutelado o no. En segundo lugar que ambos acudan a reuniones que informen acerca del efecto del alcohol. En tercer lugar que frente a un caso aislado de coma etílico no haya represión, si no una oportunidad de enmendar a través del diálogo con las partes. En caso de reincidencia a parte de asignación de un psicólogo, habría de imponerse el arresto domiciliario ya no por decirle "ahora te jodes" (que no es una actitud muy conciliadora...) sino porque sencillamente si ese menor no tiene la capacidad, o no quiere tenerla, para controlar el alcohol que ingiere, no tiene la confianza ni de sus padres ni del gobierno para salir a beber, primero es un peligro para sí mismo y segundo para los demás. Y por último, en casos claros en los que los padres no se implican en la educación del menor, por ejemplo, no se ocupan de que cumpla el arresto, están en casa repatingados en el sofá y no saben dónde está el hijo, o sencillamente se emborrachan los hijos delante de ellos o incluso con ellos (hasta puntos tóxicos y peligrosos, no estamos hablando de una borrachera cualquiera), pues bueno, llegados a este punto en el que parece que hay que escarmentar a ambas partes, estarían los trabajos sociales. Y si todo esto no sirve y tienen solvencia suficiente, pues supongo que no quedaría más huevos que ponerles una multa.

Lo que me parece hablar por hablar es coger un caso (el que más conocemos, el que más nos chirría, el de la vecina del quinto, el de nuestro padre, el de los chavale de mi insti que me tienen hasta el higo) en vez de construir una casuística razonable y entender que no todo es blanco o negro. Y el PP que es tan burro y que le interesa tanto sangrar al ciudadano, lo que hace en vez de establecer un protocolo civilizado, es poner una multa y cortar por lo sano (a lo mejor tienen un protocolo y no me he enterado, no tengo ni idea la verdad...)

Nota: hay términos que no sé si he utilizado bien como lo de "tutelado" pero bueno supongo que se entiende.

Pîenso que tutelado es correctísimo. Un menor está sometido a la tutela de sus padres, tutores y en último extremo del Estado. O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 10:52 pm

Eso, nah no me hagáis caso, me dan venas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptySáb Jun 08, 2013 11:20 pm

Liptuan escribió:
Eso, nah no me hagáis caso, me dan venas


Eso ha estado muy bien...; si supiera a quién te diriges y qué significa, estaríamos ante un post casi perfecto. Como venas, te podría prestar una subclavia o una safena...; pero es que las necesito para seguir aquí escribiéndote... O__O :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptyDom Jun 09, 2013 12:07 am

Para variar se sigue legislando de cara a la galería, esta medida como otras muchas, vigilar a los condenados por maltrato una vez cumplan sus condenas, la doctrina Parot, y otras tantas no son más que intentos de salir al paso sobre temas que en un momento dado saltan a la actualidad pero a los que no se les busca una solución real, se trata de salir del paso y quedar bien con tus electores o futuros votantes.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptyDom Jun 09, 2013 12:12 am

Rhhevoltaire escribió:
Pero enseñar a los hijos a ser responsables como se hace ?

dejando que beban hasta terminar en urgencias y que aprendan ellos mismos ?

Para mi los padres que permiten que sus hijos acaben en urgencias por la borrachera tienen parte de culpa, no toda pero parte. Y el hijo no tiene tampoco la culpa de aprender con sus amigos a beber y descubrir solitos los limites de la conciencia.
Nunca he visto que los que hacen botellón vayan con sus padres al lado y los padres den el visto bueno a cada nueva copa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 EmptyDom Jun 09, 2013 12:34 am

Conste que el discurso que le soleé a Voltaire en la página 13 fue más bien porque se le encendiera la bombilla en un aspecto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Multar a los padres por las borracheras de menores?
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Vilassar de Mar organiza una gymkana sexual con menores de edad: Los padres, idignados.
» Las barbaridades del consejero de Melilla tras la muerte de dos menores: "Que los padres hubieran venido antes y no a por su cadáver"
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: