Todos los foros
¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?

Ir abajo 
+11
marapez
Gloriana
Ronaldo512
Tatsumaru
tay
Tinajas
golondrina
Pur
Rafael
Liptuan
Kal
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 5:21 pm

Pur escribió:
En verdad quien tiene la culpa de que los ciudadanos estén pensando en términos de culpas, es el Estado, que propone sanciones (castigos) en lugar de soluciones.

+1/2 Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1/2 estrella nada mas.

Creo que no le va a gustar.ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 5:25 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1/2 estrella nada mas.

Creo que no le va a gustar.ja,ja

todos sabemos que la vida es dura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 5:28 pm

todos sabemos que estoy medio estrellada Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 5:44 pm

A veces la responsabilidad de los padres en educar a los hijos, es muy difícil, a nadie se le ha formado como padre o madre, es verdad que el crear y criar a un hijo no se debe de hacer sin la obligaciones que conlleva, pero se ha pasado de un autoritarismo a una permisividad extrema, donde los hijos son los “reyes de la casa” protegidos con normas legales por el mismo gobierno que ahora quiere multarles, vamos no sé si recordáis los casos de castigos sin salir de casa en fin de semana, que acusaban a los padres de maltrato y secuestro, por eso me da que este intervencionismo del poder es solo para recaudar y le da igual cual es el problema, porque si quisieran se solucionaba de castigos, pues a los hijos conflictivos, independientemente de quien sea la culpa, hay que ayudarles sin que se sientan culpables, ya maduraran y se darán cuenta de lo equivocado de su conducta, y quizá también los padres, pues algunos no están maduros ni con 30 ni con 50 años.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 5:50 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:

Puedes intentar influir pero nunca controlarlo. Yo no he conocido nunca a unos padres que sean capaces de "elegir" a los amigos de su hijo de 16 o 17 años. Por mucho que queramos negar la evidencia un chico de esa edad se mueve en un ámbito social mucho más amplio que el núcleo familiar. Creo además que la ley no permite a los padres educar a su hijo en casa, se les obliga a escolarizarlo y a que se integre en la sociedad... Se obliga a los padres a integrar a su hijo en una sociedad alcoholizada y luego se les pretende castigar porque finalmente su hijo participa de las costumbres sociales. Me parece una gran hipocresía.
Para controlar a tu hijo de 16-17 años debes empezar a controlarlo desde que nace. Luego es tarde. Se es padre desde que tienes el hijo... no desde que cumple 12 años.
Estoy seguro de que sabes que a los niños y/o jóvenes se les puede orientar pero nunca determinar. No es como programar un ordenador. Tienen su propio carácter y muchas otras influencias a parte de las de sus padres y educadores. Otra cosa es que lo quieras reconocer.
Y tu quieres reconocer que hay padres irresponsables?... Y que justamente el mayor porcentaje de esos niños que acaban asi pertenecen a esos padres?. Y que ser padres comporta una responsabilidad, no solamente con tus hijos, sino con la sociedad?
Por supuesto que hay padres irresponsables, pero lo que debe quedar claro es que detrás de un joven con un coma etílico no siempre hay unos padres irresponsables. Por eso rechazo la sanción a los padres "per se". Analícese la situación y si realmente hay irresponsabilidad paterna que se sancione, pero nunca debe hacerse sin probar que esa es la situación.

Vivimos en una sociedad tan simple que siempre busca un cabeza de turco ante cualquier problema, evitando casi siempre reconocer que el problema radica en cómo funciona esta sociedad mercantilista, sin valores ni principios morales, que todo lo mide con el dinero, que utiliza la multa como resarcimiento moral. Una auténtica fábrica de inadaptados e irresponsables a los que se les dice que no se preocupen, que ya pagarán otros por sus errores.
Eso ocurrirá si los padres también son irresponsables, ya que pagaran y callaran... Unos responsables pagarán y harán pagar a su hijo: por ejemplo con su paga semanal, hasta que paguen la multa correpsondiente.
Y que conste que la medida de trabajaos comunitarios al niño me parece una idea muy buena y fácilmente aplicable. Creo recordar que un juez de menores de andalucia esas eran sus sentencias precisamente.
Pero por el mismo principio que tu defiendes de que no paguen otros tus culpas, ya estoy harta de que los padres hagan dejación de sus funciones y crean que llevando a sus hijos al colegio (y a veces, ni siquiera eso), ya tiene a sus hijos educados.... y siempre es por culpa de "las malas compañías".


El Juez Emilio Calatayud Perez, estos videos son buenos tratan de la educación de los hijos



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 6:53 pm

Muy buenos los vídeos.

Me temo que en la realidad los resultados en vez de la cooperación
entre agencias, padres y maestros.

Lo que se forma es una actitud de eso no me toca a mi.

Se culpa a otros .
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 7:02 pm

Ufff he visto tres minutos y ya me resulta insoportable el tío... Listo que todo lo sabe en plan Club de la comedia, en fin, luego hago el intento
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 10, 2013 7:59 pm

Creo que ya lo habían colgado a estos videos de este juez en algún hilo...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 4:55 pm

Será posible! Vamos! Yo de verdad no entiendo como puede haber padres que dejen que sus hijos se metan tampax-vodka en los orificios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:00 pm

Liptuan escribió:
Será posible! Vamos! Yo de verdad no entiendo como puede haber padres que dejen que sus hijos se metan tampax-vodka en los orificios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No creo que esto se haya hecho con el consentimiento de ningún padre.Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:09 pm

Joer no te lo tomes literal que era ironía T_T
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:13 pm

Liptuan escribió:
Joer no te lo tomes literal que era ironía T_T

Ando pelín espeso, voy a ver si me tomo un tampax café....:diente::diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:15 pm

jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:30 pm

ahí tenés, el ejemplo de los mayores tongue
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:34 pm

Pur escribió:
ahí tenés, el ejemplo de los mayores tongue

Yo siempre he sido un buen ejemplo de mal ejemplo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm

Razz ejemplar lo tuyo
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:40 pm

Pur escribió:
Razz ejemplar lo tuyo

Digno de estudio.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:43 pm

Razz seh, y de estudio universitario, nada de carreras cortas :diente: (¿hay pasantías? sunny)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:50 pm

Pur escribió:
Razz seh, y de estudio universitario, nada de carreras cortas :diente:(¿hay pasantías? sunny)

Y café y galletas...Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 5:58 pm

Razz (café con tampax por supuesto, sino de qué estamos hablando?) :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 6:04 pm

Y así la señora a la que no le gusta desviarse del tema del hilo dinamita una página entera.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 6:04 pm

Pur escribió:
Razz (café con tampax por supuesto, sino de qué estamos hablando?) :diente:

Pol supuestísmo..Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 6:08 pm

Liptuan escribió:
Y así la señora a la que no le gusta desviarse del tema del hilo dinamita una página entera.

Evil or Very Mad

ejem, qué señora será esa? Rolling Eyes

Pur escribió:
(no me molesta que no se hable del tema del hilo, en este caso lo apunto porque te leí quejándote de eso con otro forero).

bom
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 EmptyLun Jun 24, 2013 6:09 pm

Liptuan escribió:
Y así la señora a la que no le gusta desviarse del tema del hilo dinamita una página entera.

Evil or Very Mad

Gracias por lo de sra. pero prefiero verme como un sr. trastornado...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Multar a los padres por las borracheras de menores?   ¿Multar a los padres por las borracheras de menores? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Multar a los padres por las borracheras de menores?
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Vilassar de Mar organiza una gymkana sexual con menores de edad: Los padres, idignados.
» Las barbaridades del consejero de Melilla tras la muerte de dos menores: "Que los padres hubieran venido antes y no a por su cadáver"
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» ¿Quien em asegura que mis padres eran o son mis padres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: