| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+22JuanXito CortoCortito conchyta Darth Kimbo _DESTELLO_ Uyerta tay Batty Sart Sukubis gandhi Lucky Lhuna Kimbosirk manulondra Riveira el.loco.lucas Majoleta marapez Kapitel Liptuan mmonchi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Oct 25, 2011 11:57 pm | |
| Pues tenia entendido que el grupo menos numeroso era de 12 jugadores (y acabo de ver donde tengo el fallo) | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 26, 2011 12:24 am | |
| Siete empates y 4 partidas ganadas.
Buenas noches... hasta mañana. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 26, 2011 12:30 am | |
| - marapez escribió:
- Siete empates y 4 partidas ganadas.
Buenas noches... hasta mañana. Muy bien niña. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 26, 2011 3:31 pm | |
| Pues supongo que me toca... así que propongo uno para que useis la regla y el compás: En un plano, ¿cuantos círculos de 10 cm de diámetro pasan por dos puntos dados que distan entre si 7 cm?. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Oct 26, 2011 6:49 pm | |
| - marapez escribió:
- Pues supongo que me toca... así que propongo uno para que useis la regla y el compás:
En un plano, ¿cuantos círculos de 10 cm de diámetro pasan por dos puntos dados que distan entre si 7 cm?. Infinitos. (aproximadamente ) | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 27, 2011 12:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 27, 2011 10:07 pm | |
| - marapez escribió:
- Kimbosirk escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- Pues supongo que me toca... así que propongo uno para que useis la regla y el compás:
En un plano, ¿cuantos círculos de 10 cm de diámetro pasan por dos puntos dados que distan entre si 7 cm?. Infinitos. (aproximadamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Creo que esa respuesta es bastante exacta Pues yo no veo tantos... pero si me lo demostrais... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No vi lo de "en un plano"... ¿Dos? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 27, 2011 10:11 pm | |
| Ah!! Eso si!!. Los dibujas, porfa?... ya sabes que yo no me manejo bien en eso!!. Besos!! | |
|
| |
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 28, 2011 1:11 am | |
| Cachiiiisss...Este lo sabía yo...Te toca, patooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 28, 2011 11:08 am | |
| Va otro de círculos:
- Dados tres puntos, al azar, de un plano. ¿Cuántos círculos pasan por los tres puntos? Demostrar y analizar todos los casos posibles. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 28, 2011 3:21 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Va otro de círculos:
- Dados tres puntos, al azar, de un plano. ¿Cuántos círculos pasan por los tres puntos? Demostrar y analizar todos los casos posibles. Yo diria que uno solo (o ninguno)... pero no me atrevo a demostrarlo, Lo he intentado con el compas!!... Y no veas lo que cuesta encontrar uno. Si los puntos estan en línea no puedo encontrar un círculo que pase por ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 28, 2011 3:26 pm | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Va otro de círculos:
- Dados tres puntos, al azar, de un plano. ¿Cuántos círculos pasan por los tres puntos? Demostrar y analizar todos los casos posibles. Yo diria que uno solo (o ninguno)... pero no me atrevo a demostrarlo, Lo he intentado con el compas!!... Y no veas lo que cuesta encontrar uno. Si los puntos estan en línea no puedo encontrar un círculo que pase por ellos. Por tres puntos alineados pasa un círculo de radio infinito... Pero te la doy por buena, te toca. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 28, 2011 3:37 pm | |
| Esto parece una patata caliente.......... No me digas que la forma de demostrarlo era esa. Si dejo uno ahora no podré decir la solución hasta el domingo noche... pero estoy segura que no necesitareis confirmación. El otro dia me pasó una cosa curiosa, subí a clase y me olvidé los exámenes que habian hecho mis alumnos y que les tenía que devolver corregidos... se enfadaron, pero les dije para tranquilizarlos que de los 35 que tengo en clase (a ver si el ministerio acaba dándose cuenta que eso es mucho para un curso de bachillerato) me llamó la atención que al 95% de los aprobados les gustaba mucho el baloncesto. Les costó un poquillo pero acabaron sabiendo cuantos habían aprobado. A ver si sois tan listos como mis alumnos. Besos!! | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| |
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 28, 2011 11:12 pm | |
| - marapez escribió:
- Esto parece una patata caliente.......... No me digas que la forma de demostrarlo era esa.
Si dejo uno ahora no podré decir la solución hasta el domingo noche... pero estoy segura que no necesitareis confirmación. El otro dia me pasó una cosa curiosa, subí a clase y me olvidé los exámenes que habian hecho mis alumnos y que les tenía que devolver corregidos... se enfadaron, pero les dije para tranquilizarlos que de los 35 que tengo en clase (a ver si el ministerio acaba dándose cuenta que eso es mucho para un curso de bachillerato) me llamó la atención que al 95% de los aprobados les gustaba mucho el baloncesto. Les costó un poquillo pero acabaron sabiendo cuantos habían aprobado. A ver si sois tan listos como mis alumnos. Besos!! ¿Hay alumnos descuartizados? | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 29, 2011 12:42 am | |
| - Kimbosirk escribió:
- Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
- Esto parece una patata caliente.......... No me digas que la forma de demostrarlo era esa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si dejo uno ahora no podré decir la solución hasta el domingo noche... pero estoy segura que no necesitareis confirmación. El otro dia me pasó una cosa curiosa, subí a clase y me olvidé los exámenes que habian hecho mis alumnos y que les tenía que devolver corregidos... se enfadaron, pero les dije para tranquilizarlos que de los 35 que tengo en clase (a ver si el ministerio acaba dándose cuenta que eso es mucho para un curso de bachillerato) me llamó la atención que al 95% de los aprobados les gustaba mucho el baloncesto. Les costó un poquillo pero acabaron sabiendo cuantos habían aprobado. A ver si sois tan listos como mis alumnos. Besos!! ¿Hay alumnos descuartizados? (Si no los hay, en caso de que no, suspendieron 51) A veces ganas no me faltan... pero de momento no he descuartizado a ninguno... y tampoco tengo por costumbre suspender a mas gente de la que tengo en clase... Las feministas no somos tan malas como la gente nos suele considerar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Besos (con permiso de Liptuan) Sigue probando... vas bien | |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 29, 2011 12:51 am | |
| - marapez escribió:
- Kimbosirk escribió:
- Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
- Esto parece una patata caliente.......... No me digas que la forma de demostrarlo era esa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si dejo uno ahora no podré decir la solución hasta el domingo noche... pero estoy segura que no necesitareis confirmación. El otro dia me pasó una cosa curiosa, subí a clase y me olvidé los exámenes que habian hecho mis alumnos y que les tenía que devolver corregidos... se enfadaron, pero les dije para tranquilizarlos que de los 35 que tengo en clase (a ver si el ministerio acaba dándose cuenta que eso es mucho para un curso de bachillerato) me llamó la atención que al 95% de los aprobados les gustaba mucho el baloncesto. Les costó un poquillo pero acabaron sabiendo cuantos habían aprobado. A ver si sois tan listos como mis alumnos. Besos!! ¿Hay alumnos descuartizados? (Si no los hay, en caso de que no, suspendieron 51) A veces ganas no me faltan... pero de momento no he descuartizado a ninguno... y tampoco tengo por costumbre suspender a mas gente de la que tengo en clase... Las feministas no somos tan malas como la gente nos suele considerar!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos (con permiso de Liptuan)
Sigue probando... vas bien Sólo hay un aprobado al que no le guste el baloncesto... .amelborp nu renop euq renet ed amelborp le renet on arap sever la obircse aroha euq sE | |
|
| |
| |
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 29, 2011 12:40 pm | |
| Pues como seguro que yo no soy ese aprobado del que habla Kimbosirk...Me piro de puente antes de que me pille mara y me diga que tengo que hacer los deberes...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Besos para todos!! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 29, 2011 12:52 pm | |
| - Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
- Kimbosirk escribió:
- Kimbosirk escribió:
- marapez escribió:
Si dejo uno ahora no podré decir la solución hasta el domingo noche... pero estoy segura que no necesitareis confirmación. El otro dia me pasó una cosa curiosa, subí a clase y me olvidé los exámenes que habian hecho mis alumnos y que les tenía que devolver corregidos... se enfadaron, pero les dije para tranquilizarlos que de los 35 que tengo en clase (a ver si el ministerio acaba dándose cuenta que eso es mucho para un curso de bachillerato) me llamó la atención que al 95% de los aprobados les gustaba mucho el baloncesto. Les costó un poquillo pero acabaron sabiendo cuantos habían aprobado. A ver si sois tan listos como mis alumnos. Besos!! ¿Hay alumnos descuartizados? (Si no los hay, en caso de que no, suspendieron 51) A veces ganas no me faltan... pero de momento no he descuartizado a ninguno... y tampoco tengo por costumbre suspender a mas gente de la que tengo en clase... Las feministas no somos tan malas como la gente nos suele considerar!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos (con permiso de Liptuan)
Sigue probando... vas bien Sólo hay un aprobado al que no le guste el baloncesto... .amelborp nu renop euq renet ed amelborp le renet on arap sever la obircse aroha euq sE Ahora me obligas a mi a hacer cuentas a ver si lo tienes bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no decias que no te importaba poner porque tenias un libro muy chulo? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 29, 2011 12:57 pm | |
| - Majoleta escribió:
- Pues como seguro que yo no soy ese aprobado del que habla Kimbosirk...Me piro de puente antes de que me pille mara y me diga que tengo que hacer los deberes...! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos para todos!! Feliz tu, que tienes puente... diviértete. Cuando vuelvas, seguro que Kimbo ya ha puesto uno nuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|