| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Jue Nov 15, 2012 7:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deflectores de viento en los asientos Los ingenieros de la compañía italiana han trabajado para permitir que tanto el conductor como el ocupante disfruten del máximo confort dentro del habitáculo circulando tanto con la capota abierta como con ella cerrada. Para ello han instalado en ambos asientos deflectores de viento, situados tras los reposacabezas de los asientos. Servirán para minimizar al máximo las molestas turbulencias del aire a grandes velocidades. El comprador podrá elegir entre unas llantas de 20 o 21 pulgadas. Lo que no tiene elección es sus dimensiones, que son las mismas que en la versión coupé. Sin embargo lo que sí aumenta es su peso, en 50 kilogramos. La firma señaló que esta mecánica dispone del sistema de desactivación de los cilindros, así como de Start & Stop. Este nuevo vehículo de Lamborghini saldrá a la venta con un precio aproximado de 300.000 euros, sin impuestos. | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 16, 2012 9:02 pm | |
| En 2013 en el mercado El Chevrolet Spark, en eléctrico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el lugar elegido por Chevrolet para presentar la versión eléctrica enchufable de su popular coche pequeño Spark EV. Este modelo será uno de los trece nuevos o sustancialmente modificados que la firma lanzará a lo largo del próximo año. Su motor está refrigerado por aceite, genera un mínimo de 100 kW (130CV). Su aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en menos de 8 segundos. Además, utiliza un cargador puntero en su segmento pudiendo recargar su batería en un 80% en aproximadamente 20 minutos. El éxito de ventas de este modelo en Estados Unidos y especialmente en la ciudad de Los Ángeles ha llevado a la firma americana a elegir este salón para su presentación. Por ello, esta versión eléctrica ofrecerá a los consumidores lo mismo que tanta popularidad ha brindado al modelo de gasolina, al tiempo que incluirá la tecnología y las prestaciones de la energía eléctrica pura. También exhibirá las nuevas funciones de una versión avanzada de la plataforma de conectividad MyLink que irá instalada por primera vez en la berlina de gran tamaño Impala 2014. Además del Spark eléctrico y el Impala, el fabricante de automóviles propiedad de General Motors exhibirá en el Salón el Malibu Turbo, el compacto Sonic/Aveo RS, el crossover de tamaño estándar Traverse y el Camaro Hot Wheels Edition. Pero no solo se expondrán coches sino que Chevrolet presentará nuevos productos, prestaciones y tecnologías avanzadas para ofrecer niveles excepcionales de funcionalidad, confort y practicidad. Todo ello se enmarca en un ambicioso plan de General Motors que prevé tener, en 2017, más de 500.000 vehículos en las carreteras funcionando con algún tipo de sistema eléctrico: tecnología eAssist (presente en Malibu), eléctricos 100% (como el Spark EV) o bien eléctricos con autonomía extendida (como el Volt). | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 16, 2012 9:03 pm | |
| Desde 98.500 euros El Range Rover más ligero y aún más refinado ya está aquí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Vie Nov 16, 2012 9:04 pm | |
| Adelgazar mucho no siempre sienta bien. En el caso de la nueva generación del Range Rover supone un salto decisivo a la hora de encontrar la excelencia de un producto dirigido a un público con ‘paladar’ muy selecto. La mejoría que presenta esta nueva entrega de la marca británica es perfectamente reconocible tras rodar unos pocos kilómetros. Este Range es otro mundo. La construcción íntegramente en aluminio de su carrocería le ha permitido quitarse 420 kilos de encima, sin que vaya en detrimento de la seguridad los ocupantes. El esfuerzo en la reducción de peso ha sido tal, que la estructura pesa menos que la de un BMW Serie 3. Esto hace que su comportamiento dinámico sea absolutamente distinto a la generación anterior. Ahora tienes la sensación de estar al volante de un coche más pequeño porque las inercias son mucho menores lo que hace mucho más fácil su conducción cuando la carretera se retuerce. Los beneficios de ese adelgazamiento no sólo se notan en la conducción, también tienen sureflejo en el consumo de combustible (hasta un 22% dependiendo de la motorización) y en las emisiones. La idea de la marca británica al abordar la modernización de su producto más alto de gama ha sido mejorar el concepto sin cambiar su esencia. Este modelo ha logrado fidelizar a muchos clientes a lo largo de su historia y se trataba de evolucionar lo que ya había sido una fórmula de éxito. En cuanto a su imagen, el Range es perfectamente reconocible. Guarda similitud con las generaciones anteriores, pero sí se aprecian líneas más limpias que coinciden con el lenguaje de diseño que utiliza la marca en otros productos. En el interior se aprecia lujo y refinamiento en cada detalle. Los materiales son de la más alta calidad y los acabados son impecables. Llama la atención la simplificación que se ha llevado a cabo al reducir un 50% el número de interruptores. Todo para crear un entorno más limpio a los ocupantes y más sencillez en los controles. También se ha trabajado en la comodidad y el confort a bordo ampliando el espacio para las plazas traseras. La sensación es la de viajar de una berlina de representación. Pocos coches consiguen como el Range reunir una mezcla de refinamiento y eficacia. Por eso el fabricante presume de construir un coche para ir a la «ópera y para salvar los obstáculos más exigentes». La presentación que tuvo lugar en carreteras, caminos, dunas y zonas trialeras de Marruecos demostró la capacidad y versatilidad que tiene el Range para moverse por todos los terrenos. Los distintos programas de ayudas a la conducción facilitan la adaptación a cualquier circunstancia que presente el lugar por donde se ruede. Barro, arena, asfalto, nieve
sólo se trata de manejar correctamente el selector de programas para lograr la máxima eficacia y agarre. En esta renovación se han revisado y mejorado suspensiones, dirección y frenos. Estos últimos, a pesar de cumplir sin problemas su cometido, sí podrían tener algo más de mordiente para lograr parar el coche de manera más contundente cuando se lleva un ritmo alto de marcha. Pocos defectos más se le pueden encontrar. Esta nueva generación de Range ya está disponible, aunque las primeras unidades se entregarán a principios de 2013. Existe la posibilidad de elegir entre tres motorizaciones: dos diésel (V6 de 258 CV y V8 de 339 CV) y una gasolina (V8 de 510 CV). El motor más pequeño, diésel V6, nos pareció muy equilibrado, correcto en los consumos y con suficiente fuerza para mover el coche, en aceleración y recuperaciones, sin que dé síntomas de desfallecimiento. Los dos motores más grandes están destinados a aquellos que buscan algo más en prestaciones. Aunque de estos dos propulsores sólo pudimos probar el V8 diésel, comprobamos que su respuesta es contundente y poderosa, aunque para ello se penalice el consumo y las emisiones. Está prevista a finales de 2013 la llegada de un híbrido diésel que puede resultar interesante por el ahorro de combustible que puede suponer. Existen infinidad de posibilidades de personalización, hasta el punto de poder encargar un Ranger casi a tu medida. Hay 32 posibilidades diferentes de color, diferentes opciones de llantas, equipo de sonidos, versión cuatro (con consola central) o cinco plazas, tapicerías
así hasta casi donde un quiera llegar. Los precios pueden ser un problema, pero para el tipo de clientes a quien va dirigido este coche no debe ser un obstáculo. La versión de acceso arranca en los 98.500 euros y el más caro cuesta 145.600. A España llegarán 200 unidades para clientes muy afortunados, ya que hablamos de uno de los coches más conseguidos del mercado. | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:08 pm | |
| CUESTA 500.000 EUROS Nissan Juke-R: alma de carreras en un traje de calle[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Imagina poder meter el corazón de un coche de carreras en el cuerpo de un utilitario. Pues bien… en Nissan lo han conseguido con este GT-R disfrazado de Juke. Se trata de un prototipo único… Y en Marca motor lo hemos conducido. Marca motor ha podido conducir durante unos pocos kilómetros una de las dos unidades de este coche que existen en todo el mundo. Hablamos del Juke-R, un prototipo completamente exclusivo, entre otras cosas porque cuesta 500.000 euros Y, ¿qué tiene de especial para que valga tanto dinero? Pues que se trata de una obra de ingeniería. Un desarrollo realizado por la empresa de competición RML Automotive en colaboración con Nissan Motor Europa. Y decimos que se trata de una obra de ingeniería porque se ha insertado el grupo motriz del Nissan GT-R en un Nissan Juke. Y esto no ha sido fácil ya que todas las piezas del GT-R no cabían en el Juke-R. Por tanto, se ha retrasado el salpicadero, la consola, el cuadro de instrumentos y los pedales. Asimismo, se ha movido la posición de conducción y el centro de gravedad y se ha incluido la jaula de seguridad aprobada por la FIA –Federación Internacional de Automovilismo-… Todas estas modificaciones se traducen en una gran cantidad de horas de los ingenieros de RML. Unas horas, además, que se han cobrado a precio de oro a Nissan. De ahí que la firma japonesa haya decidido comercializar como máximo un total de 23 unidades del Juke-R. Hasta la fecha… de esas 23 unidades del Juke-R, Nissan asegura que ha vendido tres, dos de ellas a un mismo cliente. “Se trataba de un cliente de oriente medio. Previamente vio que otro cliente compraba un Juke-R y dijo: yo quiero dos, uno en blanco y otro en negro”, afirman de Nissan. Otra de las particularidades de este modelo es su motor. En concreto, se trata del propulsor de la primera versión del GT-R. Hablamos de una mecánica de seis cilindros en V, 3,8 litros de cilindrada y una potencia máxima de 485 CV. Un motor que recientemente se ha actualizado y ofrece ahora 550 CV. Una vez al volante, lo primero que llama la atención del vehículo, aparte de su estética, es lo difícil que es acceder a él. Sobre todo por la jaula de seguridad, que hace que tengamos que levantas mucho la pierna y realizar un pequeño escorzo para meternos dentro del habitáculo. Las llantas montan neumáticos con medidas 255 40 ZRF 20. Una vez dentro, también sorprenden los asientos de tipo bacquet –firmados por OMP- y el cinturón de seguridad con un arnés de cinco puntos de anclaje. No obstante, encontrar una postura de conducción cómoda es bastante fácil. ¡Y eso que tiene unos reglajes bastante limitados! Apretamos el botón de encendido y el ruido del motor se cuela rápidamente en el habitáculo. Ponemos la palanca en posición A –modo automático- para después, con leve toque a la derecha, pasar al modo M -manual secuencial-. Así podremos subir y bajar marchas con las levas que están fijas al volante. Ya en marcha, sorprende que el Juke-R empuje desde muy bajas vueltas. Prácticamente desde las 1.000 revoluciones, algo insólito para un deportivo de circuitos. Además, el motor es muy progresivo y en cuestión de décimas de segundo alcanza las 6.500 revoluciones. A ello se suman unos frenos con un increíble mordiente, algo que apreciamos pese a que la calzada está completamente mojada. Otro aspecto que nos sorprende en el Juke-R es la nobleza del vehículo. Una nobleza que se traducía en mínimas pérdidas de tracción, incluso con el suelo resbaladizo. Algo que tiene su explicación en la tracción total. Sólo acelerando con contundencia, es cuando apreciamos una pequeña pérdida de tracción en el eje trasero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:09 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:09 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:10 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:10 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:10 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:10 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:11 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:11 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:12 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:12 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Dom Nov 18, 2012 4:12 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:16 pm | |
| Cuántas chicas entran en el interior de un Mini Cooper? Un grupo de 28 gimnastas londinenses han protagonizado un nuevo récord Guinness al lograr introducirse en un Mini Cooper Alguna vez se han preguntado cuántas personas entran en un Mini? pues la respuesta es 28. O al menos ése es el número de chicas que han logrado colarse en un Cooper, batiendo así el anterior récord Guinnes que era de 27 féminas. El acontecimiento tuvo lugar en Londres, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Récords Guinness en el que se conmemora la creación del famoso libro en el año 2008. Para lograr la hazaña eran necesarias chicas muy flexibles, por lo que las protagonistas fueron un equipo de gimnastas londinense. Éstas ocuparon todos los espacios posibles: asientos, suelo, maletero... ¡Incluso el salpicadero! Pero, una vez batido el récord -y no contentas con ello-, 23 de las chicas se introdujeron en un Mini Classic, rompiendo así una nueva marca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:18 pm | |
| POR 480.000 EUROS El McLaren 12C Can-Am se comercializará en marzoDebido a la cantidad de unidades solicitadas a la marca tras su presentación, McLaren comercializará 30 ejemplares del 12C Can-Am. Tras la llegada del McLaren 12C Spider, la escudería británica dio a conocer el 12C Can-Am, una variante del MP4-12C GT3 desarrollada especialmente para circuito. Pudimos conocer este modelo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach celebrado en agosto en California y , aunque no estaba claro que se llevara a producción, ahora McLaren ha anunciado que se lanzará al mercado una serie limitada de 30 unidades. El motivo de su comercialización es la gran demanda de pedidos que, desde su presentación, ha recibido la marca. Su fabricación se llevará a cabo a partir de marzo de 2013 en el mismo lugar donde se fabrican los MP4-12C de GT3. ¿El precio de este 'juguete? unos 480.000 euros. Este modelo de 'trackday' monta un V8 de 3.8 litros que permite una potencia de casi 640 CV, más que suficiente para hacer rodar esta máquina de 1.200 kg. Se convierte, así, en la versión más potente del McLaren 12C. Para este deportivo -que no tiene que cumplir con la normativa para circular en la calle-, se ha recalibrado la ECU (unidad de gestión del motor), mejorado el sistema de enfriamiento del propulsor y sistema de frenos de carrera, y se han optimizado también las llantas de aleación en color negro satinado y los neumáticos Pirelli 'slick'. Gracias al kit aerodinámico de fibra de carbono del vehículo -alerones delantero y trasero, faldones laterales y difusor-, se ha conseguido incrementar la carga en un 30% respecto al modelo convencional. Con una parrilla un poco más angulosa que en el GT3, el 12C Can-Am se presenta con una carrocería en color naranja, como los primeros coches de carreras de McLaren, pero esta vez se combina con el negro que lucen llantas, espacio entre pasos de rueda, techo y el enorme alerón trasero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cuanto a su interior, éste maravillará a todos los amantes de la competición, ya que en él encontramos muchos elementos de los coches de carreras: dos bacquets con arneses de seis puntos, jaula antivuelco y un nuevo volante desmontable con una forma y agarre similar al que utiliza Lewis Hamilton en su MP4-24 de Fórmula 1. | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:18 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:18 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:19 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:19 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:19 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:20 pm | |
| | |
|
| |
mar del plata V.I.P.
Mensajes : 18110 Edad : 69
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Lun Nov 19, 2012 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
| |
|
| |
| FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL | |
|