¿Te parece justo que la editorial Susaeta tenga que cambiar los titulos de sus libros infantiles?
SI
33%
[ 3 ]
NO
56%
[ 5 ]
No se/no contesto
11%
[ 1 ]
Votos Totales : 9
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 11:26 am
Y pido firmas para esta pequeña editorial, que el unico delito que ha cometido es poner ciertos titulos a sus ediciones infantiles, ejemplo;
Parece ser que titular los libros de cierta manera irrita a ciertos sectores, que ni siquiera se molestan en buscar reflexiones del porque existe en la naturaleza la diferencia entre varón y hembra o hombre y mujer o masculinidad y feminidad
El titulo del libro no dice que un libro para niñas no se le pueda comprar para niños o puede leerlo un niño, con lo que tenemos que una supuesta ley de igualdad prohibe la libertad de expresión , al tener que modificar la editorial sus titulos.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 1:32 pm
como debe ser, he leído el artículo y eso no es admisible
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 1:34 pm
¿El que, que los titule asi, o que tenga que cambiar los titulares?
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 1:47 pm
Esos titulos condicionan por lo que me parece normal que se cambien
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 1:51 pm
Discrepo, condiciona el entorno, no un titulo, o puede condicionar un temario del libro, 356 paginas , pero no un titulo. yo puedo comprar un libro que se titule Cocina para niños y niñas y luego que su interior sea sexista
Pur V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:17 pm
La asociación no entiende por qué cuentos como «La liebre y la tortuga», «Caperucita roja» o «El gato con botas» están según la editorial dirigidos a niñas y otros como «Alí Babá y los cuarenta ladrones», «La casita de chocolate» o «La gallina de los huevos de oro» se destinan a niños.
Y será porque al retardado/a que dirige esa colección no le han regalado en la infancia el libro "Literatura fácil para futuros editores"
Ahora, fuera de broma, si existe un criterio coherente para sostener esas divisiones, debería poder aplicarse también en la literatura para adultos... pequeño quilombo se les puede armar si intentan dilucidar cuál de todos los libros de Borges son para hombres y cuáles son para mujeres
Pur V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:20 pm
Antisozzial escribió:
Discrepo, condiciona el entorno, no un titulo, o puede condicionar un temario del libro, 356 paginas , pero no un titulo. yo puedo comprar un libro que se titule Cocina para niños y niñas y luego que su interior sea sexista
si el título dice para "niñas" no le vas a regalar eso a un varón (y ahora que lo pienso, si dice "para niños" sí se lo podés regalar a las niñas ... ergo, están limitando la lectura a los varones)
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:24 pm
¿Y por que no se lo vas a regalar?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:25 pm
porque después se vuelven maricones como vos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:28 pm
Yo de hecho , me estoy haciendo la comida y no he necesitado de libros, soy autodidacta.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:29 pm
Antisozzial escribió:
Yo de hecho , me estoy haciendo la comida y no he necesitado de libros, soy autodidacta.
maricón por naturaleza querrás decir
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:30 pm
Se nos olvida que hay cosas para niñas y cosas para niños, como hay plantas de grandes almacenes para hombres y otras para mujeres,, ejemplo ropa, cosmeticos, etc
No, no es eso la igualdad, llegar a esa ridiculez de prohibir cosas, no es eso
Pur V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 2:35 pm
andá a cocinar que seguro te sale rico (parece que hay otro coprófago en el foro )
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 3:10 pm
Antisozzial escribió:
Y pido firmas para esta pequeña editorial, que el unico delito que ha cometido es poner ciertos titulos a sus ediciones infantiles, ejemplo;
Parece ser que titular los libros de cierta manera irrita a ciertos sectores, que ni siquiera se molestan en buscar reflexiones del porque existe en la naturaleza la diferencia entre varón y hembra o hombre y mujer o masculinidad y feminidad
El titulo del libro no dice que un libro para niñas no se le pueda comprar para niños o puede leerlo un niño, con lo que tenemos que una supuesta ley de igualdad prohibe la libertad de expresión , al tener que modificar la editorial sus titulos.
En principio me parecería más adecuado que pusiera "PARA NIÑOS", pero no es tan grave como para obligar a nadie a cambiar el título. Cuántas estupideces, sobre todo lingüísticas se cometen en nombre de esa Ley de Igualdad.
La tonta reiteración que hacen algunos grupos de izquierda, diciendo: Los niños y las niñas, los diputados y las diputadas...; como si estuvieran hablando de especies animales diferentes...; hasta se obligó a los poderes legislativos a inventarse ese bodrio legal denominado "violencia de género", lo cual ya no nos iguala con los demás animales sino hasta con las patatas o los tomates.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 3:16 pm
A ver si los editores se empeñan más en impulsar la lectura (que andan bastante flojillos) en lugar de fragmentarla y condicionarla con huevadas de niños y niñas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Miér Dic 31, 2014 11:00 pm
Es curioso, que la propia mujer de un tratamiento de poca dignidad a segun que aspectos o tareas cotidianas ¿Que tiene de malo cocinar, ser ama de casa o ser femenina?
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Jue Ene 01, 2015 10:27 pm
Idealmente lo preferible sería que nadie los comprara, pero con el tema de la violencia de género es normal que se censuren
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Jue Ene 01, 2015 10:30 pm
Pues es confundir el culo con las temporas por parte de esas personas, creo que simplemente es simplificar un problema, sin abordar otras cuestiones o variables
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Vie Ene 02, 2015 11:32 am
No hombre no es confundir nada, es que no tiene sentido tener libros para niños y libros para niñas y foentar el sexismo nocivo
Penélope49 Viciadillo/a
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Vie Ene 02, 2015 3:54 pm
Liptuan escribió:
No hombre no es confundir nada, es que no tiene sentido tener libros para niños y libros para niñas y foentar el sexismo nocivo
Pienso lo mismo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Vie Ene 02, 2015 4:00 pm
A ver si vamos a terminar con un mundo asexuado, y tanto querer igualarnos, vamos a perder la esencia de la masculinidad y feminidad
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Vie Ene 02, 2015 6:04 pm
Liptuan escribió:
Tu sueles defender la libertad de expresión a muerte, me sorprende que te parezca normal que se cambien.
La única forma de mostrar tu descontento es no comprando una cosa, no censurándola.
Y como dice antisocial nada os impide comprar este libro a un niño y usarlo para enseñarle la igualdad.
Si como dice Pur lo de un niño se le puede comprar a una niña sin que nos choque....el problema es nuestro y no de la editorial.
Cualquier producto de consumo dirige sus productos hacia un tipo de consumidor, si no se permite este tipo de selección hay que revisarlo todo.
Pero los niños son los primeros en juntarse por sexos en el recreo y jugar a cosas diferentes....Quizas halla que enseñarles a jugar a lo que no quieren y obligar las niñas a competir pelear y jugar a futbol y a los niños saltar a la comba.
Estoy en contra de cualquier tipo de censura de este tipo, si no te gusta no lo compres.
si no que retiren la cocacola del mercado.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Vie Ene 02, 2015 8:20 pm
Buen euskaldun, buen euskaldun, defendiendo a una empresa vasca, que por cierto el dueño de la empresa llamo a un programa de tv y no entendia la polemica, decia que era una empresa pequeña. que sus competidores, editoriales mas grandes hacian lo mismo y nadie decia nada, que si te ibas a Londres hay grandes almacenes que tienen plantas enteras en color rosa para comprar las ropas de la niñas, y que Walt Disney no era precisamente el paradigma de la igualdad con sus historias de princesas y que tampoco nadie decia nada
Penélope49 Viciadillo/a
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Vie Ene 02, 2015 11:14 pm
Antisozzial escribió:
Buen euskaldun, buen euskaldun, defendiendo a una empresa vasca, que por cierto el dueño de la empresa llamo a un programa de tv y no entendia la polemica, decia que era una empresa pequeña. que sus competidores, editoriales mas grandes hacian lo mismo y nadie decia nada, que si te ibas a Londres hay grandes almacenes que tienen plantas enteras en color rosa para comprar las ropas de la niñas, y que Walt Disney no era precisamente el paradigma de la igualdad con sus historias de princesas y que tampoco nadie decia nada
¿Nadie dice nada?
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad Sáb Ene 03, 2015 12:41 am
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Tu sueles defender la libertad de expresión a muerte, me sorprende que te parezca normal que se cambien.
blablabla.
pues ya ves
Contenido patrocinado
Tema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad
Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad