Todos los foros
Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad

+9
el.loco.lucas
CortoCortito
Tinajas
Rhhevoltaire
Penélope49
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Te parece justo que la editorial Susaeta tenga que cambiar los titulos de sus libros infantiles?
SI
Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Vote_lcap33%Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
NO
Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Vote_lcap56%Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Vote_rcap
 56% [ 5 ]
No se/no contesto
Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Vote_lcap11%Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 3:04 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
¿Pero por qué hablan de censura? si se trata de una denuncia de un grupo de consumidores que encuentra que dicha editorial está violando una Ley (algo que la propia editorial reconoce desde el momento que responde a la denuncia con la promesa de retirar de la venta esa colección una vez terminadas las partidas ya existentes, promesa que inclusive incumplió).

"Facua considera «lamentable» que una editorial «se dedique a promover estereotipos que atentan contra la igualdad de género y fomentan el sexismo desde las edades más tempranas». La asociación no entiende por qué cuentos como «La liebre y la tortuga», «Caperucita roja» o «El gato con botas» están según la editorial dirigidos a niñas y otros como «Alí Babá y los cuarenta ladrones», «La casita de chocolate» o «La gallina de los huevos de oro» se destinan a niños.

El pasado julio, Facua se dirigió a Susaeta Ediciones tras haber recibido quejas de usuarios sobre el título de una de sus publicaciones: «Cocina fácil para niñas». La editorial, según asegura la organización de consumidores, indicó que lo retiraría de la venta cuando se le agotasen las existencias. «Hoy, no sólo ese libro continúa en el mercado, sino más de una docena de títulos de carácter sexista», se lamentan desde Facua.

La asociación de consumidores advierte en sus denuncias que la publicidad de estos libros vulnera la Ley Orgánica 1/2004
"

¿Acaso no se puede denunciar?... Por ejemplo, ¿alguien le prohibiría a una organización de consumidores denunciar publicidad engañosa?. O la prepotencia del autoritario iluminado indica que sólo se puede ejercer presión y denunciar los productos del mercado que el iluminado cree nocivos para los valores de una sociedad?.

Lo que aplica en todo caso es hablar claro y manifestarse en contra de esa Ley de igualdad... que armen grupúsculos del opus dei y salgan a manifestarse para abolirla, y dejen de dar la lata con ejes falsos, porque el plumero se ve a la legua.

Pues que denuncien no hay problema.

Pero estoy en contra de que se prohíban libros o se busque censurar cualquier expresión artistica.

Luego tus libres interpretaciones te las dejo para ti. Si entiendes lo que es ser un libertario entenderas que me da igual lo que diga el libro, la Libertad, y sobre todo la Libertad de expresión es sagrada para mí.

Y como era la  Frase...de no se sabe bien si la dijo Voltaire , pues  hay quien duda (el verdadero pero la digo yo )...."No estoy de acuerdo con lo que dices pero mataría para que puedas decirlo."

Sólo digo que hay un eje falso, que suele ser un recurso de quienes tienen doble moral, vos sos de las personas que denuncia el consumo de marcas como Coca Cola, y muchas más, tenés tus motivos y los defendés, no se me ocurriría sugerir que, por el bien de la libertad de mercado, no deberías tener esa posibilidad de denunciar.

Lo que estoy diciendo es entonces que no debe molestarte que ese grupo de consumidores denuncien que una editorial viola la Ley de igualdad, lo que en todo caso te molesta es esa Ley de igualdad que es el único basamento que poseen los denunciantes y que sería lo que pone en tela de juicio la colección sexista de la editora.

Por eso, si lográs esa claridad, tus energías deben ir dirigidas a abolir esa Ley para que los editores no tengan este tipo de inconvenientes en caso de querer largar colecciones sexistas (y si además lográs coherencia, de paso podés dejar de denunciar a empresas como Coca Cola, si es que en verdad creés en eso de la libertad -en este caso de mercado- sin intervención de Estado alguno, ni grupo que te venga a decir qué consumir, cómo pensar, cómo ver el mundo etc etc).

Y lo de la última frase, perdón pero no te creo... no sólo no matarías para que de mi punto de vista aunque no coincidas, sino que ya me quisiste intimidar por privado una vez diciendo que me ibas a bajar de un gomerazo. Razz

Primero. No es lo mismo denunciar ; cosa que defiendo pues es parte de esa misma libertad  de expresión ; que prohibir.

Tu insinuas que tengo doble moral. Quieres que sea mas claro con "la ley de igualdad" y la verdad no me conozco muy bien los detalles de esa ley,  pero si dicha ley prohíbe escribir determinadas ideas o frases esa ley entra en contradiccion con  la libertad de expresión.

Si me dices que  se trata de regular los libros que entran en el programa escolar, puedo entender que se retiren de la enseñanza publica.

Pero por lo demás, fuera de la enseñanza publica no debería en efecto existir ninguna ley que restringa la libertad de expresión.

En tal caso debo de criticar esta ley por ser una ley basada en la represión y la prohibición y también la ley de enaltecimiento del terrorismo, ley que encuentro completamente injusta...y ojo no lo digo porque soy un terrorista lo digo porque no me gusta limitar la expresión a lo políticamente correcto...Defiendo el espíritu critico de las personas y todo lo que ya he dicho aquí mismo anteriormente.

En lo relativo a la cocacola, ya te he dicho que denunciar y prohibir no es lo mismo, si en algún momento he dicho de prohibir la cocacola,  ha sido con sarcasmo y justamente hablando de esto, que si debemos de prohibir  todo lo que no es ético, pues la cocacola . Pero yo solo digo que la cocacola es mierda y repito que no deben comprarla....Si hablo de no comprar algo para luchar contra ello...te darás  cuenta que he dicho lo mismo con este libro, si no les gusta que no lo compren o que llamen al boicot del libro....y si hay algún lobby de estos  que les gusta la censura y la prohibición (de conciertos de negros por ej) y por ello meten presión para prohibir,  pues les diría que su lucha debe ir destinada a educar a las personas a no ser intolerantes. de forma que estas no consuman productos que discriminen...no ir  a denunciar con la intención de prohibir o cancelar algo, pues eso es ser intolerante.

"Tu insinuas que tengo doble moral. Quieres que sea mas claro con "la ley de igualdad" y la verdad no me conozco muy bien los detalles de esa ley,  pero si dicha ley prohíbe escribir determinadas ideas o frases esa ley entra en contradiccion con  la libertad de expresión."

Confundís la libertad de expresión, rotular algo o ponerle un título a una colección con el fin de establecer un criterio de lectura sexista no es libertad de expresión, es un recurso comercial que busca ordenar de determinada manera (en este caso de manera sexista) el consumo del producto que vende.

Este recurso que se denuncia bajo esta Ley de igualdad (que intenta evitar esas maniobras), es igual a la Ley que protege al consumidor de la publicidad engañosa... si te ponés a pensar tampoco debería existir dicha ley de protección al consumidor, en pos de la libertad de expresión del comerciante, y que si te quiere engañar que lo haga.

Además tampoco nos vamos a entender, porque no sé si lo decís de manera ligera, o tu pensamiento está bien elaborado, pero yo no veo en las Leyes al cuco, creo que son necesarias y que cuando dejan de serlo se ponen obsoletas, y pienso que aún no es el caso de las Leyes de igualdad. Otras Leyes son una mierda y es preciso manifestarse al respecto, por eso decía que en lugar de centrar tu discurso en la defensa de una supuesta libertad de expresión, lo centres en denunciar una Ley con la cual no estás de acuerdo, y de ese modo se hace más fácil debatir en serio.

Lo que pasa es que estoy en contra de leyes que tienden a prohibir, yo creo que en la igualdad y en la diversidad, ya he dicho que me parece normal que este libro no este en aulas escolares de la enseñanza publica. Se puede concienciar al consumidor para que aprenda a consumir de forma responsable. Que culpa tenemos la gente que piensa al comprar, que el resto sean todos unos ilusos que necesitan de leyes para que no compren lecturas inadecuadas para sus hijos.
Realmente a parte de crear polemica no veo el problema. Todas las publicidades e informaciones estan orientadas todo es marketing y engaño hasta la democracia... De verdad seguire pensando que es mejor educar a la gente para que sepa decidir responsablemente que quitar las cosas que te hacen pecar o hacer algo mal. Ahora no me molesta que denuncien la cuestion y lo señalen, me molestaria que se prohiba publicar algo.
Ahora tu crees que le comprarias ese libro a tus hijos ? necesitas de una autoridad o grupos que lo retiren por ti ? Pues mi opinion es que somos mayorcitos para elegir lo que compramos libremente.
Tambien necesitas de alguien que prohiba la cocacola para no tomarla ? lol!
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 3:09 pm

O sea que la cosa viene a ser más o menos lo de siempre, denunciar una publicación por ofensiva, intolerante, discriminatoria o lesiva es un atasque contra la libertad de expresión.
El derecho de quien se siente ultrajado, lesionado u ofendido queda en un plano secundario y no pasa de ser algo a no tener en cuenta cuando de lo que se trata es de defender supuestas libertadas.
¿ También se están repartiendo ya carnets de auténticos defensores de la libertad o me he perdido algo?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 4:31 pm

Antisozzial escribió:
Madre mia, que dramatico, Cocina facil para niñas  , ofensiva, intolerante, discriminatoria y lesiva, como se nota que no te tomastes las uvas

A ver Mariló, que te recomiendo un libro, "lectura comprensiva para retrasados", si cambias una "o" por una "y" cambia el sentido de la frase, no quiere decir que se adjetive de todas esas maneras la publicación quiere decir que hay quien puede considerar de alguna de estas manera tal publicación o si ampliamos la perspectiva( como de hecho se está haciendo en el hilo hablando de publicaciones nazis y demás) cualquier otra publicación. 

Que si a tí te parece empezamos por algo fácil.

" Imbécil y retrasado" aquí podríamos concluir que se describe a alguien que posee estas dos cualidades.
" Imbécil o retrasado" aquí por el contrario podemos ver que el uso de la o"" entre ambos adjetivos adjetiva con solo uno de ellos a la persona, aunque no excluye que en un futuro se le pueda adjetivar con ambas. 

¿ A que no es tan difícil?  Surprised
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 4:41 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:

"Tu insinuas que tengo doble moral. Quieres que sea mas claro con "la ley de igualdad" y la verdad no me conozco muy bien los detalles de esa ley,  pero si dicha ley prohíbe escribir determinadas ideas o frases esa ley entra en contradiccion con  la libertad de expresión."

Confundís la libertad de expresión, rotular algo o ponerle un título a una colección con el fin de establecer un criterio de lectura sexista no es libertad de expresión, es un recurso comercial que busca ordenar de determinada manera (en este caso de manera sexista) el consumo del producto que vende.

Este recurso que se denuncia bajo esta Ley de igualdad (que intenta evitar esas maniobras), es igual a la Ley que protege al consumidor de la publicidad engañosa... si te ponés a pensar tampoco debería existir dicha ley de protección al consumidor, en pos de la libertad de expresión del comerciante, y que si te quiere engañar que lo haga.

Además tampoco nos vamos a entender, porque no sé si lo decís de manera ligera, o tu pensamiento está bien elaborado, pero yo no veo en las Leyes al cuco, creo que son necesarias y que cuando dejan de serlo se ponen obsoletas, y pienso que aún no es el caso de las Leyes de igualdad. Otras Leyes son una mierda y es preciso manifestarse al respecto, por eso decía que en lugar de centrar tu discurso en la defensa de una supuesta libertad de expresión, lo centres en denunciar una Ley con la cual no estás de acuerdo, y de ese modo se hace más fácil debatir en serio.

Lo que pasa es que estoy en contra de leyes que tienden a prohibir, yo creo que en la igualdad y en la diversidad, ya he dicho que me parece normal que este libro no este en aulas escolares de la enseñanza publica. Se puede concienciar al consumidor para que aprenda a consumir de forma responsable. Que culpa tenemos la gente que piensa al comprar, que el resto sean todos unos ilusos que necesitan de leyes para que no compren lecturas inadecuadas para sus hijos.
Realmente a parte de crear polemica no veo el problema. Todas las publicidades e informaciones estan orientadas todo es marketing y engaño hasta la democracia... De verdad seguire pensando que es mejor educar a la gente para que sepa decidir responsablemente que quitar las cosas que te hacen pecar o hacer algo mal. Ahora no me molesta que denuncien la cuestion y lo señalen, me molestaria que se prohiba publicar algo.
Ahora tu crees que le comprarias ese libro a tus hijos ? necesitas de una autoridad o grupos que lo retiren por ti ? Pues mi opinion es que somos mayorcitos para elegir lo que compramos libremente.
Tambien necesitas de alguien que prohiba la cocacola para no tomarla ? lol!

Ya te dije, instalás falsos ejes para sostener algo que no podés expresar (a saber por qué); no se prohíbe publicar nada. Y lo de la polémica, ninguna, sólo la crean quienes saltan con este asunto en defensa de cosas que no están involucradas (como la libertad de expresión).

Y lo de qué culpa tenemos los que bla bla ¿qué decirte?.... pasa con todas las leyes pibe, más de la mitad de ellas están para regular cosas que no necesito que se regulen porque las respetaría naturalmente, pero viste cómo es, esto de estar inmerso en una sociedad y que las cosas no giren en torno al ego individualista de cada uno. Una pena de mundo, tan injusto.

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 5:09 pm

Además, si hablás de "educar", nada más aplicable a la industria editorial infantil... ¿de qué otro modo se instalan desde la infancia criterios en torno a parámetros sexistas o racistas o individualistas o consumistas o violentos etc etc etc si no es a través de la industria del libro, de las películas y de los juguetes?.

Tu idea es defender la libertad de los mercaderes para que instalen lo que quieran y luego "educar" a la sociedad (seguramente con el método "varita mágica de la iluminación", y hacerlo ya de mayorcitos, claro está) para que no consuman nada de eso, y que dejen de ser sexistas, o individualistas, o violentos, o racistas o lo que carajo sea que los lleve a seguir consumiendo los productos de aquellos mercaderes que, a toda costa, hay que proteger. No tiene gollete.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 5:56 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Madre mia, que dramatico, Cocina facil para niñas  , ofensiva, intolerante, discriminatoria y lesiva, como se nota que no te tomastes las uvas

A ver Mariló, que te recomiendo un libro, "lectura comprensiva para retrasados", si cambias una "o" por una "y" cambia el sentido de la frase, no quiere decir que se adjetive de todas esas maneras la publicación quiere decir que hay quien puede considerar de alguna de estas manera tal publicación o si ampliamos la perspectiva( como de hecho se está haciendo en el hilo hablando de publicaciones nazis y demás) cualquier otra publicación. 

Que si a tí te parece empezamos por algo fácil.

" Imbécil y retrasado" aquí podríamos concluir que se describe a alguien que posee estas dos cualidades.
" Imbécil o retrasado" aquí por el contrario podemos ver que el uso de la o"" entre ambos adjetivos adjetiva con solo uno de ellos a la persona, aunque no excluye que en un futuro se le pueda adjetivar con ambas. 

¿ A que no es tan difícil?  Surprised
  Que frio soy, como mantengo la calma ante los insultos

¿ Quién te ha insultado Mariló ? ¡¡ que me lo como vivo!!
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 6:04 pm

Antisozzial escribió:
Me has llamado español con segundas, como no queriendo la cosa

A ver mujer que después de estos años en la tele seguro que te han llamado cosas peores, acuérdate con lo de la niña muerta y lo de los trasplantes de órganos de asesinos que te cubriste de gloria. 

Que tampoco es como para presumir de carácter inalterable.

Vayan mis disculpas de todas formas a todos lo españoles que se hayan sentido molestos ante tal comparación.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2015 6:17 pm

Antisozzial escribió:
Hombre me has llamado por todo el morro retrasado y retrasado, adjetivos y sinonimos de español y encima de propina me has llamado andaluz, por no tener comprension lectora, si te parece poco, los reyes que me estas dando

Revisa reina mora, revisa, que no te he llamado retrasado. 

En tu caso el adjetivo apropiado si se hubiera producido tal insulto sería retrasada ( dado tu historial tanto en tu programa como en el foro no sería descabellado pero en ningún momento te tildo de tal, me limito a recomendar un libro y a exponer con un ejemplo el uso de "y" y "o") 

Que a lo mejor estás algo susceptible ( de género indeterminado) por las fechas y por no haber enseñado las bragas en las campanadas, pero eso en cuantos te vuelvas a tirar a otro director de programación y por tu buen hacer lingual, que no lingüístico, está arreglado.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 2:34 am

Pur escribió:
Además, si hablás de "educar", nada más aplicable a la industria editorial infantil... ¿de qué otro modo se instalan desde la infancia criterios en torno a parámetros sexistas o racistas o individualistas o consumistas o violentos etc etc etc si no es a través de la industria del libro, de las películas y de los juguetes?.

Tu idea es defender la libertad de los mercaderes para que instalen lo que quieran y luego "educar" a la sociedad (seguramente con el método "varita mágica de la iluminación", y hacerlo ya de mayorcitos, claro está) para que no consuman nada de eso, y que dejen de ser sexistas, o individualistas, o violentos, o racistas o lo que carajo sea que los lleve a seguir consumiendo los productos de aquellos mercaderes que, a toda costa, hay que proteger. No tiene gollete.

Te equivocas totalmente, siempre intentando colgarme alguna etiqueta fácil porque te conviene, en este caso tratas de acusarme de neoliberal ?

Y solo defiendo la autonomía de las personas y el derecho a educar según los principios de uno y no los del estado o de alguna minoría influyente o del propio mercado. Para ello deja que pueda elegir en la diversidad-

Para mi lo mas importante para garantizar la libertad es otorgar los mismo derechos a todos, en eso consiste la igualdad y tiene que haber diversidad porque si no, hay pensamiento único y dictadura.
Veo mal la igualdad cuando andamos pregonando lo "políticamente correcto". Imponiendo el criterio en vez de hacerlo por asimilación.

El estado no tiene ningún derecho de censura en cualquier obra musical y literaria mientras no cometan delito. El estado solo tiene legitimidad en la educación escolar solo ahí puede determinar los contenidos y tiene el poder de formar en inculcar valores como la igualdad. Pero no se puede imponer ese criterio a todo el mundo pues debe de existir diversidad de opiniones y dentro de esa diversidad, los nazis, los integristas, la teoría de genero y los estereotipos sexistas.  También hay transgénicos y alimentos biológicos...en este caso el estado no se molesta en regular lo que comemos...curiosamente si lo que leemos.  Pero no voy hablar del etiquetado de OGM eso seria otro tema....Pero ahí no importa...lo importante es el control mental de las personas.

Si ves un delito en escribir cocina para niñas....y me hablas de mercaderes...cuando te la pasas riéndote de mi cuando hablo de boicotear  justamente esos  mercaderes....es que tienes realmente mala fe al argumentar.

Sabes muy bien que neoliberal no soy, tampoco soy censor ni prohibicionista....ahora si tienes razón soy anarquista filosofico  e individualista lo que no me impide asociarme con otras personas, pero rechazo la autoridad del estado y la sociedad por lo que también rechazo que inculquen valores y los impongan, menosprecian el valor del individuo y por ello los individuos nunca aprovechamos nuestro máximo potencial. 

Estados paternalistas, no fumes eso, no leas eso, no digas esto, no hables violento, no veas este artista, ese periódico es de terroristas, ese partido político también, esa manifestación es ilegal y esa asociación también....En fin...Que de verdad debo de ser egoísta al final, porque mi importa bien poco la gente que se envenena con coca-cola que defiendo la libertad de ser tontos..
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 12:18 pm

Pues hala, tirando
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 12:44 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:

Te equivocas totalmente, siempre intentando colgarme alguna etiqueta fácil porque te conviene, en este caso tratas de acusarme de neoliberal ?

Y solo defiendo la autonomía de las personas y el derecho a educar según los principios de uno y no los del estado o de alguna minoría influyente o del propio mercado. Para ello deja que pueda elegir en la diversidad-

Para mi lo mas importante para garantizar la libertad es otorgar los mismo derechos a todos, en eso consiste la igualdad y tiene que haber diversidad porque si no, hay pensamiento único y dictadura.
Veo mal la igualdad cuando andamos pregonando lo "políticamente correcto". Imponiendo el criterio en vez de hacerlo por asimilación.

El estado no tiene ningún derecho de censura en cualquier obra musical y literaria mientras no cometan delito. El estado solo tiene legitimidad en la educación escolar solo ahí puede determinar los contenidos y tiene el poder de formar en inculcar valores como la igualdad. Pero no se puede imponer ese criterio a todo el mundo pues debe de existir diversidad de opiniones y dentro de esa diversidad, los nazis, los integristas, la teoría de genero y los estereotipos sexistas.  También hay transgénicos y alimentos biológicos...en este caso el estado no se molesta en regular lo que comemos...curiosamente si lo que leemos.  Pero no voy hablar del etiquetado de OGM eso seria otro tema....Pero ahí no importa...lo importante es el control mental de las personas.

Si ves un delito en escribir cocina para niñas....y me hablas de mercaderes...cuando te la pasas riéndote de mi cuando hablo de boicotear  justamente esos  mercaderes....es que tienes realmente mala fe al argumentar.

Sabes muy bien que neoliberal no soy, tampoco soy censor ni prohibicionista....ahora si tienes razón soy anarquista filosofico  e individualista lo que no me impide asociarme con otras personas, pero rechazo la autoridad del estado y la sociedad por lo que también rechazo que inculquen valores y los impongan, menosprecian el valor del individuo y por ello los individuos nunca aprovechamos nuestro máximo potencial. 

Estados paternalistas, no fumes eso, no leas eso, no digas esto, no hables violento, no veas este artista, ese periódico es de terroristas, ese partido político también, esa manifestación es ilegal y esa asociación también....En fin...Que de verdad debo de ser egoísta al final, porque mi importa bien poco la gente que se envenena con coca-cola que defiendo la libertad de ser tontos..
Me uno a este escrito las opciones deben estar sobre la mesa para que cada cual elija la que más le acomode o le interese eso se llama libertad de elección y es una gran verdad que en muchos casos se juega la baza de restringir, acotar o eliminar esas posibilidades de elección para que el público, ciudadano, cliente, usuario, etc. se dirija o se oriente hacia aquellas alternativas que solo sirven a ciertos intereses espureos.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 2:21 pm

Antisozzial escribió:
Yo he jugado toda mi vida a soldaditos y no he creado ninguna personalidad machista, agresiva o dictatorial, un juego  o juegos no ha influenciado para nada en mi asquerosa personalidad

Porque en lugar de usar los soldaditos para emular luchas y guerras los hacías cocinar en la casita de Barbie que sino
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 2:24 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:

Veo que vas aumentando tu capacidad de instalar ejes falsos, te aviso cuando abra un consultorio psicológico y nos ahorramos este trámite de hacer que debatimos.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 9:08 pm

Antisozzial escribió:
Yo he jugado toda mi vida a soldaditos y no he creado ninguna personalidad machista, agresiva o dictatorial, un juego  o juegos no ha influenciado para nada en mi asquerosa personalidad

Mentira
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 9:17 pm

Lo tuyo, creo que no es cierto, no que mientas a conciencia.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2015 9:23 pm

Habría que prohibir hablar de uno mismo en los post, entiendo que la ignorancia a la hora de abordar temáticas generales lleve siempre a la autoreferencia, pero debería tener un límite ese recurso argumental, porque es limitante para el debate (valga la redundancia), y en cierto modo cansino.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad    Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad  - Página 3 Empty

Editorial Susaeta en peligro por culpa de FACUA, el feminismo y la ley de igualdad
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente