Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estáis a favor del aborto?

Ir abajo 
+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

¿Estáis a favor del aborto?
¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Vote_lcap41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No
¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Vote_lcap59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Vote_rcap
 59% [ 10 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 12:13 am

¿Es necesario llenar el foro de imágenes horribles?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 12:29 am

Para empezar, si es un feto no es una persona, que empieza a ser más que significativo que sigas sin entender algo tan sencillo. 

Para seguir, la utilización de concentraciones salinas nada tiene que ver con el uso de sosa cáustica que citabas y del que pusiste un enlace de prácticas no médicas del siglo pasado, es lo que tiene oír campanas y no saber dónde. Eso sí, todavía hay métodos abortivos más desagradables y mucho más generalizados.

Y todas las imágenes desagradables de fetos abortados que nos puedas traer siguen sin aportar razones a favor o en contra del aborto. La imágen no aporta ninguna información de por qué se realizó el aborto, y va a ser que eso sigue siendo algo fundamental, que, por lo que se ve, a ti tres cojones te importa.

Por cierto la imágen no asusta lo más mínimo, sólo es un feto, quizá creas que asusta porque a ti te cause ese efecto.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 12:30 am

athenea escribió:
¿Es necesario llenar el foro de imágenes horribles?
Para quien no tiene ni puta idea de cómo intentar molestar de otra manera puede que sí.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 1:00 am

A ver... No sé si hablamos de España.
Desde luego, aquí, los dos métodos que se utilizan para la interrupción del embarazo son la aspiración antes de las siete semanas (tamaño del embrión, más o menos cinco milímetros, con que poco se va a descuartizar), y la medicación que desencadena el parto. El embrión no comienza a sentir dolor hasta la semana veintidós, y cualquier interrupción, por ley, ha de hacerse antes de esta fecha. De hecho, todas las operaciones quirúrgicas efectuadas sobre el feto desde esa semana, se efectúan bajo anestesia.

Las macabradas del siglo pasado y de otros países son los argumentos que enarbolan las asociaciones pro-vida para echar por tierra las leyes vigentes aquí. Antes también se quemaba a las señoras en la hoguera por tener un lunar en algún lugar indebido. Y también se amputa las manos por robar allende la mar océana. Por no mentar lo que pasó el siglo pasado en Alemania o en Camboya... Bestialidades, por desgracia, se han cometido siempre y en todas las civilizaciones.
Hasta los huesos de Atapuerca tenían huellas de dientes humanos.
Yo vuelvo a decir (y ya son tres, perdón por repetirme) que no podría pronunciarme sobre interrumpir o no MI embarazo, si no me veo en tan terrible tesitura. Pero desde luego, que a las mujeres nos den baños internos de sosa, habiendo los métodos que hay, en la época que vivimos, no se lo cree más que el que quiera creerlo, y posiblemente esté muy acostumbrado a hacer de su vida un acto de fe o una serie, cosa que me parece estupenda, pero sin intentar comer el tarro ajeno.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 1:28 am

Jose Antonio escribió:
tay escribió:
El embrión no comienza a sentir dolor hasta la semana veintidós
Y eso te lo contó algun feto me imagino porque solamente ellos saben cuando sienten dolor. Que lindura de comentario.

¿A que sí? Los neurólogos y anestesiólogos que lo han estudiado, también saben cuándo un feto comienza a sentir dolor, qué cosas. Por eso saben qué cantidad exacta de anestesia necesitan para ser operados dentro del vientre de la mami.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 2:29 am

Jose Antonio escribió:
tay escribió:
El embrión no comienza a sentir dolor hasta la semana veintidós
Y eso te lo contó algun feto me imagino porque solamente ellos saben cuando sienten dolor. Que lindura de comentario.
Igual tiene que ver que en los fetos, aunque haya apariencia humana los órganos no están desarrollados. Por ejemplo, si el sistema nervioso no está desarrollado no puede sentirse dolor. Que a lo mejor hay imbéciles que creen que un embrión fecundado tiene todos los órganos completos y funcionales desde el principio.

Lo que es evidente es que hay oveyes que demostrando no tener ni puta idea se permiten el lujo de hacer comentarios "sarcásticos" sobre los comentarios de los demás, demostrando con ello no tener ni puta idea.

Antes de 20 semanas es imposible que los fetos puedan sentir dolor, pues el tálamo no está unido a la médula espinal. Resulta complicado saber a partir de qué semana pueden empezar a sentir dolor, y la discusión está en cuándo, después de esa unión, las estructuras nerviosas tienen o no tienen ya la capacidad de hacer que sienta dolor.

En todo caso, sigue sin importar el por qué se realiza el aborto, si la vida de la madre corre peligro por el embarazo, sigue sin importar la viabilidad o no del feto...

Una lindura de sinrazones ovinas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 6:59 am

[quote="Jose Antonio"]
tay escribió:

Ay! juventud divino tesoro!

¿Perdona?
¿Por qué me estas tomando? ¿Qué crees, que soy una quinceañera, o qué?
¿Te has enterado de que aqui el embarazo se interrumpe antes de la semana 22, y no es necesaria anestesia porque no hay dolor?

De todos modos, que sepas, que yo estoy de acuerdo en la interrupción del embarazo en los mismos supuestos que acabas de nombrar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:01 am

En resumen, el problema es que el aborto es una cuestión femenina, si los hombres nos quedáramos embarazados hace cien años que la cuestión estaría resuleta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:18 am

Jose Antonio escribió:
tay escribió:
Citación :
 ¿Qué crees, que soy una quinceañera, o qué?
Perdón no me habia fijado que mas bien son 50 Abriles. Me imagino que hablas con la voz de la experiencia.

Hablo con la información a la que he tenido acceso, y la experiencia que no tengo por qué contar, como todo el mundo. Lo que no hago, es tratar como a bebés a los que no comparten los mismos criterios que yo. Que tú pienses distinto, no me hace estar por encima de ti, ni pensar que aún eres inmaduro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:19 am

CortoCortito escribió:
En resumen, el problema es que el aborto es una cuestión femenina, si los hombres nos quedáramos embarazados hace cien años que la cuestión estaría resuleta.

Extinción masiva del homo sapiens. Los dinosaurios, a vuestro lado, burdos aprendices. Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:23 am

tay escribió:
CortoCortito escribió:
En resumen, el problema es que el aborto es una cuestión femenina, si los hombres nos quedáramos embarazados hace cien años que la cuestión estaría resuleta.

Extinción masiva del homo sapiens. Los dinosaurios, a vuestro lado, burdos aprendices. Razz


El homo sapiens anda muy cerca de extinguirse, el homo puede que sobreviva, pero el sapiens no se yo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 10:28 am

CortoCortito escribió:
tay escribió:
CortoCortito escribió:
En resumen, el problema es que el aborto es una cuestión femenina, si los hombres nos quedáramos embarazados hace cien años que la cuestión estaría resuleta.

Extinción masiva del homo sapiens. Los dinosaurios, a vuestro lado, burdos aprendices. Razz


El homo sapiens anda muy cerca de extinguirse, el homo puede que sobreviva, pero el sapiens no se yo.

Luego está el "resapiens", que es un eslabón desviao... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30880

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 11:05 am

NEROCAESAR escribió:
Jose Antonio escribió:
Corleone escribió:

No. Nunca lo prohibiría. Daría todas las facilidades del mundo para que esa opción no fuera la elegida, pero considerando siempre que la mujer decide lo que hace con su cuerpo.
Entonces Corleone, ¿Sabías tú que en algunas clínicas de aborto han permitido que nazca el niño y luego lo matan? ¿Qué diferencia hay entre eso y matarlo en útero una hora antes que nazca? ¿Y sabes como lo hacen? Atraves de la vagina cuando la madre entra en parto le dan un baño de soda caùstica al niño en utero que le quema la piel delicada y al aspirar el liquido le daña sus vias respiratorias en útero por consiguiente el bebé fallece en una gran agonía y nace muerto, pero la ley izquierdoza nos dice que eso es legal.
He leído barbaridades, pero esa se lleva la palma: o sea que se llena el útero de la mujer con sosa cáustica, y la chica se queda tan pancha...; la sosa sólo hace daño al neonato, la mujer es indemne a la sosa cáustica...; lo dicho, es muy difícil de superar semejante disparate...

(a lo mejor será una "sosa inteligente", que daña unos tejidos y otros no)
Esto es de locos ya, la cuestión es que los procedimientos en las operaciones procuran  ser lo menos invasivos posibles y  me cuenta que le meten un corrosivo. Ya, y cuando operan un menisco te meten salfumán para abrir. scratch Otro preguntaba que cómo se realizaba una cesárea...normal que les cuelen las trolas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 11:51 am

Jose Antonio escribió:
tay escribió:

¿A que sí? Los neurólogos y anestesiólogos que lo han estudiado, también saben cuándo un feto comienza a sentir dolor, qué cosas. Por eso saben qué cantidad exacta de anestesia necesitan para ser operados dentro del vientre de la mami.
Nadie le da anestesia al feto cuando lo abortan sin importar a que edad lo sacan. Ay! juventud divino tesoro!
Precisamente hay clínicas que sí lo hacen incluso cuando se trata de fetos con graves anomalías incompatibles con la vida. Hablar sin saber es lo tuyo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 11:55 am

Jose Antonio escribió:
El llobu escribió:
En todo caso, sigue sin importar el por qué se realiza el aborto, si la vida de la madre corre peligro por el embarazo, sigue sin importar la viabilidad o no del feto...
Esa es harina de otro costal Lobo. No me opongo al aborto cuando por algun motivo la madre corrre peligro, o si está demostrado que el feto lleva una enfermedad congenita como anancefalia o falta de organos vitales que nunca permitirían la vida fuera del utero. No soy anti abortitsta extremo. Solo me opongo a que se use el aborto como otro método anticonceptivo trivializando una nueva vida; sobre todo en paises ricos en donde hay soporte economico y psicologico para continuar el embarazo y un sistema establecido para dar al bebe en adopcion a quienes valorarán esa nueva vida.
Pues lo disimulas muy bien eso de no oponerte cuando hay riesgo para la vida de la madre y hay inviabilidad para la vida del feto, porque en las edades avanzadas de gestación es lo único que permite que se pueda abortar legalmente.

El resto sólo son problemas tuyos de tu propia ética y moral.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 12:23 pm

GatoJazz escribió:
32 páginas de offtopic y gilipolleces
guau!!!

mejor hablar de fútbol o de política ¿o que?
Y la más gorda la escribes tú.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 EmptyDom Mayo 21, 2017 12:49 pm

Jose Antonio escribió:
athenea escribió:
¿Es necesario llenar el foro de imágenes horribles?
Son los muertos que enjendran los abortistas, pero mejor pretendamos que la infusion salina concentrada no le quemó lentamente su delicada piel, ni que su muerte fué cruel. Ojos que no ven corazon que no siente.
Ahá, por eso pone fotos horribles de canibalismo.

¿Morbo insano, problemas psicológicos...?



¿Hay un psicoanalista en el foro?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis a favor del aborto?   ¿Estáis a favor del aborto? - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis a favor del aborto?
Volver arriba 
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Estáis a favor de la marcha por la libertad del pueblo saharaui?
» Reivindicación en el Parlamento
» ¿Os estáis preparando para el invierno?
» ¿Estais dormidos?
» ¿Donde estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: