Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+22
JuanXito
CortoCortito
conchyta
Darth Kimbo
_DESTELLO_
Uyerta
tay
Batty
Sart
Sukubis
gandhi
Lucky
Lhuna
Kimbosirk
manulondra
Riveira
el.loco.lucas
Majoleta
marapez
Kapitel
Liptuan
mmonchi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptySáb Sep 24, 2011 11:06 pm

Kimbosirk escribió:
Pero mujer, hay que decir por qué, no? xD

El que se llama igual que el guardafrenos vive en Chicago... luego el guardafrenos no es Robinson... tengo el 50% de probabilidades[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptySáb Sep 24, 2011 11:45 pm

marapez escribió:
Kimbosirk escribió:
Pero mujer, hay que decir por qué, no? xD

El que se llama igual que el guardafrenos vive en Chicago... luego el guardafrenos no es Robinson... tengo el 50% de probabilidades[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues entonces yo digo Smith...Pa mí el otro 50% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 12:32 am

Smith = S
Robinson = R
Jones = J
A los pasajeros tocayos les llamamos S', R' y J', respectivamente.

Tenemos que (S,R,J) no es (f,g,m). Tanto énfasis en que NO es ese el orden me ha hecho pensar que tal vez se refiera a que ninguno de los nombres se correspondan con el cargo que le correspondería según el orden del enunciado, es decir: S = ¬f, R = ¬g, J = ¬m; aunque por otro lado pienso que esta suposición mía debe estar equivocada, ya que sería redundante entonces decir que Smith gana al fogonero al billar (porque eso creo que lo único que nos aporta es que Smith no es el fogonero)...(igualmente sigo por el camino equivocado por mera diversión, ya que no tengo ninguna intención de ponerme a buscar problemas, si acaso buscaré la solución correcta en la intimidad xD):
Tenemos que solo caben dos posibles soluciones:
(S,R,J) = (g,m,f) o (m,f,g).
Tenemos que g' (que como nombre propio es una incógnita) vive en Chicago,por lo que no es el que gana tres veces más que g. Además, J' gana 20.000, y no hay ninguna cantidad en dólares que sea el tercio exacto de 20.000, por lo que X' (el que gana el triple), que no es ni g' ni R' por eso de que g vive justo entre Detroit y Chicago y los dos anteriores viven en un sitio o en otro, es decir a la misma distancia, solo puede ser el señor Smith. Como por la falsa premisa que he adoptado en el principio solo hay dos combinaciones posibles y Smith o bien es guardafrenos o bien es maquinista, al saber que no es guardafrenos tenemos que automáticamente es maquinista, por lo que mi respuesta es Smith.

Ya intentaré hacerlo bien luego...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 12:50 am

Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 12:55 am

marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:04 am

Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:12 am

marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:14 am

Majoleta escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Ah pero que ya se ha dicho la solución verdadera?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:17 am

Kimbosirk escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Ah pero que ya se ha dicho la solución verdadera?

No... pero a nosotras nos has convencido!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:20 am

marapez escribió:
Kimbosirk escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Ah pero que ya se ha dicho la solución verdadera?

No... pero a nosotras nos has convencido!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:33 am

marapez escribió:
Kimbosirk escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Ah pero que ya se ha dicho la solución verdadera?

No... pero a nosotras nos has convencido!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laughing
¡Pues muy mal!
¿No hay más combinaciones de (S,R,J)=¬(f,g,m) aparte de (g,m,f) y (m,f,g)? Por ejemplo (g,f,m), que yo no la he considerado xD...las demás premisas no derivadas de ésta creo que están bien. Voy a ver si me pongo ahora a resolverlo que no paro de cotillear por otros hilos y se me va el tiempo, si es que me he vuelto a enganchar como con el foro antiguo antes de que me banearan xD...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 1:36 am

Kimbosirk escribió:
marapez escribió:
Kimbosirk escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Ah pero que ya se ha dicho la solución verdadera?

No... pero a nosotras nos has convencido!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pues muy mal!
¿No hay más combinaciones de (S,R,J)=¬(f,g,m) aparte de (g,m,f) y (m,f,g)? Por ejemplo (g,f,m), que yo no la he considerado xD...las demás premisas no derivadas de ésta creo que están bien. Voy a ver si me pongo ahora a resolverlo que no paro de cotillear por otros hilos y se me va el tiempo, si es que me he vuelto a enganchar como con el foro antiguo antes de que me banearan xD...

Te banearon?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Pues no me enteré.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 2:07 am

marapez escribió:
Kimbosirk escribió:
marapez escribió:
Kimbosirk escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
Cagüen!!... ahorale tocará a Majoleta poner?. Ella ha acertado!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quedaste con el 50% equivocadoooo...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No llores, mué...Total...Sólo era 50% arriba 50% abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Ah pero que ya se ha dicho la solución verdadera?

No... pero a nosotras nos has convencido!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pues muy mal!
¿No hay más combinaciones de (S,R,J)=¬(f,g,m) aparte de (g,m,f) y (m,f,g)? Por ejemplo (g,f,m), que yo no la he considerado xD...las demás premisas no derivadas de ésta creo que están bien. Voy a ver si me pongo ahora a resolverlo que no paro de cotillear por otros hilos y se me va el tiempo, si es que me he vuelto a enganchar como con el foro antiguo antes de que me banearan xD...

Te banearon?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Pues no me enteré.
Fue por un par de días xD, pero el saber que uno de los administradores tenía este tipo de venadas y que con un click podía hacer que no pudiera acceder al foro ni para leer me hizo verlo todo de otra manera y aunque entrara de vez en cuando ya nunca volvió a ser igual que al principio. Al cerrarlo y abrir éste, y más cuando Liptuan me dijo que estaba pato de administrador me registré rápidamente y he vuelto a foroaficionarme con ilusión xD, por eso me dan cierta fobia las normas arbitrarias...

Bueno, a lo que íbamos:
Las combinaciones posibles de valores para (S,R,J) es el conjunto de triplas {(f,m,g), (g,f,m), (g,m,f),(m,g,f) y (m,f,g)}. Teníamos que el guardafrenos no es S, por lo que las soluciones son {(f,m,g),(m,g,f),(m,f,g)}. Pero S tampoco es f, porque le gana al billar, por lo que quedan solo {(m,g,f) y (m,f,g)}. En cualquiera de los casos el maquinista es Smith.
(No sé por qué siento como si me dejara algo, es raro, igual me he equivocado en el razonamiento...).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 9:47 am

Pues yo lo veo perfecto... a ver que dice Manulondra.



Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 11:27 am

Yo por lo menos no podía, ni siquiera a través de determinados proxies. Imagino que habrá diferencias entre foros, no sé si vendrá por defecto en los phpBB o qué.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2011 11:36 am

Kimbosirk escribió:
Yo por lo menos no podía, ni siquiera a través de determinados proxies. Imagino que habrá diferencias entre foros, no sé si vendrá por defecto en los phpBB o qué.

A partir de la sexta palabra... ya no he entendido nada!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero bueno, me he quedado con la idea.

Curioso... me pregunto si en este pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 1:27 pm

marapez escribió:
Pues yo lo veo perfecto... a ver que dice Manulondra.



Pues yo tengo que decir poco en este asunto :diente: , ya que no tengo ni idea y no encuentro por ningún lado la solución contrastada. La explicación que da Kimbosirk parece buena y coincide con la generalmente aceptada en otros foros donde se discute el problema. La verdad es que lo he puesto porque me veía incapaz de resolverlo.

Si nadie demuestra que es incorrecta, tendremos que darla por válida Question
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 1:43 pm

manulondra escribió:
Pues yo tengo que decir poco en este asunto , ya que no tengo ni idea y no encuentro por ningún lado la solución contrastada.
Jajaja, ¡qué cabrón! (con cariño, claro xD)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 2:09 pm

marapez escribió:
Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Se puede banear al usuario o banear la IP. Si te banean la IP, y tu conexión es de IP fija te tendrás que ir a un Cybercafé para conectar. Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 2:31 pm

Kimbosirk escribió:
manulondra escribió:
Pues yo tengo que decir poco en este asunto , ya que no tengo ni idea y no encuentro por ningún lado la solución contrastada.
Jajaja, ¡qué cabrón! (con cariño, claro xD)

:diente: :diente: me refería a la solución que diera el autor del enigma, o si hay alguna pega en las escuetas definiciones que no hayamos considerado.

Así que, si nadie argumenta verázmente que pueda ser Robinson... te toca poner acertijo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 5:39 pm

manulondra escribió:
No sé si ya lo conocéis...

En un tren, Smith, Robinson y Jones son el fogonero, el guardafrenos y el maquinista, pero NO en ese orden. A bordo viajan 3 comerciantes que tienen iguales apellidos: el señor Smith, el señor Robinson y el señor Jones.

1. El señor Robinson vive en Detroit.
2. El guardafrenos vive exactamente entre Chicago y Detroit.
3. El señor Jones gana exactamente 20 000 dólares anuales.
4. El pasajero que vive más cerca del guardafrenos gana
exactamente el triple que el guardafrenos.
5. Smith le gana al fogonero cuando juegan al billar.
6. El pasajero que se llama igual que el guardafrenos vive en Chicago.
¿QUIEN ES EL MAQUINISTA?

Llego a la misma solución que Kimbosirk: Smith es el maquinista, Robinson el fogonero y Jones el guardafrenos, que vive entre Chicago y Detroit; los pasajeros son el señor Robinson que vive en Detroit, el señor Jones que vive en Chicago y gana 20.000$, y el señor Smith que vive cerca del guardafrenos y gana el triple que él.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 6:17 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Se puede banear al usuario o banear la IP. Si te banean la IP, y tu conexión es de IP fija te tendrás que ir a un Cybercafé para conectar. Wink

Me alegra verte por aquí el.loco.lucas!!! A ver si tienes tiempo y participas en el juego... Wink Besos!!!

ah! Y si de algo creo estar segura, manulondra, es de que Robinson no puede ser el maquinista...Te toca, Kimbosirk!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 6:58 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Se puede banear al usuario o banear la IP. Si te banean la IP, y tu conexión es de IP fija te tendrás que ir a un Cybercafé para conectar. Wink
Canallas!! Evil or Very Mad
Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 7:02 pm

Majoleta escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Se puede banear al usuario o banear la IP. Si te banean la IP, y tu conexión es de IP fija te tendrás que ir a un Cybercafé para conectar. Wink

Me alegra verte por aquí el.loco.lucas!!! A ver si tienes tiempo y participas en el juego... Wink Besos!!!
Gracia maja, digo majoleta Wink . A ver si me deslío un poco y vuelvo a participar... Besos.

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Se puede banear al usuario o banear la IP. Si te banean la IP, y tu conexión es de IP fija te tendrás que ir a un Cybercafé para conectar. Wink
Canallas!! Evil or Very Mad
Wink
Tú no tienes motivo para preocuparte...


Tu IP es móvil. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2011 8:52 pm

el.loco.lucas escribió:


marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Una curiosidad: cuando te banean no puedes entrar ni a leer?affraid . Pensaba que cualquiera puede leer el foro sin estar registrado.
Se puede banear al usuario o banear la IP. Si te banean la IP, y tu conexión es de IP fija te tendrás que ir a un Cybercafé para conectar. Wink
Canallas!! Evil or Very Mad
Wink
Tú no tienes motivo para preocuparte...


Tu IP es móvil. Rolling Eyes

Ya me has visto la IP? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo
» La izquierda ha perdido la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: